ASISTENTES: Profesores: Patricia Rosenzweig (Decana
Presidenta), Cecilio Aguirre (Director), Nelson Viloria (Director Académico),
REPRESENTANTES DEPARTAMENTALES: Jhon Cruz, Edgar Guzmán y Juan M. Amaro,
REPRESENTANTES PROFESORALES: Carlos Rincón, Leonardo Mora, Adel Khoudeir, Félix
Aguirre, Edgar Iturriaga, Froilán Contreras, Luis Rincón y Víctor García,
REPRESENTANTE DEL ICAE: Liccia Romero, REPRESENTANTE DE LOS EGRESADOS: Lic.
César Izaguirre (Secretario), REPRESENTANTE ESTUDIANTIL: Bachiller: Jorge Barillas.
Nota: a las 8:22 se retira el Prof. Félix Aguirre y se incorpora el Prof. Froilán
Contreras, a las 11:40 se retira el Br. Jorge Barillas, y a las 12:22
I CONSIDERACIÓN DE ACTAS |
1.1 Acta Nº 13 del 02-05-06
1.2 Acta Nº 14 del
09-05-06
1.3 Acta Nº 15 del
16-05-06.
DECISIÓN: Se aprueban en definitiva con las observaciones hechas
al Acta Nº 13, punto 2.13.
1.4 Acta Nº 16 del
23-05-06.
DECISIÓN: Se aprueba en principio, sujeta a que en el transcurso
de la semana, sean presentadas las observaciones.
En
la sesión del pasado 04-07-06, se acordó discutir
como primer punto de
El Profesor Froilán Contreras, solicita conste en Acta que así no se tome la decisión, de abrir expediente disciplinario, él no participa en dicha decisión, ya que considera que esta es una situación muy grave.
El
Jefe del Departamento de Química leyó comunicación DQJ/118.06
de fecha 09-03-06, dirigida al Prof. Marcos
Peñaloza, emanada del Consejo de Departamento, donde le informan que dicho
Consejo quedó en cuenta de incorporación del Prof. Carlos
Se leyó comunicación C.J.A. Nº 0.0308.06
de fecha 08-06-06 del COORDINADOR DE
Una vez agotado el punto, se somete a
consideración la decisión de sí existe o no causal para abrirle expediente al
Prof. Marcos Peñaloza, con base al
artículo 58 numeral 1 del Estatuto del Personal Docente y de Investigación, que
establece “Respetar y defender la integridad y la dignidad de
El
Licenciado César Izaguirre, solicita conste en Acta
que él no participa en la votación, por haber sido integrante de
DECISIÓN: Negado con tres (03) votos a favor, la solicitud de apertura
de Expediente al Prof. Marcos Peñaloza...
Con relación a la comunicación presentada por el Prof. Alfonso Rodríguez, se acuerda lo siguiente:
Sobre
el punto 1: Solicitarle a los Profesores: Marcos
Peñaloza, Pedro Benítez, Carlos
DECISIÓN: Se acuerda informarle que
Sobre el punto 2: Dados los graves señalamientos, que ponen en entredicho no solo a un miembro, sino al resto del personal del Laboratorio, reiteran la solicitud de apertura de Expediente.
DECISIÓN: Se le informará que este Cuerpo después de analizar
los soportes presentados, no encontró causal alguna que origine la apertura de un
expediente, en un todo de acuerdo con
Sobre
el punto 3: El uso indebido de los símbolos
institucionales y de la inexistente unidad académica: Grupo de Ciencias
Atmosféricas y del Espacio, adscrita al Departamento de Física de esta
Facultad, que perjudican la imagen de
DECISIÓN: Se le notificará que aunque existe una normativa que
regula el uso de los símbolos de la institución, esta no es aplicable en este
caso; en un todo de acuerdo a lo expresado por el Consejo Jurídico Asesor.
