ASISTENTES: Profesores: Patricia Rosenzweig (Decana
Presidenta), Cecilio Aguirre (Director), Nelson Viloria (Director Académico),
REPRESENTANTES DEPARTAMENTALES: Jhon Cruz, Edgar Guzmán, Carlos Cova y Juan M.
Amaro, REPRESENTANTES PROFESORALES: Carlos Rincón, Leonardo Mora, Kay Tucci,
Adel Khoudeir, Froilán Contreras y Francisco López, REPRESENTANTE DE LOS
EGRESADOS: Lic. César Izaguirre (Secretario).
Nota: a las 10:30 se retira el Prof. Juan Amaro y a las 10:44 el Prof.
Leonardo Mora.
I CONSIDERACIÓN DE ACTAS |
1.1 Acta Nº 16 del
23-05-06.
DECISIÓN: Aprobada en definitiva.
1.2 Acta Extraordinaria
del 30-05-06
1.3 Acta Nº 17 del 06-06-06
1.4 Acta Extraordinaria
del 08-06-06.
DECISIÓN: Aprobadas en principio, sujetas a que en el transcurso
de la semana, sean presentadas las observaciones.
II INFORME DE AUTORIDADES |
II A) DE
2.1 Comunicación CU-1491 de fecha 03-07-06 de
DECISIÓN: Se remitirá a
2.2 Comunicación CU-1651 de fecha 17-07-06 de
NOMBRE CÉDULA
Parra M. Carlos 17.770.081
Pérez S. Yeismar 17.341.210
Salcedo Q. Dubraska 17.831.918
Dichos estudiantes ocupan el cuarto, quinto y sexto lugar
respectivamente, entre los mejores estudiantes, motivo por el cual el
Departamento de Matemática toma la iniciativa de incentivarlos a través de un
premio consistente en la cantidad de Bs. 120.000,00 mensuales, durante el
Semestre A-2006.
DECISIÓN: Se remitirá al Departamento de Matemática con copia al
Administrador.
2.3 Comunicación CU-1681 de fecha 17-07-06 de
En este sentido sugieren, que para este año se apruebe como fecha tope
para el envío de esta programación el 1º de noviembre de 2006, y que para los
años subsiguientes,
DECISIÓN: En cuenta. (Se
enviará copia a los Departamentos y al ICAE)
2.4 Comunicación CU-1693 de fecha 17-07-06 de
En tal sentido, notifica que el Consejo Universitario aprobó:
1)
Derogar la resolución Nº
CU-2028 (Circular), de fecha 03-12-2001, mediante la cual se establecía la
frecuencia de los llamados a concurso de oposición.
2)
Que
3)
Aprobar el tercer llamado
para el año 2006, con la siguiente especificación:
Fecha de
publicación del aviso en prensa: 29 y 30 de septiembre
2006
Inscripciones: del 16-10 al 10-11-06.
Inicio de
Fecha Ingreso del
Ganador: 08-01-2007.
DECISIÓN: En cuenta. (Se
enviará copia a los Departamentos y al ICAE)
2.5 Comunicación D-166/2006 de fecha 04-09-06 dirigida por
DECISIÓN: En cuenta. (Se
enviará copia a los Departamentos y al ICAE)
2.6 Presentó INFORME DE RECEPCIÓN DE EQUIPOS, donados por el MINISTERIO
DE EDUCACIÓN SUPERIOR, de un Laboratorio Completo de Ciencias Básicas y un
Laboratorio Completo de Microbiología – Análisis Microbiológico, lo cual
representó una tarea fuerte de casi dos años y que se cristalizó con la llegada
de tres gandolas que causó gran beneplácito entre los Jefes de Departamento, ya
que la suma es bastante sustanciosa pues los montos ascienden aproximadamente a
más de 83 millones de bolívares para el Laboratorio de Análisis Instrumental, más
de 230 millones para el Laboratorio de Ciencias Básicas y más de 30 millones
para el Laboratorio de Microbiología.
Solicita autorización al Consejo para tramitar la incorporación a Bienes
y al seguro de los citados equipos.
