ASISTENTES: Profesores: Nelson Viloria (Presidente
Encargado); Cecilio Aguirre (Director), REPRESENTANTES DEPARTAMENTALES: Jhon
Cruz, Edgar Guzmán, Carlos Cova y Juan M. Amaro, REPRESENTANTES PROFESORALES:
María M. Ball, Félix Aguirre, Adel Khoudeir, Leonardo Mora, Nelson Pantoja,
Carlos Rincón, Cristóbal Lárez, Elkis Weinhold y Froilán Contreras,
REPRESENTANTE DEL ICAE: Lina Sarmiento, REPRESENTANTE DE LOS EGRESADOS: Lic.
César Izaguirre (Secretario), REPRESENTANTE ESTUDIANTIL: Bachiller Jorge
Barillas.
NOTA: a las 8:40 se retira
I CONSIDERACIÓN DE ACTAS |
1.1 Acta Extraordinaria
del 30-05-06.
1.2 Acta Nº 17 del 06-06-06.
1.3 Acta Extraordinaria
del 08-06-06.
DECISIÓN: Aprobadas en definitiva.
1.4 Acta Nº 18 del
13-06-06.
1.5 Acta
Extraordinaria del 15-06-06.
1.6
Acta
Nº 19 del 20-06-06.
DECISIÓN: Diferidas.
II INFORME DE AUTORIDADES |
II A) DE
2.1 Circular CU-1764 de fecha 11-09-06 de
DECISIÓN: En cuenta. (Se
enviará a los Departamentos)
II B) DEL DIRECTOR
II C) DEL DIRECTOR ACADÉMICO
II D) DE LOS JEFES DE DEPARTAMENTO
MATERIA DE
URGENCIA
3.1 Comunicación CSAC-08-06 de fecha 26-09-06 del
COORDINADOR SECTORIAL DE ADMISIÓN presentando
tabla por Carrera, que registra el estado actual del proceso de matriculación
de los estudiantes de nuevo ingreso para el Período Lectivo B-2006, después de
haber realizado tres llamados a inscripciones.
Como se podrá
observar, en estos momentos quedan disponibles las siguientes cantidades de
cupos por Carrera y por modalidad.
CARRERA IAA OPSU
Biología 2 10
Física 8 10
Matemática 3 7
Química 3 0
Atendiendo lo
dispuesto por este Consejo el día Marte 19-09-06, hasta el día viernes
22.09-06, se recibieron las siguientes cantidades de solicitudes de cupo por
Carrera y por modalidad pertinentes.
CARRERA IAA OPSU
Biología 12 1
Física 3 0
Matemática 4 1
Química 11 2
Se recibieron
además, dos solicitudes completamente impertinentes: una para
Después de haber:
1)
ordenado de lista de solicitantes por modalidad de
acuerdo al índice académico,
2)
asignado todos los cupos por OPSU solicitados,
3)
transformado los cupos por OPSU sobrantes en cupos
disponibles para IAA,
se obtuvieron las
listas por Carrera que anexan como admitidos
para el cuarto y último llamado a inscripciones.
En caso de que se
inscribieran todos los admitidos, obtenemos las siguientes cantidades de cupos
que no se asignarán en el Período Lectivo B-2006.
CARRERA CUPOS
SOBRANTES
Biología 0
Física 15
Matemática 5
Química 0
En este punto
fueron presentadas las siguientes proposiciones:
Del Prof. Cristóbal Lárez:
En caso de ser el
último corte, aceptar los estudiantes que hayan introducido solicitudes al
Consejo de Facultad, en las Carreras que para ese momento tengan cupo.
Del Br. Jorge Barillas:
Aceptar la carta
de
Del Br. Leonardo Rodríguez:
1)
Inscribir a
2)
Aceptar a los estudiantes inscritos por las otras
Escuelas, que participen su intención de ingresar por Física, teniendo
oportunidad hasta el próximo viernes.
Del Prof. Nelson Viloria:
En caso de no
aceptar la propuesta de
DECISIÓN: Las proposiciones fueron votadas de la siguiente
manera:
Del
Prof. Cristóbal Lárez: Negada, un (01) voto a favor.
Del
Br. Jorge Barillas: Negada, tres (03) votos a favor.
Del
Br. Leonardo Rodríguez: No se votó.