Sobre
el punto 4: Dado que existe un Convenio suscrito
entre
DECISIÓN: Se le informará que no hay suficientes elementos para
pronunciarse al respecto; sin embargo, se considera sano realizar las
averiguaciones pertinentes, ante las instancias jurisdiccionales universitarias
adecuadas, y revisar el convenio institucional anteriormente mencionado. Se
acuerda informar por Decacien a la comunidad sobre del uso del logo.
II INFORME DE AUTORIDADES |
II A) DE
2.1 Comunicación CU-1395 de fecha 19-06-06 de
Al respecto, informa que el Consejo Universitario acordó que el
Vicerrector Académico y
DECISIÓN: En cuenta.
2.2 Informó que habrá un incremento del 30% en el pago del personal que
laborará durante el Curso Intensivo I-2006.
DECISIÓN: En cuenta.
2.3 Comunicación 0028 de fecha 06-07-06 del VICERRECTOR ACADÉMICO haciendo
invitación a participar y remitiendo folleto sobre la convocatoria 2006 del
Programa “Andrés Bello”, Estímulo a
DECISIÓN: En cuenta. (Se
hará difusión)
2.4 Comunicación s/n de fecha 04-07-06 del PARQUE TECNOLÓGICO solicitando
autorización para realizar el próximo jueves, en el horario comprendido entre
las 10:00 y las 12:00 m., en el Patio Central de
DECISIÓN: Se da el aval.
2.5 Leyó comunicación 1215 de fecha 28-05-05, donde este Consejo le notifica
al Departamento de Biología, haber quedado en cuenta de la decisión tomada con
respecto a eliminar las prelaciones en las opciones de la carrera, por las
razones siguientes:
·
Las prelaciones no
funcionan en opciones mixtas.
·
Las asignaturas de opción
solo se abren una vez al año.
·
La aplicación estricta de
las prelaciones incrementa el tiempo de perseverancia de los estudiantes de la
carrera.
Aclara que este Cuerpo debió haber aprobado dicha solicitud en lugar de
quedar en cuenta, por consiguiente, solicita se le dé su aprobación.
En este punto el Prof. Edgar Iturriaga propone lo siguiente:
Que el Consejo de Facultad decida NO aprobar cambios parciales en el
pemsum de ninguna Carrera, hasta que se termine la revisión curricular que
tienen pendientes.
Se refiere a las Carreras de Biología, Química y Física.
DECISIÓN: Negada la proposición del Prof. Edgar Iturriaga, con
dos (02) votos a favor y se acuerda con seis (06) votos a favor aprobar por vía
de excepción la propuesta del Departamento.
II B) DEL DIRECTOR
II C) DEL DIRECTOR ACADÉMICO
2.6 Propuso la designación de
DECISIÓN: Aprobado. (Se
informará al C.E.P.)
2.7 Informó que debido a los reclamos efectuados,
el CCA hizo entrega de un servidor costoso, pero con presupuesto del año pasado;
que el mismo se encuentra en el Laboratorio Zona Norte (SUMA), donde ya hay
dos, señala también, que ese mismo plan se espera extenderlo a los demás
Laboratorios. Para finalizar agrega que ya se pueden ejecutar los 35 millones
aprobados por el CCA del Proyecto 1x1.
DECISIÓN: En cuenta.
II D) DE LOS JEFES DE DEPARTAMENTO
2.8 El Jefe del Departamento de Física informa
nuevamente sobre el estado de la revisión curricular.
DECISIÓN: En cuenta.
MATERIA DE
URGENCIA
3.1 Se discutió el punto relacionado con las
irregularidades presentadas en el Centro de Fotocopiado de
En este punto
fueron presentadas las siguientes proposiciones:
Del Prof. Víctor García.
Que se haga una
revisión anual igual que al Laboratorio de Computación.
Que se le de aval
al Centro de Estudiantes para que realice la revisión.
Que se le
adjudique a la estudiante de Matemáticas.
DECISIÓN: Esta proposición no se consideró.
Del Br. Carlos Ortiz.