DECISIÓN: Se solicitará autorización del Consejo Universitario
para la incorporación a
2.7 Informó que el Prof. VÍCTOR GARCÍA hizo un proyecto conjuntamente
con el MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA, aprobado por los Consejos de
Facultad y Universitario, que generó unos ingresos propios de 150 millones de
bolívares, que la llevó a pensar que los mismos podrían ser utilizados para la
compra de dos (02) unidades, tipo techo duro, chasis largo, marca Toyota, para los
trabajos de campo, por un monto de Bs. 130.700.000,00 (con cargo a la partida
de ingresos propios de
La administración de dichas unidades será igual a la del autobús de
Informó además, que con fondos de
DECISIÓN: En cuenta.
2.8 Informó a los Jefes que el tren administrativo de
DECISIÓN: En cuenta.
2.9 Comunicación 1085 de fecha 11-09-06 de
DECISIÓN: En cuenta.
2.10 Informó que solicitó al Consejo Universitario que el Ing. Barreto, se
encargara de continuar las obras de la parte acústica en las periferias de los Salones
A y B y del Auditorio Francisco de Venanzi, lo cual fue aprobado y que solicitó
además, que
DECISIÓN: En cuenta.
2.11 Comunicación CU-1623 de fecha 17-07-06 de
DECISIÓN: En cuenta.
2.12 Comunicación AA-091 de fecha 06-09-06 de
DECISIÓN: En cuenta. (Se
enviará copia a los Departamentos)
2.13 Comunicación 110 de fecha 06-09-06 del ADMINISTRADOR informando
sobre la ejecución del presupuesto de los Departamentos, que no han logrado el
porcentaje de rendición requerido para la solicitud de las porciones faltantes.
DECISIÓN: En cuenta. (Se
enviará copia a los Departamentos)
2.14 Comunicación CJA. 0.0500.06 de fecha 17-07-06 de
DECISIÓN: En cuenta.
2.15 Hizo aclaratoria respecto a información dada por el Vicerrector
Académico, con relación a la designación de los representantes por esta
Facultad para integrar
DECISIÓN: En cuenta.
II C) DEL DIRECTOR ACADÉMICO
2.16 Informó que continúan los problemas con el
CCA y RedULA, ya que por este Consejo debería estar pasando hoy el informe sobre
el uso de los 20 millones que da el CDCHT y los 20 millones que da el CEP, pero
no se hace debido a que le envió a RedULA, comunicación el primer día de inicio
de actividades en enero, y éstos respondieron en julio, presentando
presupuestos de más de 60 millones para cableado, lo cual no justifica, pues
DECISIÓN: En cuenta.
2.17 Presentó informe elaborado por el Prof. JOSÉ SOTO y el Ing. JEAN CARLOS RODRÍGUEZ sobre
la conectividad de las redes inalámbricas.
DECISIÓN: En cuenta.
II D) DE LOS JEFES DE DEPARTAMENTO
2.18 EL Jefe del Departamento de Física agradece a
DECISIÓN: En cuenta del informe del Jefe y se acuerda que el
Director Académico redacte una comunicación a los Departamentos sobre dicha revisión
curricular.
2.19 EL Jefe del Departamento de Química informa que el
Departamento está profundamente agradecido por la gestión de
DECISIÓN: En cuenta.
MATERIA DE
URGENCIA
3.1 Comunicación DM-123/06 de fecha 12-09-06 del JEFE DEL DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICA remitiendo
acta veredicto correspondiente al Br. JESÚS
ENRIQUE VILLARREAL ROJAS, C.I.Nº 15.922.037, quien en cumplimiento con el
artículo 73 del Reglamento para
DECISIÓN: En cuenta. (Se
informará a O.R.E.)
3.2 Comunicación s/n de fecha 11-09-06 del Prof. ALFONSO LOAIZA solicitando sea
tramitado el Título Post Mortem para el Br. MARCO ANTONIO JAIMES PACHECO (fallecido), quien fue Tesista de
Pregrado del Laboratorio de Cinética y Catálisis, y durante su estadía logró
presentar el Seminario I y concluir la parte experimental relativa al Seminario
II y defensa de Tesis.
DECISIÓN: Se acuerda remitirlo al Departamento de Química.