Del
Prof. Nelson Viloria: No se votó-
De
3.2 Comunicación DM-136 de fecha 25-09-06 del JEFE DEL DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICA remitiendo
el informe de los aspirantes inscritos en el Concurso de Oposición para cubrir
un (01) cargo a nivel de ASISTENTE a D.E., en el área de ECUACIONES
DIFERENCIALES, en un todo de acuerdo a lo establecido en el artículo 26 del
Estatuto del Personal Docente y de Investigación, en el cual resultó admitido
el siguiente candidato:
NOMBRE PUNTUACIÓN
ACUMULULADA
Ruiz Leal Luis
Bladismir 32,44
DECISIÓN: En cuenta. (Se
remitirá al Consejo Universitario)
3.3 Comunicación DM-030-2006 de fecha 19-09-06
del JEFE DEL DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICA solicitando
aprobación y designación de Jurado para realizar llamado a Concurso de
PREPARADORES para las áreas de: Nivel 1 y Laboratorio de Computación.
Lapso de
Inscripción: del 25 al 29.-09-06
Fecha de
Concurso: del 02 al 06-10-06
Nivel 1. Matemáticas 10 y 20
05 cargos de seis
(06) horas
Jurado
Profesores:
Ivana Lozano
(Coordinadora)
Luis González
José Giménez
Giorgio Bianchi
(Suplente)
Laboratorio de Computación
05 cargos de seis
(06) horas
Jurado
Profesores:
José Soto
(Coordinador)
Arístides Arellán
Giovanny Calderón
Carlos Cova
(Suplente)
DECISIÓN: Aprobado por unanimidad.
3.4 Comunicación DQJ/392.06 de fecha 25-09-06
del JEFE DEL DEPARTAMENTO DE QUÍMICA informando
NOMBRE
CÉDULA
CATEGORÍA PROGRAMACIÓN
Roy John Little E-82.055.865 Asociado Año Sabático - Sept. 2007
Reynaldo Ortiz V- 7.509.717 Titular Año Sabático - Sept 2007
Jorge L. Uzcátegui V- 3.765.793 Agregado Año Sabático - Sept 2007
Graciela de Delgado V- 5.504.256 Titular
Año Sabático –
Sept 2007
José M. Delgado V- 4.259.840 Titular
Año Sabático –
Sept 2007
DECISIÓN: En cuenta.
3.5 Comunicación DQJ/395.05 de fecha 25-09-06
del JEFE DEL DEPARTAMENTO DE QUÍM ICA solicitando
se considere la posibilidad de reprogramar la fecha de inicio de las Pruebas
del Concurso de Oposición para un (01) cargo a nivel de ASISTENTE a Tiempo
Completo en el área de QUÍMICA ANALÍTICA, y cuyo inicio de pruebas está pautado
para el día 29-09-06, tal como fue publicado en fecha 16-06-06l.
Dicha solicitud obedece a que
DECISIÓN: Se aprueba con diez (10) votos a favor, solicitar ante
el Consejo Universitario, la designación de un nuevo Representante por ese
Cuerpo, en sustitución de
.3.6 Solicitud de PERMISO REMUNERADO del Prof. PASCUAL SORIANO, C.I.Nº 3.144.111, por
seis (06) días, del 04 al 09-10-2006, para participar en el I Congreso
Latinoamericano de Mastozoología, a realizarse en Gramado, Río Grande do Sul,
Brasil. Por razones de salud en el actual semestre no tiene carga docente.
DECISIÓN: Aprobado. (Se
informará a
AGENDA
“A”
DEPARTAMENTO DE
BIOLOGÍA
4.1 Comunicación DB-100 de fecha 19-09-06
remitiendo el informe de las actividades realizadas por el Prof. GUSTAVO
ALBERTO FERMÍN, C.I.Nº 5.539.161, Agregado a D.E., relacionada con el
Proyecto Guayaba, realizado en el Estado Amazonas, entre el 17 al 26-06-06.
DECISIÓN: Aprobado. (Se
remitirá a
4.2 Comunicación DB-101 de fecha 19-09-06
remitiendo el informe de las actividades realizadas por
DECISIÓN: Aprobado. (Se
remitirá a
4.3 Comunicación DB-102 de fecha 19-09-06
informando que
DECISIÓN: En cuenta.
4.4 Comunicación DB-103 de fecha 13-09-06
remitiendo fondo negro original del Título de Doctor en Ciencias, otorgado a
DECISIÓN: En cuenta. (Se
remitirá a
4.5 Comunicación DB-104 de fecha 19-09-06
informando que el Prof. LUIS ANDRÉS YARZÁBAL, C.I.Nº 13.309.205,
Asociado a D.E., disfrutará de su Año Sabático, partir del mes de septiembre
del año 2007.
DECISIÓN: En cuenta.