Que la
administración de estos locales se pase a
DECISIÓN: Se niega la proposición del Br. Carlos Ortiz y se aprueba
con ocho (08) votos a favor, mantener el mecanismo de adjudicación, tal como
hasta ahora se ha venido realizando.
3.2 Solicitud de PERMISO REMUNERADO del Prof. FERMÍN JOSÉ RADA RINCÓN, C.I.Nº
4.491.649, por cinco (05) días, del 14 al 18-08-06, para participar en el
Taller de Planificación del Proyecto IAI, en el Instituto de Clima, en Sao
Paulo, Brasil. Receso Docente.
DECISIÓN: Aprobado. (Se
informará a
3.3 Solicitud de PERMISO REMUNERADO del Prof. FERMÍN JOSÉ RADA RINCÓN, C.I.Nº
4.491.649, por veintiséis (26) días, del 19-09 al 14-10-06, para participar en
DECISIÓN: Aprobado. (Se
informará a
3.4 Solicitud de PERMISO REMUNERADO del Prof. LUIS NUÑEZ, C.I.Nº 4.086.681, por cinco
(05) días, del 04 al 08-09-06, para participar en los Encuentros Relativistas
Españoles
DECISIÓN: Aprobado. (Se
informará a
3.5 Solicitud de PERMISO REMUNERADO del Prof. LUIS NUÑEZ, C.I.Nº 4.086.681, por veinte
(20) días, del 11 al 30-09-06, para colaborar con el Grupo de Relatividad, de
DECISIÓN: Aprobado. (Se
informará a
3.6 Comunicación DD-063-06 de fecha 10-07-06 del
COORDINADOR DE
Una vez
considerada la misma, esa División acordó sugerir a este Cuerpo que autorice a OCRE para que procese dicha
solicitud.
Es necesario
advertir, que la citada Bachiller no estará activa para el día del pago de
matrícula, debido a que para estos momentos la data con los estudiantes activos
(que son los que puede pagar matrícula los días 06 y 07 de los corrientes) ya
ha sido enviada a DSIA, de manera que dicho pago se hará efectivo a posteriori,
si ha realizado previamente su reincorporación.
DECISIÓN: Se avala la proposición de
3.7 Comunicación DD-064-06 de fecha 10-07-06 del
COORDINADOR DE
Una vez
considerada la misma, esa División acordó sugerir a este Cuerpo que autorice a OCRE para que procese dicha
solicitud.
Es necesario
advertir, que la citada Bachiller no estará activa para el día del pago de
matrícula, debido a que para estos momentos la data con los estudiantes activos
(que son los que puede pagar matrícula los días 06 y 07 de los corrientes) ya
ha sido enviada a DSIA, de manera que dicho pago se hará efectivo a posteriori,
si ha realizado previamente su reincorporación.
DECISIÓN: Se avala la proposición de
3.8 Comunicación DD-065-06 de fecha 10-07-06 del
COORDINADOR DE
Una vez
considerada la misma, esa División acordó sugerir a este Cuerpo que autorice a OCRE para que procese dicha
solicitud.
Es necesario
advertir, que la citada Bachiller no estará activa para el día del pago de
matrícula, debido a que para estos momentos la data con los estudiantes activos
(que son los que puede pagar matrícula los días 06 y 07 de los corrientes) ya
ha sido enviada a DSIA, de manera que dicho pago se hará efectivo a posteriori,
si ha realizado previamente su reincorporación.
DECISIÓN: Se avala la proposición de
3.9 Comunicación DD-066-06 de fecha 10-07-06 del
COORDINADOR DE
Una vez
considerada la misma, esa División acordó sugerir a este Cuerpo que autorice a OCRE para que procese dicha
solicitud.
Es necesario
advertir, que la citada Bachiller no estará activa para el día del pago de
matrícula, debido a que para estos momentos la data con los estudiantes activos
(que son los que puede pagar matrícula los días 06 y 07 de los corrientes) ya
ha sido enviada a DSIA, de manera que dicho pago se hará efectivo a posteriori,
si ha realizado previamente su reincorporación.