3.3 Comunicación DB-095 de fecha 08-09-06 del JEFE DEL DEPARTAMENTO DE BIOLOGÍA solicitando
tramitar el llamado a CONCURSO DE CREDENCIALES del cargo asignado a nivel de
ASISTENTE a Medio Tiempo, en el área de TÉCNICAS
ANALÍTICAS Y BIOMEMBRANAS, anexan Plan de Actividades y señalan como
Materias Afines las siguientes:
Biología 10
Evolución
Técnicas
Analíticas
Biomembranas
Bioquímica
Genética 1
Regulación
Cabe señalar, que
dicho cargo corresponde a uno de los 4.20 asignados por el Consejo
Universitario en su reunión ordinaria celebrada el día 15-05-06, según
Resolución Nº CU-1028.
DECISIÓN: Inicialmente se había aprobado tramitar el llamado de
Concurso a Oposición y se había designado con ocho (08) votos a favor, al Prof.
Juan Luis Concepción como integrante del Jurado en Representación del Consejo
de Facultad, luego de hacerse la aclaratoria de que no se puede llamar a
Oposición por ser un cargo a Medio Tiempo, se revoca la decisión y se aprueba
solicitarlo como Credenciales, de igual modo, se aprueba el Plan de Actividades
y las Materias Afines. (Se tramitará ante
el Consejo Universitario)
3.4 Comunicación CJB/51/06 de fecha 21-07-06 del DIRECTOR GENERAL DEL CENTRO JARDÍN BOTÁNICO
solicitando tramitar el llamado a CONCURSO DE OPOSICIÓN del cargo asignado
a nivel de ASISTENTE a D.E., en el área de MORFOLOGÍA
Y DIVERSIDAD VEGETAL, anexan Programa Objeto de Concurso, Plan de
Actividades y señalan como Materias Afines las siguientes:
Biología Vegetal
Botánica
Sistemática
Vegetal
Anatomía Vegetal
Florística
Cabe señalar, que
dicho cargo actualmente está siendo ocupado por
Por no haber
consenso en la designación del Jurado el Prof. Prof. KAY TUCCI, hace una propuesta previa, basado en que el Consejo
Universitario tendría la lista completa y que ellos elegirían en principio al
de mayor antigüedad es decir,
El Prof. FROILAN CONTRERAS, propone que se le haga
un llamado de atención a los Consejeros que no asisten a las reuniones
convocadas.
DECISIÓN: i) Se aprueba el llamado a Concurso, el Programa
Objeto de Concurso, el Plan de Actividades y las Materias Afines. ii) En cuenta
de la designación del Prof. Juan Carlos Gaviria, como Representante por el
Centro Jardín Botánico. iii) A proposición del Prof. Kay Tucci, se designa con
ocho (08) votos a favor, a
3.5 Comunicación CSAC-06-06 de fecha 11-09-06
del COORDINADOR SECTORIAL DE ADMISIÓN remitiendo
el cálculo de los estudiantes admitidos para el período lectivo B-2006, en el
primer llamado a inscripciones (efectuado los días 07 y 08), los matriculados
en OCRE hasta el 08-09-06 (según informe de OCRE) y los que deberían se
admitidos para el segundo llamado a inscripciones (a efectuarse los días 14 y
15).
DECISIÓN: Se aprueba informar a OFAE, que este Cuerpo acordó
delegar en
3.6 Comunicación DD-070-06 de fecha 11-09-06 del
COORDINADOR DE
Una vez
considerada la misma, acordó sugerir a este Cuerpo que autorice a OCRE para que procese dicha solicitud para el período
lectivo B-2006.
DECISIÓN: Se avala la proposición de
3.7 Comunicación DD-071-06 de fecha 11-09-06 del
COORDINADOR DE
Una vez
considerada la misma, acordó sugerir a este Cuerpo que autorice a OCRE para que procese dicha solicitud para el período
lectivo B-2006.
DECISIÓN: Se avala la proposición de
3.8 Comunicación DD-072-06 de fecha 11-09-06 del
COORDINADOR DE
Una vez
considerada la misma, acordó sugerir a este Cuerpo que autorice a OCRE para que procese dicha solicitud para el período
lectivo B-2006.