4.6 Comunicación DB-105 de fecha 20-09-06
remitiendo veredicto aprobatorio del Jurado integrado por los Profesores: ERNESTO
VALIENTE, BERNARDO CHATAING y GUILLERMO LÓPEZ, quienes conocieron los recaudos
presentados por el Prof. PABLO JOSÉ GARCÍA LUGO, C.I.Nº V-3.852.258, con
la finalidad de ascender a parir del 16-09-
DECISIÓN: Aprobado. (Se
tramitará ante
4.7 Comunicación CDDB-286 de fecha 12-09-06
informando que el Consejo de Departamento en su reunión ordinaria celebrada el
día 08-09-06, conoció y aprobó la comunicación del Coordinador Docente, donde
solicita bajo Régimen Especial la apertura de la asignatura Programación Digital,
para los siguientes Bachilleres:
NOMBRE CÉDULA
Cáceres
Yolanda 16.266.933
Torres
Jesús 11.465.687
Toro
Jhaydyn 14.699.242
Arzac
Alberto 15.293.630
Suárez
Patricia 14.828.646
DECISIÓN: Aprobado. (Se
informará a O.R.E.)
4.8 Comunicación CDDB-295 de fecha 18-09-06
informando que el Consejo de Departamento en su reunión ordinaria del día 15-09-06,
conoció y aprobó la solicitud del Br. PAREDES LUIS GERARDO, C.I.Nº 14.250.311,
quien pide autorización para cursar un exceso de una (01) unidad crédito, para
el Semestre B-2006.
DECISIÓN: Aprobado. (Se
informará a O.R.E.)
4.9 Comunicación CDDB-296 de fecha 18-09-06
informando que el Consejo de Departamento en su reunión ordinaria del día
15-09-06, conoció y aprobó la solicitud de
DECISIÓN: Aprobado. (Se
informará a O.R.E.)
4.10 Comunicación CDDB-297 de fecha 18-09-06
informando que el Consejo de Departamento en su reunión ordinaria del día
15-09-06, conoció y aprobó la opción mixta de
DECISIÓN: Aprobado. (Se
informará a O.R.E.)
4.11 Comunicación CDDB-298 de fecha 18-09-06
informando que el Consejo de Departamento en su reunión ordinaria del día
15-09-06, conoció y aprobó la opción mixta del Br. GUILLÉN PIMENTO GUANDER
JOSÉ, C.I.Nº 13.287.813, entre las opciones: Biología Experimental y
Fisiología - Química Celular.
DECISIÓN: Aprobado. (Se
informará a O.R.E.)
4.12 Comunicación CDDB-299 de fecha 18-09-06
informando que el Consejo de Departamento en su reunión ordinaria del día
15-09-06, conoció y aprobó la opción mixta del Br. MORA RIVAS VÍCTOR HUGO, C.I.Nº
17.523.317, entre las opciones: Biología Experimental y Opción Botánica
(sub-opción Fisiología Vegetal).
DECISIÓN: Aprobado. (Se
informará a O.R.E.)
4.13 Comunicación CDDB-300 de fecha 18-09-06
informando que el Consejo de Departamento en su reunión ordinaria del día
15-09-06, conoció y aprobó la opción mixta del Br. MERCADO POLANCO DARÍO
ALBERTO, C.I.Nº 16.466.650, entre las opciones: Biología Experimental y
Fisiología - Química Celular.
DECISIÓN: Aprobado. (Se
informará a O.R.E.)
4.14 Comunicación CDDB-301 de fecha 18-09-06
informando que el Consejo de Departamento en su reunión ordinaria del día
15-09-06, conoció y aprobó la opción mixta del Br. PERDOMO BASTIDAS DORANDA,
C.I.Nº 18.036.662, entre las opciones: Ecología de Parásitos y Fisiología -
Química Celular.
DECISIÓN: Aprobado. (Se
informará a O.R.E.)
4.15 Comunicación CDDB-302 de fecha 18-09-06
informando que el Consejo de Departamento en su reunión ordinaria del día
15-09-06, conoció y aprobó la opción mixta del Br. MONTILVA MONSALVE JONÁS
ALBERTO, C.I.Nº 16.934.267, entre las opciones: Biología Experimental y
Fisiología - Química Celular.
DECISIÓN: Aprobado. (Se
informará a O.R.E.)
4.16 Comunicación CDDB-303 de fecha 18-09-06
informando que el Consejo de Departamento en su reunión ordinaria del día
15-09-06, conoció y aprobó la opción mixta del Br. FERNÁNDEZ ORTIZ JUAN
MANUEL, C.I.Nº 15.133.960, entre las opciones: Biología Experimental y
Fisiología - Química Celular.