DECISIÓN: Se avala la proposición de
3.10 Comunicación DD-067-06 de fecha 10-07-06 del
COORDINADOR DE
Una vez
considerada la misma, esa División acordó sugerir a este Cuerpo que autorice a OCRE para que procese dicha
solicitud.
Es necesario
advertir, que el citado Bachiller no estará activo para el día del pago de
matrícula, debido a que para estos momentos la data con los estudiantes activos
(que son los que puede pagar matrícula los días 06 y 07 de los corrientes) ya
ha sido enviada a DSIA, de manera que dicho pago se hará efectivo a posteriori,
si ha realizado previamente su reincorporación.
DECISIÓN: Se avala la proposición de
3.11 Comunicación DD-068-06 de fecha 10-07-06 del
COORDINADOR DE
Una vez
considerada la misma, esa División acordó sugerir a este Cuerpo, que apruebe la admisión de la citada
Bachiller para el período lectivo B-2006.
DECISIÓN: Se avala la proposición de
3.12 Comunicación DD-069 de fecha 10-07-06 del COORDINADOR DE
Una vez
considerada la misma, esa División acordó sugerir a este Cuerpo que apruebe el siguiente calendario para
el pago de matrícula e inscripción de los estudiantes rezagados:
Pago de matrícula: Desde
el lunes 04-09 hasta el miércoles 13-09-06
Inscripciones: viernes:
15-09-06.
DECISIÓN: Se avala la proposición de
3.13 Comunicación DM-116/06 de fecha 10-07-06 del JEFE DEL DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICAS presentando
DECISIÓN: Aprobado. (Se
informará a O.F.A.E.)
3.14 Solicitud de PERMISO REMUNERADO del Prof. JESÚS ANTONIO GONZÁLEZ, C.I.Nº
1.429.841, por cinco (05) días, del 31-07 al 04-08-06, para participar en
DECISIÓN: Aprobado. (Se
informará a
3.15 Solicitud de PERMISO del Prof. ANTONIO PARRAVANO, C.I.Nº 4.169.546,
por siete (07) días, del 12 al 19-07-06, para colaborar con el Prof. Juan
Jiménez, de
DECISIÓN: Aprobado. (Se
informará a
3.16 Solicitud de PERMISO REMUNERADO del Prof. NELSON VILORIA, C.I.Nº 9.164.312, por
cinco (05) días, del 17 al 21-07-06, para participar como Jurado en un Concurso
de Oposición a realizarse en
DECISIÓN: Aprobado. (Se
informará a
3.17 Solicitud de PERMISO REMUNERADO del Prof. WILMAN BRITO, C.I.Nº 4.039.066, por
cinco (05) días, del 16 al 20-07-06, para participar como Jurado en un Concurso
de Oposición a realizarse en
DECISIÓN: Aprobado. (Se
informará a
3.18 Comunicación DF-142/2006 de fecha 12-07-06,
remitiendo solicitud de PERMISO NO REMUNERADO del Prof. JUAN GONZÁLEZ, C.I.Nº 9.621.859, por ciento ochenta y dos (182)
días, del 01-09-06 al 01-03-07, con la finalidad de culminar sus estudios de
Doctorado en
DECISIÓN: Aprobado. (Se
informará a
3.19 Comunicación CSAC-06-06 de fecha 11-07-06
del COORDINADOR SECTORIAL DE ADMISIÓN remitiendo
el cálculo de los estudiantes admitidos para el primer período lectivo B-2006,
que corresponde al primer llamado a inscripción.
DECISIÓN: Se aprueba la asignación de los estudiantes hasta el
viernes 08-09-06, de acuerdo con la lista Índice Académico de Admisión (IAA). (Se informará a O.F.A.E.)