DECISIÓN: Se avala la proposición de
3.9 Comunicación DD-073-06 de fecha 11-09-06 del
COORDINADOR DE
Una vez
considerada la misma, acordó sugerir a este Cuerpo que autorice a OCRE para que procese dicha solicitud para el período
lectivo B-2006.
DECISIÓN: Se avala la proposición de
3.10 Comunicación DD-074-06 de fecha 11-09-06 del
COORDINADOR DE
Una vez
considerada la misma, acordó sugerir a este Cuerpo que autorice a OCRE para que procese dicha solicitud para el período
lectivo B-2006.
DECISIÓN: Se avala la proposición de
3.11 Comunicación DD-075-06 de fecha 11-09-06 del
COORDINADOR DE
Una vez
considerada la misma, acordó sugerir a este Cuerpo que autorice a OCRE para que procese dicha solicitud para el período
lectivo B-2006.
DECISIÓN: Se avala la proposición de
3.12 Comunicación DD-076-06 de fecha 11-09-06 del
COORDINADOR DE
Una vez
considerada la misma, acordó sugerir a este Cuerpo que autorice a OCRE para que procese dicha solicitud para el período
lectivo B-2006.
DECISIÓN: Se avala la proposición de
3.13 Comunicación DD-077-06 de fecha 11-09-06 del
COORDINADOR DE
Una vez
considerada la misma, acordó sugerir a este Cuerpo que autorice a OCRE para que procese dicha solicitud para el período
lectivo B-2006.
DECISIÓN: Se avala la proposición de
3.14 Comunicación DD-078-06 de fecha 11-09-06 del
COORDINADOR DE
Una vez
considerada la misma, acordó sugerir a este Cuerpo que autorice a OCRE para que procese dicha solicitud para el período
lectivo B-2006.
DECISIÓN: Se avala la proposición de
3.15 Comunicación DD-079-06 de fecha 11-09-06 del
COORDINADOR DE
Una vez
considerada la misma, acordó sugerir a este Cuerpo que autorice a OCRE para que procese dicha solicitud de manera
extemporánea para el período lectivo B-2006.
DECISIÓN: Se avala la proposición de
3.16 Comunicación DD-080-06 de fecha 11-09-06 del
COORDINADOR DE
Una vez
considerada la misma, acordó sugerir a este Cuerpo que recomiende al citado
Bachiller, que vuelva a presentar
DECISIÓN: Se avala la proposición de
3.17 Comunicación DD-081-06 de fecha 11-09-06 del
COORDINADOR DE
Una vez
considerada la misma, acordó sugerir a este Cuerpo que recomiende al citado
Bachiller, que vuelva a presentar
DECISIÓN: Se avala la proposición de
3.18 Comunicación DQJ/334.06 de fecha 07-09-06 del JEFE DEL DEPARTAMENTO DE QUÍMICA solicitando tramitar el llamado a
CONCURSO DE CREDENCIALES de los dos (02) cargos asignados a nivel de ASISTENTE
a Tiempo Completo, en el área de QUÍMICA
GENERAL, anexan Plan de Actividades y señalan como Materias Afines las
siguientes:
Química 11
Química 21
Laboratorio 1 de
Química
Laboratorio 2 de
Química
Cabe señalar, que
dichos cargos corresponden a dos de los 4.20 asignados por el Consejo
Universitario en su reunión ordinaria celebrada el día 15-05-06, según
Resolución Nº CU-1028.
DECISIÓN: Aprobado el llamado a Concurso, el Plan de Actividades
y las Materias Afines. (Se tramitará ante
el Consejo Universitario)
3.19 Solicitud de PERMISO REMUNERADO del Prof. FRANCISCO BRITO, C.I.Nº 3.844.862, por
dieciséis (16) días, del 01 al 16-10-06, para realizar viaje de intercambio
científico, en Washington, D.C., Estados Unidos. Sus obligaciones docentes
serán suplidas por el Prof. Pablo García.
DECISIÓN: Aprobado. (Se
informará a
3.20 Comunicación DM/124/2006 de fecha 12-09-06 del JEFE DEL DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICA solicitando tramitar el llamado
a CONCURSO DE CREDENCIALES del cargo asignado a nivel de ASISTENTE a Tiempo
Completo, en el área de ANÁLISIS REAL, anexan
Plan de Actividades, y señalan como Materias Afines las siguientes:
Análisis 1
Análisis 4
Topología
Cabe señalar, que
dicho cargo corresponde a uno de los 4.20 asignados por el Consejo
Universitario en su reunión ordinaria celebrada el día 15-05-06, según
Resolución Nº CU-1028.