DECISIÓN: Aprobado. (Se
informará a O.R.E.)
4.17 Comunicación CDDB-304 de fecha 18-09-06
informando que el Consejo de Departamento en su reunión ordinaria del día
15-09-06, conoció y aprobó la opción mixta de
DECISIÓN: Aprobado. (Se
informará a O.R.E.)
4.18 Comunicación CDDB-312 de fecha 19-09-06
solicitando tramitar apertura y designación del Jurado para realizar Concurso
de Preparador con seis ((06) horas de dedicación y remuneración mensual de Bs.
120.000,00, para la asignatura Sistemática Vegetal.
Se
sugiere como Jurado a los Profesores:
Juan
Carlos Gaviria (Coordinador)
Javier
Estrada
Ricardo
Rico
Francisca
Ely Bali (Suplente)
DECISIÓN: Aprobado.
4.19 Comunicación CDDB-313 de fecha 19-09-06
informando que el Consejo de Departamento en su reunión ordinaria celebrada el
día 09-09-06, conoció y aprobó la solicitud del Br. MACHADO VEGAS DANIEL
ALBERTO, C.I.Nº 15.755.819, quien pide la apertura de la asignatura
Limnología para el Semestre B-
DECISIÓN: Aprobado. (Se
informará a O.R.E.)
4.20 Comunicación CDDB-321 de fecha 21-09-06
solicitando la designación del Jurado que evaluará el Trabajo Especial de
Grado, intitulado: Liberación de Glutamato y Ácido AminoүButírico (GABA)
en el Núcleo Accumbens Durante
Se
sugiere como Jurado a los Profesores:
Pedro
Rada –Tutor (Facultad de Medicina)
Ernesto
Valiente
Sylenne
Moreno
Luisana
Avilán (Suplente)
DECISIÓN: Aprobado. (Se
informará al Jefe del Departamento con copia al Jurado)
4.21 Comunicación CDDB-322 de fecha 21-09-06
solicitando la designación del Jurado que evaluará el Trabajo Especial de
Grado, intubado: Biodegradación y Destoxificación del Dicloro Difenil Tricloroetano
(DDT) y Paration por Bacterias Aisladas en Suelos con Agricultura Intensiva en
Diferentes Localidades del Estado Mérida, a ser presentado por el Br. CASTRO
DAVID, C.I.Nº 13.688.271.
Se
sugiere como Jurado a los Profesores:
Gerardo
Medina – Tutor (Facultad de Farmacia)
Julio
Otoniel Rojas
Enrique
García (Facultad de Farmacia)
Jhon
Cruz (Suplente)
DECISIÓN: Aprobado. (Se
informará al Jefe del Departamento con copia al Jurado)
4.22 Comunicación CDDB-323 de fecha 21-09-06
solicitando la designación del Jurado que evaluará el Trabajo Especial de
Grado, intubado: Determinación de Brusella
spp en el Personal de Sala de Matanza y Carnicerías del Municipio Antonio
José de Sucre, Barinas, Venezuela, a ser presentado por
Se
sugiere como Jurado a los Profesores:
Marco
Bastidas (Tutor)
Ángela
Lugo (Facultad de Farmacia)
Juan
Puig Pons
Rosa
de Durán (Suplente)
DECISIÓN: Aprobado. (Se
informará al Jefe del Departamento con copia al Jurado)
DEPARTAMENTO DE
FÍSICA
4.23
Comunicación DF-170/2006 de fecha 12-09-06 solicitando tramitar la contratación
de
La referida Profesora pertenece a la Facultad de
Humanidades y Educación, y ha venido prestando sus servicios en el Departamento
como personal activo hasta el Semestre A.2006.
DECISIÓN: Aprobado. (Se
tramitara ante
4.24
Comunicación DF-171/2006 de fecha 20-09-06 solicitando tramitar
DECISIÓN: Aprobado. (Se
tramitará ante
4.25 Comunicación DF-172/2006 de fecha 20-09-06 solicitando
tramitar el Año Sabático para el Prof. HÉCTOR RAGO, C.I.Nº V-2.532.000,
Titular a D.E., a partir del 01-03-07. El Departamento asume la carga docente
durante la ausencia del citado Profesor.
DECISIÓN: Aprobado. (Se
tramitará ante
4.26 Comunicación DF-173/2006 de fecha 20-09-06
solicitando autorización y designación del Jurado para realizar llamado a
Concurso para cubrir cinco (05) cargos de PREPARADOR, distribuidos de la
siguiente manera:
LABORATORIO |
CARGOS |
DEDICACIÓN |
REMUNERACIÓN |
Física
21 |
03 |
seis
(06) horas |
120.000.00 |
Física
General |
02 |
seis
(06) horas |
120.000.00 |
Se
sugiere como Jurado a los Profesores:
Ludmila
Roa
Andrés
Eloy Mora
Myriam
Chourio.