3.20 Comunicación DA-068-06 de fecha 11-07-06 del
DIRECTOR ACADÉMICO remitiendo
DECISIÓN: Aprobado. (Se
informará a
3.21 Comunicación CDDB-249 de fecha 10-07-06 del JEFE DEL DEPARTAMENTO DE BIOLOGÍA remitiendo
DECISIÓN: Aprobado. (Se
informará a
3.22 Comunicación DQJ/303-06 de fecha 11-07-06
del JEFE DEL DEPARTAMENTO DE QUÍMICA remitiendo
DECISIÓN: Aprobado. (Se
informará a
3.23 Comunicación DF-138/2006 de fecha 07-07-06
del JEFE DEL DEPARTAMENTO DE FÍSICA solicitando
tramitar la asignación de cuatro (04) Becarios Académicos, con el fin de que se
hagan cargo de impartir las asignaturas: Inglés 10, Matemática 10, Técnicas de
Estudio y Sociología.
DECISIÓN: Aprobado. (Se
tramitará ante Auditoría Académica)
AGENDA “A”
DIRECCIÓN
ACADÉMICA
4.1 Comunicación DD-060-06 de fecha 04-07-06 del
COORDINADOR DE
Una
vez considera la misma, esa División acordó sugerir a este Cuerpo que autorice
a OCRE para que procese dicha solicitud para el Semestre B-2006.
DECISIÓN: Se avala la proposición de
4.2 Comunicación DD-061-06 de fecha 04-07-06 del
COORDINADOR DE
Una
vez considera la misma, esa División acordó sugerir a este Cuerpo que apruebe
dicha solicitud para el Período Lectivo B-2006.
DECISIÒN: Se aprueba la proposición de
4.3 Comunicación DD-062-06 de fecha 04-07-06 del
COORDINADOR DE
Una
vez considera la misma, esa División acordó sugerir a este Cuerpo, negar dicha
solicitud y recomendarle que presente
DECISIÓN: Se aprueba la proposición de
4.4 Solicitud de PERMISO REMUNERADO de
DECISIÓN: Aprobado. (Se
informará a
4.5 PLANILLA DE
DECISIÓN: Aprobado. (Se
informará a O.F.A.E.)
DEPARTAMENTO DE BIOLOGÍA
4.6 Comunicación DB-083 de fecha 03-07-06 solicitando
la designación del Jurado que conocerá los recaudos presentados por
Se sugiere
como Jurado a los Profesores:
Juan
L. Concepción (Coordinador)
Luisana
Avilán
Luis
Andrés Yarzábal
DECISIÓN: Aprobado. (Se
informará al Jefe del Departamento con copia al Jurado)
4.7 Comunicación CDDB-239 de fecha 29-06-06
solicitando aprobación y designación del Jurado para realizar Concurso de
PREPARADOR, con seis (06) horas de dedicación y remuneración mensual de Bs.
120.000,00, para la asignatura Ecología Vegetal.
Se
sugiere como Jurado a los Profesores:
Eulogio
Chacón (Coordinador)
Teresa
Schwarzkopf
Lina
Sarmiento
Dimas
Acevedo (Suplente)
DECISIÓN: Aprobado.
DEPARTAMENTO DE
FÍSICA
4.8
Comunicación DF-128/2006 de fecha 06-07-06 solicitando tramitar
DECISIÓN: Aprobado. (Se
tramitará ante
4.9 Comunicación DF-129/2006 de fecha 06-07-06 remitiendo
el informe de las actividades realizadas entre el 15-09-05 y el 15-03-06, por
el Prof. CHRYSTIAN POWER, C.I.Nº 9.770.963,
Asistente a D.E., como Personal Activo Autorizado a Cursar Estudios de
Postgrado dentro de su dedicación exclusiva, en el marco de sus estudios de
Doctorado en el Postgrado Interdisciplinario en Química Aplicada, de esta
Facultad.
Dicho
informe cuenta con el aval del Consejo de Departamento.