DECISIÓN: Aprobado el llamado a Concurso, el Plan de Actividades
y las Materias Afines. (Se tramitará ante
el Consejo Universitario)
AGENDA “A”
DEPARTAMENTO DE BIOLOGÍA
4.1 Comunicación DB-086 de fecha 03-07-06 remitiendo
copia de la comunicación s/n de fecha 12-06-06, de
DECISIÓN: En cuenta.
4.2 Comunicación DB-093 de fecha 17-07-06 solicitando
la designación del Jurado que conocerá los recaudos presentados por el Prof. PABLO
JOSÉ GARCÍA LUGO, C.I.Nº 3.852.258, con la finalidad de ascender a la
categoría de TITULAR a D.E., por aplicación del artículo 189 del Estatuto del
Personal Docente y de Investigación.
Se
sugiere como Jurado a los Profesores:
Ernesto
Valiente (Coordinador)
Bernardo
Chataing
Guillermo
López
Y de
conformidad con
DECISIÓN: Aprobado el Jurado y en cuenta del informe.
4.3 Comunicación DB-094 de fecha 19-07-06
remitiendo veredicto aprobatorio del Jurado integrado por los Profesores: JUAN
LUIS CONCEPCIÓN, LUISANA AVILÁN y LUIS ANDRÉS YARZÁBAL, quienes conocieron los
recaudos presentados por
DECISIÓN: Aprobado. (Se
tramitará ante
4.4 Comunicación CDDB-254 de fecha 17-07-06
informando que el Consejo de Departamento en su reunión ordinaria celebrada el
día 30-06-06, conoció y aprobó la admisión de la estudiante KRISTIN
LUNDVALL, basado en el Convenio de Intercambio Estudiantil entre
DECISIÓN: Aprobado.
4.5 Comunicación CDDB-260 de fecha 05-09-06
remitiendo veredicto aprobatorio del Jurado integrado por los Profesores:
MARITZA ALARCÓN, ANA LUGO DE YARBUH, ELIO MORENO y ELSA NIEVES, quienes evaluaron
el Trabajo Especial de Grado: Efecto de
DECISIÓN: En cuenta.
4.6 Comunicación CDDB-262 de fecha 06-09-06 remitiendo
veredicto aprobatorio del Jurado integrado por los Profesores: GUSTAVO FERMÍN,
RAÚL ISEA y THAIS CASTRO, quienes evaluaron el Trabajo Especial de Grado: Variabilidad
de la secuencia nucleotídica del Gen de la proteína de
DECISIÓN: En cuenta.
4.7 Comunicación CDDB-266 de fecha 07-09-06
solicitando apertura y designación del Jurado para realizar llamado a Concurso
para cubrir un (01) cargo de PREPARADOR, con seis (06) horas de dedicación,
remuneración mensual de Bs. 120.000,00, para la asignatura Fisiología Vegetal.
Se
sugiere como Jurado a los Profesores:
María
Vielma (Coordinadora)
María
Eugenia Marquina
Luz
Thais Castro
Roberto
Skwierinski (Suplente)
DECISIÓN: Aprobado.
4.8 Comunicación CDDB-267 de fecha 07-09-06
solicitando apertura y designación del Jurado para realizar llamado a Concurso
para cubrir un (01) cargo de PREPARADOR, con seis (06) horas de dedicación,
remuneración mensual de Bs. 120.000,00, para la asignatura Ecología Animal.
Se
sugiere como Jurado a los Profesores:
María
Marleny Chacón (Coordinadora)
Samuel
Segnini
Luis Daniel
Otero
Pascual
Soriano (Suplente)
DECISIÓN: Aprobado.