DECISIÓN: Aprobado.
4.27 Comunicación DF-174/2006 de fecha 20-09-06
solicitando tramitar PERMISO NO REMUNERADO por seis (06) meses, del 01-02 al
01-08-07, para
Durante
el permiso el Departamento asume la carga docente de la citada Profesora.
DECISIÓN: Aprobado. (Se
tramitará ante
4.28 Comunicación DF-175/2006 de fecha 20-09-06
solicitando tramitar PERMISO REMUNERADO entre el 01-09-07 y el 01-02-08 (cinco
meses), para
Durante
el permiso el Departamento asume la carga docente de la citada Profesora.
DECISIÓN: Aprobado. (Se
tramitará ante
4.29 Comunicación DF-176/2006 de fecha 20-09-06
solicitando autorización y designación del Jurado para realizar llamado a
Concurso para cubrir dos (02) cargos de PREPARADOR, distribuidos de la
siguiente manera:
LABORATORIO |
CARGOS |
DEDICACIÓN |
REMUNERACIÓN |
3 de
Física |
01 |
seis
(06) horas |
120.000,00 |
4 de
Física |
01 |
seis
(06) horas |
120.000,00 |
Se
sugiere como Jurado a los Profesores:
Manuel
Morocoima
Juan
Martín
Jaime
Lafaille.
DECISIÓN: Aprobado.
4.30 Comunicación DF-177/2006 de fecha 20-09-06
solicitando aprobación de un exceso de una (01) unidad de crédito, para el Br. LEONARDO
MOLINA, C.I.Nº 18.231.601.
DECISIÓN: Aprobado. (Se
informará a O.R.E.)
4.31 Comunicación DF-178/2006 de fecha 20-09-06 solicitando
aprobación de los siguientes PARALELOS:
NOMBRE |
CÉDULA |
MATERIA
PRELANTE |
MATERIA
PRELADA |
DECISIÓN |
Orlando Vielma |
10.718.706 |
Física Moderna 1 |
Laboratorio 4 |
aprobado según art. 2b |
Alexangel Bracho |
17.648.972 |
Relatividad General 1 |
Teoría Clásica de Campos |
aprobado según art. 5a |
Arturo Sánchez |
17.677.651 |
Programación y Diseño Algorítmico |
Estado Sólido |
aprobado según art. 5ª |
DECISIÓN: Aprobado (Se
informará a O.R.E.)
4.32 Comunicación DF-179/2006 de fecha 20-09-06
solicitando aval para que
DECISIÓN: Se da el aval.
4.33 Comunicación DF-180/2006 de fecha 20-09-06
informando que el Consejo de Departamento acordó participar en el Programa
Andrés Bello, bajo
DECISIÓN: En cuenta.
4.34 Solicitud de PERMISO REMUNERADO del Prof. MARCOS
PEÑALOZA, C.I.Nº V-3.483.340, Agregado a D.E., por tres (03) días, del 27
al 29-09-06, para realizar visita al Instituto Geofísico Nacional, Universidad
Simón Bolívar, OPSU, UCV, CANTV y Ministerio de Ciencia y Tecnología. No hay
clases para la fecha del permiso.
DECISIÓN: En cuenta. (
DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICAS
4.35 Comunicación DM-129/2006 de fecha 19-09-06
solicitando tramitar
DECISIÓN: Aprobado. (Se
tramitará ante
4.36 Solicitud de PERMISO REMUNERADO del Prof. LEONARDO
MORA, C.I.Nº 5.531.680, para participar en el Symposium of Dinamical
Systems, a realizarse en Brasil. Las clases serán recuperadas de mutuo acuerdo
con los estudiantes.
DECISIÓN: Aprobado. (Se
informará a
DEPARTAMENTO DE QUÍMICA
4.37 Comunicación DQJ/356.06 de fecha 13-09-06 remitiendo el informe de las actividades realizadas entre el 01-09-04 y el 28-02-05, por el Prof. JESÚS RAMÓN MATERÁN GAVIDIA, C.I.Nº 5.579.145, Asistente a D.E., como estudiante de Doctorado en el Postgrado en Electroquímica Fundamental y Aplicada (FEPAF), de esta Facultad. Dicho informe cuenta con el aval del Departamento.
El referido Profesor se encuentra de beca desde el 01-09-2002 y presenta dicho informe de manera extemporánea.