DECISIÓN: Aprobado. (Se
remitirá a
4.10 Comunicación DF-130/2006 de fecha 06-07-06
solicitando tramitar
El
referido Profesor inició sus estudios de Doctorado el 15-09-03.
DECISIÓN: Aprobado. (Se
tramitará ante
4.11 Comunicación DF-131-2006 remitiendo
DECISIÓN: Aprobado. (Se
informará a O.R.E.)
4.12 Comunicación DF-132/2006 de fecha 06-07-06
remitiendo lista de Profesores, Técnicos y Preparadores, interesados en el
Curso Intensivo 2006.
DECISIÓN: En cuenta.
4.13 Comunicación DF-133/2006 de fecha 06-07-06
remitiendo veredicto aprobatorio del Jurado integrado por los Profesores:
RAFAEL TOVAR, ALBERTO PATIÑO y VÍCTOR GARCÍA, quienes conocieron los recaudos presentados
por el Prof. ORLANDO NARANJO, C.I.Nº V-2.810.669, con la finalidad de
ascender a partir del 15-05-
DECISIÓN: Aprobado. (Se
tramitará ante
4.14 Comunicación DF-134/2006 de fecha 06-07-06
remitiendo
DECISIÓN: Aprobado. (Se
informará a O.F.A.E.)
4.15 Comunicación DF-136/2006 de fecha 06-07-06
remitiendo veredicto aprobatorio del Jurado integrado por los Profesores:
LUDMILA ROA, RODRIGO CASANOVA y RAFAEL TOVAR, quienes conocieron los recaudos
presentados por
DECISIÓN: Aprobado. (Se
tramitará ante
4.16 Solicitud de PERMISO REMUNERADO del Prof. EUGENIO
QUINTERO, C.I.Nº V-9.372.797, por tres (03) días, del 17 al 19-07-06, para atender
asuntos personales en la ciudad de Caracas. Sus obligaciones docentes serán suplidas
por el Prof. Manuel Morocoima.
DECISIÓN: En cuenta. (
4.17 Solicitud de PERMISO REMUNERADO de
DECISIÓN: Aprobado. (Se
informará a
DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICAS
4.18 Comunicación DM-096 de fecha 06-07-06
solicitando la designación del Jurado que conocerá los recaudos presentados por
el Prof. JOSÉ SOTO, C.I.Nº V-12.797.606, con la finalidad de ascender a
la categoría de ASISTENTE a D.E., por aplicación del artículo 188 del Estatuto
del Personal Docente y de Investigación.
Se
sugiere como Jurado a los Profesores:
María
L. Colasante (Coordinadora)
Ramón
Pino
Luis
González
Anexan
informe satisfactorio de su desempeño como Instructor, en cumplimiento con el
artículo 163 ejusdem.
DECISIÓN: Aprobado. (Se
informará al Jefe del Departamento con copia al Jurado)
4.19 Comunicación DM-103/2006 de fecha 23-05-06 remitiendo
el informe de las actividades realizadas entre el 01-09-05 y el 28-03-06, por
el Prof. JOSÉ LUIS CHACÓN, C.I.Nº 2.554.008, Agregado a D.E., como
Personal Activo Autorizado a Cursar Estudios de Postgrado dentro de su
dedicación exclusiva, en el marco de sus estudios de Doctorado en
Dicho
informe cuenta con el aval del Grupo de Álgebra.
DECISIÓN: Aprobado. (Se
remitirá a
4.20 Comunicación DM-104/2006 de fecha 23-05-06
solicitando tramitar
El
referido Profesor inició sus estudios de Doctorado el 01-03-02.
DECISIÓN: Aprobado. (Se
tramitará ante
4.21 Comunicación DM-110/2006 de fecha 07-07-06
solicitando tramitar la previsión presupuestaria para el ascenso del Prof. JOSÉ
GIMÉNEZ, en un todo de acuerdo a lo contemplado en el Estatuto del Personal
Docente y de Investigación.