4.9 Solicitud de PERMISO REMUNERADO del Prof. GUSTAVO
FERMÍN, C.I.Nº V-5.539.161, por tres (03) días, del 11 al 13-09-06, para
asistir a la reunión de planteamientos de proyectos de
DECISIÓN: En cuenta. (
4.10 Solicitud de PERMISO REMUNERADO de
DECISIÓN: En cuenta. (
4.11 Solicitud de PERMISO REMUNERADO de
DECISIÓN: En cuenta. (
DEPARTAMENTO DE
FÍSICA
4.12
Comunicación DF-135/2006 de fecha 06-07-06 remitiendo el Reglamento para
DECISIÓN: Se difiere para discutirlo con el punto 7.2 y la
información que presente el resto de los Departamentos.
4.13 Comunicación DF-140/2006 de fecha 06-06-06 remitiendo
veredicto aprobatorio del Jurado integrado por los Profesores: JESÚS GONZÁLEZ,
RAFAEL TOVAR y LUDMILA ROA, quienes evaluaron el Trabajo Especial de Grado,
Estudios de los modos de vibración del semiconductor ZnO en función de la
temperatura, presentado por el Br. ILDEFONSO MOLINA MOLINA, C.I.Nº 11.462.304.
DECISIÓN: En cuenta.
4.14 Comunicación DF-146/2006 de fecha 06-09-06 remitiendo
el informe de las actividades realizadas por el Prof. CHRYSTIAN POWER, C.I.Nº
9.770.963, Asistente a D.E., durante su visita realizada a
DECISIÓN: Aprobado. (Se remitirá
a
4.15 Comunicación DF-147-2006 de fecha 06-09-06 solicitando
la designación del Jurado que conocerá los recaudos presentados por el Prof. FRANCISCO
FUENMAYOR, C.I.Nº 2.884.145, con la finalidad de ascender a la categoría de
TITULAR a D.E., por aplicación del artículo 189 del Estatuto del Personal
Docente y de Investigación.
Se
sugiere como Jurado a los Profesores:
Alberto
Patiño (Coordinador)
Mario
Cosenza
Víctor
García
DECISIÓN: Aprobado. (Se
informará al Jefe del Departamento con copia al Jurado)
4.16 Comunicación DF-148/2006 de fecha 06-09-06 solicitando
tramitar
DECISIÓN: Aprobado. (Se
tramitará ante
4.17 Comunicación DF-149/2006 de fecha 06-09-06
solicitando tramitar
DECISIÓN: Aprobado. (Se
tramitará ante
4.18 Comunicación DF-151/2006 de fecha 06-09-06 informando
que el Consejo de Departamento en su reunión ordinaria celebrada el día
06-09-06, acordó por unanimidad designar al Prof. MANUEL MOROCOIMA, como
nuevo Coordinador Docente del Departamento.
DECISIÓN: En cuenta.
4.19 Comunicación DF-153/2006 de fecha 06-09-06 solicitando
la designación del Jurado que evaluará el Trabajo Especial de Grado,
intitulado: Fractura en modelos estelares relativistas, a ser presentado por el
Br. HENSO JAVIER ABREU AGUILAR, C.I.Nº V-16.066.012.
Se
sugiere como Jurado a los Profesores:
Luis
Núñez (Tutor)
Willians
Barreto
Umberto
Percoco
Héctor
Rago
DECISIÓN: Aprobado. (Se
informará al Jefe del Departamento con copia al Jurado)
4.20 Comunicación DF-154/2006 de fecha 06-09-06 solicitando
la designación del Jurado que evaluará el Trabajo Especial de Grado, intitulado:
Análisis y modelaje de datos para el quarck top, a ser presentado por el Br. ANDRÉS
CIMMARUSTI, C.I.Nº V-16.445.120.
Se
sugiere como Jurado a los Profesores:
Frederic Derue – Tutor (Laboratoire de Physique Nucléaire et des Hautes
Énergies)
Alejandra
Melfo
Adel
Khoudeir
Nelson
Pantoja (Suplente)
DECISIÓN: Aprobado. (Se informará
al Jefe del Departamento con copia al Jurado)
4.21 Comunicación DF-155/2006 de fecha 06-09-06
informando que el Consejo de Departamento en su reunión ordinaria celebrada el
día 06-09-06, acordó por unanimidad, participar en el Programa Andrés Bello, en
el próximo llamado, dado lo extenso y complicado del Baremo correspondiente.
