Investigación >> Proyecto

Algunos de los proyectos internacionales implementados en los últimos años han sido: Bases Ecológicas para el Manejo Sustentable de Ecosistemas Tropicales Inundables ,  financiado por la Unión Europea , Manejo de la Fertilidad en los Andes Tropicales también financiado por la Unión Europea , Secuestro de Carbono a través del Manejo de Pasturas en Suelos Ácidos Tropicales , financiado por la Cooperación Británica y  Estudio Comparativo del Efecto del Cambio Global en la Vegetación de dos Ecosistemas: Alta Montaña Tropical y Sabana , financiado por el IAI (Instituto Interamericano para la Investigación del Cambio Global). Actualmente se está desarrollando el proyecto Conservación de la Biodiversidad del Páramo en los Andes del Norte y Centrales, financiado por el Fondo Mundial para el Medio Ambiente (FMAM-GEF) y el proyecto From Landscape to Ecosystem: Across-scales Functioning in c hanging e nvironments (LEAF) financiado por el IAI.

Lista de Proyectos.

Instituto de Ciencias Ambientales y Ecológicas (ICAE),
Universidad de Los Andes, Facultad de Ciencias.
Núcleo La Hechicera. Mérida, 5101, Venezuela.
Teléfono/Fax: +58 0274 240 1255, 244 1575 Fax: 2401255
Correo electrónico: icae@ula.ve