DECISIÓN: Aprobado. (Se
remitirá a
4.38 Comunicación DQJ/357.06 de fecha 13-09-06 remitiendo el informe de las actividades realizadas entre el 02-03-05 y el 31-08-05, por el Prof. JESÚS RAMÓN MATERÁN GAVIDIA, C.I.Nº 5.579.145, Asistente a D.E., como estudiante de Doctorado en el Postgrado en Electroquímica Fundamental y Aplicada (FEPAF), de esta Facultad. Dicho informe cuenta con el aval del Departamento.
El referido Profesor se encuentra de beca desde el 01-09-2002 y presenta dicho informe de manera extemporánea.
DECISIÓN: Aprobado. (Se
remitirá a
4.39
Comunicación DQJ/358.06 de fecha 13-09-06
solicitando tramitar
DECISIÓN: Aprobado. (Se
tramitará ante
4.40 Comunicación DQJ/363.06 de fecha 15-09-06 remitiendo el informe de las actividades realizadas entre el 01-09-05 y el 28-02-06, por el Prof. JESÚS RAMÓN MATERÁN GAVIDIA, C.I.Nº 5.579.145, Asistente a D.E., como estudiante de Doctorado en el Postgrado en Electroquímica Fundamental y Aplicada (FEPAF), de esta Facultad. Dicho informe cuenta con el aval del Departamento.
El referido Profesor se encuentra de beca desde el 01-09-2002 y presenta dicho informe de manera extemporánea.
DECISIÓN: Aprobado. (Se
remitirá a
4.41 Comunicación DQJ/364.06 de fecha 15-09-06 remitiendo el informe de las actividades realizadas entre el 01-03-06 y el 07-07-06, por el Prof. JESÚS RAMÓN MATERÁN GAVIDIA, C.I.Nº 5.579.145, Asistente a D.E., como estudiante de Doctorado en el Postgrado en Electroquímica Fundamental y Aplicada (FEPAF), de esta Facultad. Dicho informe cuenta con el aval del Departamento.
El referido Profesor se encuentra de beca desde el 01-09-2002.
DECISIÓN: Aprobado. (Se
remitirá a
4.42 Comunicación DQJ/366.06 de fecha 13-09-06 remitiendo el informe de las actividades realizadas por el Prof. FRANCISCO LÓPEZ CARRASQUERO, C.I.Nº 4.355.897, Titular a D.E., durante su participación en el 41st Internacional Symposium on Macromoleculas: MACRO 2006, realizado en Río de Janeiro, Brasil, entre el 16 y el 21-07-06.
DECISIÓN: Aprobado. (Se
remitirá a
4.43
Comunicación DQJ/367.06 de fecha 19-09-06
remitiendo certificación médica expedida a
DECISIÓN: En cuenta. (Se
remitirá a
4.44 Comunicación DQJ/368.06 de fecha 19-09-06 informando que el Prof. ROMÁN ROMERO, C.I.Nº 11.662.410, Asistente a D.E., por razones ajenas a su voluntad no hizo uso del Permiso aprobado durante los días del 17 al 21-07-06, para realizarse una intervención quirúrgica.
DECISIÓN: En cuenta.
4.45
Comunicación DQJ/370.06 de fecha 20-09-06
remitiendo el informe de las actividades realizadas entre el 06-03-06 y el
06-09-06, por
La referida Profesora se encuentra de beca desde el 06-09-2004.
DECISIÓN: Aprobado. (Se
remitirá a
4.46
Comunicación DQJ/371.06 de fecha 20-09-06
solicitando tramitar
DECISIÓN: Aprobado. (Se
tramitará ante
4.47 Comunicación DQJ/372.06 de fecha 20-09-06 solicitando tramitar
DECISIÓN: Aprobado. (Se
tramitará ante
4.48 Comunicación DQJ/374.06 de fecha 21-09-06 solicitando la designación del Jurado que evaluará el Trabajo Especial de Grado, intitulado: Síntesis y caracterización de proligandos nitrógeno-sulfurados a partir de cetonas lineales. Exploración de su química de coordinación, a ser presentado por el Br. CÉSAR AUGUSTO ARAQUE MOLINA, C.I.Nº 16.317.890.