DECISIÓN: En cuenta.
4.22 Comunicación DF-156/2006 de fecha 06-09-06
informando que el Consejo de Departamento en su reunión ordinaria celebrada el
día 06-09-06, aprobó la solicitud de los Bachilleres: LAURA AGUIRRE, C.I.Nº
16.664.340 y ANDRÉS ARACENA, C.I.Nº V-16.201.888, para que cursen sus
electivas de física médica en
DECISIÓN: Aprobado.
4.23 Comunicación DF-157/2006 de fecha 07-09-06
remitiendo solicitud de PERMISO REMUNERADO del Prof. RODRIGO CASANOVA, por
siete (07) días, contados a partir del 01-09-06, por reposo médico.
DECISIÓN: Aprobado. (Se
informará a
DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICAS
4.24 Solicitud de PERMISO REMUNERADO del Prof. RAMÓN
PINO, C.I.Nº 3.995.182, por nueve (09) días, 07 al 15-09-06, para atender
asuntos familiares.
DECISIÓN: Aprobado. (Se
remitirá a
DEPARTAMENTO DE QUÍMICA
4.25 Comunicación DQJ/313.06 de fecha 17-07-06 informando que debido a que el Prof. JUAN AMARO, deberá atender asuntos relacionados con su estado de salud, probablemente estará ausente algunos días, especialmente al iniciarse las actividades académicas. Es por ello que ha informado al Consejo de Departamento que sólo en aquellos casos en los que puntualmente señale lo contrario, estas ausencias eventuales serán suplidas tácitamente por el Prof. PABLO CARRERO, quien ocupará el cargo de Jefe Temporal.
DECISIÓN: En cuenta. (Se
informará al Jefe del Departamento con copia al Jurado)
4.26 Comunicación DQJ/330.06 de fecha 07-09-06 solicitando apertura y designación del Jurado para realizar llamado a Concurso para cubrir un (01) cargo de PREPARADOR, con seis (06) horas de dedicación y remuneración mensual de Bs. 120.000,00, para la asignatura Laboratorio de Química Analítica 1.
Se
sugiere como Jurado a los Profesores:
Pedro
Navarro (Coordinador)
Enrique
Millán
Reynaldo
Ortiz
Pablo
Carrero (Suplente)
DECISIÓN: Aprobado.
4.27 Comunicación DQJ/331.06 de fecha 07-09-06
solicitando apertura y designación del Jurado para realizar llamado a Concurso
para cubrir un (01) cargo de PREPARADOR, con seis (06) horas de dedicación y
remuneración mensual de Bs. 120.000,00, para la asignatura Laboratorio de Fisicoquímica
1.
Se
sugiere como Jurado a los Profesores:
Belkis
Ramírez (Coordinador)
Gerzon
Delgado
Héctor
del Castillo
Alfonso
Loaiza (Suplente)
DECISIÓN: Aprobado.
4.28 Comunicación DQJ/332.06 de fecha 07-09-06
solicitando apertura y designación del Jurado para realizar llamado a Concurso
para cubrir un (01) cargo de PREPARADOR, con seis (06) horas de dedicación y
remuneración mensual de Bs. 120.000,00, para la asignatura Laboratorio de
Fisicoquímica 2.
Se
sugiere como Jurado a los Profesores:
Héctor
del Castillo (Coordinador)
Graciela
Díaz de Delgado
Alfonso
Loaiza
Gerzon
Delgado (Suplente)
DECISIÓN: Aprobado.
4.29 Comunicación DQJ/333.06 de fecha 07-09-06
solicitando apertura y designación del Jurado para realizar llamado a Concurso
para cubrir un (01) cargo de PREPARADOR, con seis (06) horas de dedicación y
remuneración mensual de Bs. 120.000,00, para la asignatura Laboratorio de
Química Orgánica.
Se
sugiere como Jurado a los Profesores:
Carmelo
Rosquete (Coordinador)
Cristóbal
Lárez
Marvelis
Ramírez
Paulino
Delgado (Suplente)
DECISIÓN: Aprobado.