DECISIÓN: En cuenta.
4.22 Comunicación DM-111/2006 de fecha 07-07-06
solicitando la designación del Jurado que evaluará el Proyecto de Requisito
Especial de Grado, intitulado: Una propiedad Combinatoria del Orden de los
Factores de una Palabra, a ser presentado por
Se
sugiere como Jurado a los Profesores:
Carlos
Uzcátegui (Tutor)
Juan
Rada
Guelvis
Mata
Ramón
Pino (Suplente)
José
L. Chacón (Suplente)
DECISIÓN: Aprobado. (Se
informará al Jefe del Departamento con copia al Jurado)
4.23 Comunicación DM-112/2006 de fecha 07-07-06
solicitando tramitar el Año Sabático del Prof. JESÚS PÉREZ S., C.I.Nº
DECISIÓN: Aprobado. (Se
tramitará ante
DEPARTAMENTO DE QUÍMICA
4.24 Comunicación DQJ/288.06 de fecha 29-06-06 solicitando la designación del Jurado que evaluará el Trabajo Especial de Grado, intitulado: Preparación por el método Sol-Gel de catalizadores de zeolita MFI modificadas con Co estructural para la descomposición catalítica el NOx, a ser presentado por el Br. JUNIOR UBALDO QUINTERO LEÓN, C.I.Nº 17.753.783.
Se sugiere como Jurado a los Profesores:
Héctor del Castillo (Tutor)
Belkis Ramírez
Fernando Bellandi
Graciela Díaz de Delgado (Suplente)
Trino Suárez (Suplente)
DECISIÓN: Aprobado. (Se
informará al Jefe del Departamento con copia al Jurado)
4.25 Comunicación DQJ/300.06 de fecha 07-07-06
remitiendo
DECISIÓN: Aprobado. (Se
informará a O.F.A.E.)
INSTITUTO DE CIENCIAS AMBIENTALES Y ECOLÓGICAS
4.26 Comunicación ICAE-100.0606 de fecha 06-07-06
remitiendo el informe de las actividades realizadas entre el 15 y el 28-06-06, por
DECISIÓN: Aprobado. (Se remitirá
a
SOLICITUDES
VARIAS
4.27 Comunicación s/n de fecha 07-07-06 de los
Profesores: MÁXIMO GALLIGNANI y MARÍA
DEL ROSARIO BRUNETTO solicitando aval para traer como invitado al Dr. VÍCTOR CERDÁ, de
DECISIÓN: Aprobado.
MATERIA DIFERIDA
5.1 Comunicación (borrador) de fecha 26-06-06 del CONSEJO DE FACULTAD a ser dirigida al Prof. LUIS NÚÑEZ, donde se le hará un llamado de atención debido a no haber solicitado el uso del Auditorio Francisco de Venanzi, con la debida anticipación para la realización de un Foro de El Nacional.
En
este punto
DECISIÓN: Se somete a votación la validez del llamado de
atención consultado vía telefónica, quedando negado con cuatro (04) votos a
favor de los diez (10) presentes.
AGENDA “B”
MATERIA DE DISCUSIÓN
AGENDA
“C”
7.1 IMPLEMENTACIÓN
DE PROFESORES TUTORES, EN APLICACIÓN DE
DECISIÓN: Diferido.
7.2 REGLAMENTO DE CARGA ACADÉMICA.
DECISIÓN: Diferido.
7.3 APLICACIÓN DE
DECISIÓN: Diferido.
7.4 REUBICACIÓN DE LOS PROFESORES Y GRUPOS
ADSCRITOS A
DECISIÓN: Diferido.
7.5
REVISIÓN DE LOS INDICADORES DE ASIGNACIÓN DE CARGOS, PARA EL AÑO 2007.
DECISIÓN: Diferido.
Dra. Patricia Rosenzweig L. Lic.
César Izaguirre G.
Decana Presidenta Secretario
PR/CI/mo
17-09-06