Se sugiere como Jurado a los Profesores:
Ricardo Contreras (Tutor)
José Andrés Abad
Sabino Menolasina (Facultad de Farmacia)
Alí Bahsas (Suplente)
José Miguel Ortega (Suplente)
De acuerdo con la normativa interna
aprobada por este Cuerpo, se designa como Co-Tutora a
DECISIÓN: Aprobado. (Se
informará al Jefe del Departamento con copia al Jurado)
4.49 Comunicación DQJ/375.06 de fecha 21-09-06 solicitando la designación del Jurado que evaluará el Trabajo Especial de Grado, intitulado: Hidrometalurgia extractiva como técnica para una minería limpia, a ser presentado por el Br. JOSÉ VICENTE CASTILLO, C.I.Nº 15.753.712.
Se sugiere como Jurado a los Profesores:
Guillermo Bianchi (Tutor)
María del Rosario Brunetto
Ricardo Contreras
Carlos Rondón (Suplente)
Fernando Bellandi (Suplente)
De acuerdo con la normativa interna aprobada por este Cuerpo, se designa como Co-Tutor al Prof. Daniel Machado.
DECISIÓN: Aprobado. (Se
informará al Jefe del Departamento con copia al Jurado)
4.50 Comunicación DQJ/376.06 de fecha 21-09-06 solicitando la designación del Jurado que evaluará el Trabajo Especial de Grado, intitulado: Protocolo para identificar y cuantificar Pb, Ba, Sb, mediante la espectroscopia de emisión atómica con plasma acoplado inductivamente (ICP-AES), en pruebas de balística para su uso en las experticias forenses y judiciales, a ser presentado por el Br. JORGE ISAAC BARILLAS RAMÍREZ, C.I.Nº 15.074.195.
Se sugiere como Jurado a los Profesores:
Freddy Ampueda (Tutor)
Pablo E. Carrero
Fernando Bellandi
Yaneira de Peña (Suplente)
Ricardo Contreras (Suplente)
De acuerdo con la normativa interna aprobada por este Cuerpo, se designa como Co-Tutor al Lic. William Velásquez.
DECISIÓN: Aprobado. (Se
informará al Jefe del Departamento con copia al Jurado)
4.51
Comunicación DQJ/377.06 de fecha 21-09-06
solicitando la designación del Jurado que evaluará el Trabajo Especial de
Grado, intitulado: Contribución al estudio de los compuestos terpénicos ubicados
en el exudado foliar de
Se sugiere como Jurado a los Profesores:
María Pía Calcagno (Tutora)
Jesús Contreras
Daniel Machado
Carmelo Rosquete (Suplente)
Froilán Contreras (Suplente)
DECISIÓN: Aprobado. (Se
informará al Jefe del Departamento con copia al Jurado)
4.52 Comunicación DQJ/378.06 de fecha 21-09-06 solicitando la designación del Jurado que evaluará el Trabajo Especial de Grado, intitulado: Separación de las fracciones de Amilosa y Amilopectina del almidón de yuca y modificación del compuesto crudo, a ser presentado por el Br. SIMÓN EDUARDO BARRIOS RAMÍREZ, C.I.Nº 15.754.606.
Se sugiere como Jurado a los Profesores:
Francisco López (Tutor)
Alí Bahsas
Rafael Almeida
José Andrés Abad (Suplente)
Reynaldo Ortíz (Suplente)
De acuerdo con la normativa interna aprobada por este Cuerpo, se designa como Co-Tutor al Prof. Jesús Contreras.
DECISIÓN: Aprobado. (Se
informará al Jefe del Departamento con copia al Jurado)
4.53
Comunicación DQJ/379.06 de fecha 21-09-06
solicitando la designación del Jurado que evaluará el Trabajo Especial de
Grado, intitulado: Síntesis y polimerización de derivados p-n-alquilestirenos
con grupos alquílicos largos, a ser presentado por
Se sugiere como Jurado a los Profesores:
Francisco López (Tutor)
Paulino Delgado
Sergio González
Carmelo Rosquete (Suplente)
Héctor del Castillo (Suplente)
DECISIÓN: Aprobado. (Se
informará al Jefe del Departamento con copia al Jurado)
4.54
Comunicación DQJ/380.06 de fecha 21-09-06
solicitando la designación del Jurado que evaluará el Trabajo Especial de
Grado, intitulado: Descomposición catalítica de NOx y con Pt y Pd soportados
sobre zeolita tipo MFI modificadas con Cu, Co, Fe y Mn, a ser presentado por
Se sugiere como Jurado a los Profesores:
Héctor del Castillo (Tutor)
Trino Suárez
Marisela Choy
Fernando Bellandi (Suplente)
Elkis Weinhold (Suplente)
.