4.30 Comunicación DQJ/335.06 de fecha 07-09-06 solicitando tramitar
DECISIÓN: Aprobado. (Se
tramitará ante
4.31 Comunicación DQJ/338.06 de fecha 07-09-06 solicitando tramitar
DECISIÓN: Aprobado. (Se
tramitará ante
4.32
Comunicación DQJ/340.06 de fecha 07-09-06
remitiendo el informe de las actividades realizadas entre el 01-09-02 y el
01-09-06, por
Igualmente, informan que la citada Profesora disfruta de Beca desde el 01-09-02, y su última prórroga fue aprobada según Resolución Nº 02065 de fecha 14-11-05.
DECISIÓN: Aprobado. (Se
remitirá a
4.33 Solicitud de PERMISO REMUNERADO del Prof. JORGE UZCÁTEGUI, C.I.Nº V-3.765.793, por cinco (05) días, del 04 al 08-07-06, para viajar a Caracas con el fin de participar en un evento programado por INAPESCA. Sus obligaciones docentes serán suplidas por el Prof. Francisco López.
DECISIÓN: En cuenta. (
4.34 Solicitud de PERMISO REMUNERADO del Prof. ALFONSO
LOAIZA, C.I.Nº V-4.327.776, por cinco (05) días, del 18 al 22-09-06, para participar
en el XX Simposio Iberoamericano de Catálisis, a realizarse en Gramado, Do
Saul, Brasil. Sus obligaciones docentes serán suplidas por el Prof. Carlos
Rondón.
DECISIÓN: Aprobado. (Se
informará a
4.35 Solicitud de PERMISO REMUNERADO del Prof. REYNALDO
ORTIZ, C.I.Nº V-7.509.717, Titular a D.E., por siete (07) días, del 15 al 21-10-06,
para participar en el XXVII Congreso Latinoamericano de Química, a realizarse
en
DECISIÓN: Aprobado. (Se
informará a
4.36 Solicitud de PERMISO REMUNERADO del Prof. FRANCISCO
LÓPEZ CARRASQUERO, C.I.Nº V-4.355.897, por veintiséis (26) días, del 04 al
29-10-06, para realizar una pasantía de investigación en
DECISIÓN: Aprobado. (Se
informará a
CENTRO JARDÍN BOTÁNICO
4.37 Comunicación CJB/50/06 de fecha 10-07-06 solicitando
tramitar
DECISIÓN: Aprobado. (Se
tramitará ante
4.38 Comunicación CJB/52/06 de fecha 20-06-06
solicitando tramitar la conversión de la dedicación del cargo de ASISTENTE a
Medio Tiempo, a ASISTENTE a Dedicación Exclusiva, en el área de MORFOLOGÍA Y
DIVERSIDAD VEGETAL, que actualmente ocupa
DECISIÓN: Aprobado.
SOLICITUDES
VARIAS
4.39 Comunicación DPG-074/2006 de fecha 12-07-06
de
DECISIÓN: Aprobado.
4.40 Comunicación s/n de fecha 08-09-06 de
DECISIÓN: Aprobado. (Se
informará a
4.41 Comunicación s/n de fecha 20-07-06 del
Prof. NÉSTOR AÑEZ solicitando aval
para traer como invitado a
DECISIÓN: Aprobado.
MATERIA DE DISCUSIÓN
6.1
Comunicación s/n de fecha 20-07-06 de
DECISIÓN: Se acuerda diferirlo para realizar un Consejo
Extraordinario mañana miércoles 13-09-
AGENDA
“C”
7.1 IMPLEMENTACIÓN
DE PROFESORES TUTORES, EN APLICACIÓN DE
DECISIÓN: Diferido.
7.2 REGLAMENTO DE CARGA ACADÉMICA.
DECISIÓN: Diferido.
7.3 APLICACIÓN DE
DECISIÓN: Diferido.
7.4 REUBICACIÓN DE LOS PROFESORES Y GRUPOS
ADSCRITOS A
DECISIÓN: Diferido.
7.5
REVISIÓN DE LOS INDICADORES DE ASIGNACIÓN DE CARGOS, PARA EL AÑO 2007.
DECISIÓN: Diferido.
Dra. Patricia Rosenzweig L. Lic. César
Izaguirre G.
Decana Presidenta Secretario
PR/CI/mo
10-09-07