DECISIÓN: Aprobado. (Se
informará al Jefe del Departamento con copia al Jurado)
4.55
Comunicación DQJ/381.06 de fecha 21-09-06
solicitando la designación del Jurado que evaluará el Trabajo Especial de
Grado, intitulado: Síntesis y polimerización de los α y β
n-alquilestirenos, a ser presentado por
Se sugiere como Jurado a los Profesores:
Francisco López (Tutor)
Alí Bahsas
Héctor del Castillo
Juan Manuel Amaro (Suplente)
Sergio González (Suplente)
DECISIÓN: Aprobado. (Se
informará al Jefe del Departamento con copia al Jurado)
4.56
Comunicación DQJ/382.06 de fecha 21-09-06
solicitando la designación del Jurado que evaluará el Trabajo Especial de
Grado, intitulado: Síntesis y caracterización de poliésteres alifáticos
mediante la copolimerización de β-butirolactona y ε-caprolactona, a
ser presentado por
Se sugiere como Jurado a los Profesores:
Jesús Contreras (Tutor)
Carmelo Rosquete
Gerzon Delgado
Juan Manuel Amaro (Suplente)
Alfonso Loaiza (Suplente)
De acuerdo con la normativa interna aprobada por este Cuerpo, se designa como Co-Tutor al Prof. Francisco López.
DECISIÓN: Aprobado. (Se
informará al Jefe del Departamento con copia al Jurado)
4.57
Comunicación DQJ/383.06 de fecha 21-09-06
solicitando la designación del Jurado que evaluará el Trabajo Especial de
Grado, intitulado: Optimización de parámetros en la hidroformilación de nafta
catalítica con complejos de molibdeno y rodio en medio bifásico orgánico/agua,
a ser presentado por
Se sugiere como Jurado a los Profesores:
Marisela Reyes (Tutora)
Sergio González
Yaneira de Peña
Freddy Ímbert (Suplente)
Pablo Carrero (Suplente)
DECISIÓN: Aprobado. (Se
informará al Jefe del Departamento con copia al Jurado)
4.58 Solicitud de PERMISO REMUNERADO del Prof. PAULINO
DELGADO, C.I.Nº V-3.866.113, Asociado a D.E., por nueve (09) días, del 14
al 22-10-06, para asistir al Congreso Latinoamericano de Química, a realizarse
en
DECISIÓN: Aprobado. (Se
informará a
4.59 Solicitud de PERMISO REMUNERADO del Prof. JOSÉ
ANDRÉS ABAD, C.I.Nº V-8.946.533, Agregado a D.E., por nueve (09) días, del
14 al 22-10-06, para asistir al Congreso Latinoamericano de Química, a
realizarse en
DECISIÓN: Aprobado. (Se
informará a
INSTITUTO DE
CIENCIAS AMBIENTALES Y ECOLÓGICAS
4.60 Comunicación ICAE-108-06 de fecha 18-09-06 remitiendo el informe de
las actividades realizadas por
DECISIÓN: Aprobado. (Se
remitirá a
SOLICITUDES
VARIAS
4.61 Comunicación DPG-081/2006 de fecha 18-07-06
de
DECISIÓN: Aprobado...
4.62 Comunicación DPG-085/2006 de fecha 18-07-06
de
DECISIÓN: Aprobado.
4.63 Comunicación DPG-087/2006 de fecha 11-09-06
de
DECISIÓN: Aprobado.
4.64 Comunicación DPG-090/2006 de fecha 18-07-06
de
DECISIÓN: Aprobado.
4.65 Comunicación DPG-092/2006 de fecha 12-09-06
de
DECISIÓN: Aprobado.
4.66 Comunicación DPG-094/2006 de fecha 12-09-06
de
DECISIÓN: Aprobado.
4.67 Comunicación DPG-097/2006 de fecha 12-07-06
de
DECISIÓN: Aprobado.
MATERIA DIFERIDA
MATERIA DE DISCUSIÓN
AGENDA
“C”
7.1
REVISIÓN DE LOS INDICADORES DE ASIGNACIÓN DE CARGOS, PARA EL AÑO 2007.
DECISIÓN: Diferido a solicitud de los encargados de presentar el
informe.
7.2 APLICACIÓN DE
DECISIÓN: Diferido.
7.3 IMPLEMENTACIÓN
DE PROFESORES TUTORES, EN APLICACIÓN DE
DECISIÓN: Diferido.
7.4 REGLAMENTO DE CARGA ACADÉMICA.
DECISIÓN: Diferido.
7.5 REUBICACIÓN DE LOS PROFESORES Y GRUPOS
ADSCRITOS A
DECISIÓN: Diferido.
Dr. Nelson Viloria Lic. César
Izaguirre
Presidente Encargado Secretario
PR/CI/mo
14-09-07