ASISTENTES: Profesores: Patricia Rosenzweig (Decana Presidenta), Cecilio Aguirre (Director) Nelson Viloria (Director Académico), REPRESENTANTES DEPARTAMENTALES: Jhon Cruz, Edgar Guzmán, Carlos Cova y Juan M. Amaro, REPRESENTANTES PROFESORALES: Carlos Rincón, Leonardo Mora, Adel Khoudeir, Félix Aguirre, Elkis Weinhold, Dimas Acevedo, Diómedes Bárcenas, Froylán Contreras y Luis Rincón, REPRESENTANTE DEL ICAE: Michele Ataroff, REPRESENTANTE DE LOS EGRESADOS: Lic. César Izaguirre (Secretario), REPRESENTANTE ESTUDIANTIL: Bachiller: Jorge Barillas.
Nota: Inicia el Consejo el Prof. Nelson Viloria,
I CONSIDERACIÓN DE ACTAS |
1.1 Acta Nº 05 del 14-02-06.
1.2 Acta Nº 06 del 21-02-06.
1.3 Acta Nº 07 del 09-03-06.
1.4 Acta Nº 08 del 14-03-06.
DECISIÓN: Aprobadas en principio, sujetas a que en trascurso de la semana sean presentadas las observaciones.
II INFORME DE AUTORIDADES |
II A) DE
2.1 Comunicación CU-0648 de fecha 27-03-06 de
No someter el Programa de Becarios Académicos al control de la Comisión de Auditoría Académica. Que el Programa sea administrado por el Consejo de Estudios de Postgrado.
En este punto se habló que el Consejo Universitario acordó la creación de subcomisiones por Facultad, para Coordinar la designación de los Becarios Académico.
Se propone que por esta Facultad dicha Comisión sea integrada por el Coordinador de
DECISIÓN: En cuenta. (Se le enviará copia a los Jefes de Departamento, ICAE y Prof. Adel Khoudeir)
2.2 Comunicación CU-0695 de fecha 03-04-06 de
DECISIÓN: En cuenta.
2.3 Comunicación C.A.Nº 0065/2006 de fecha 30-03-06 del PRESIDENTE DEL CONSEJO DE APELACIONES informando sobre la elección del Presidente y Secretario de ese Organismo, para el período 2005-2006, el cual quedó conformado de la siguiente manera:
Prof. Patricio Jarpa Presidente
Prof. Antonio Hernández Miembro Principal
Prof. Miguel Salvatierra Miembro Principal
Prof. Bartolomé Gil Secretario
DECISIÓN: En cuenta.
2.4 Comunicación CAA-BAP-008 de fecha 30-03-06 de AUDITORÍA ACADÉMICA autorizando el ingreso de un (01) estudiante de postgrado bajo la modalidad del Reglamento de Becas-Académicas, para participar en la enseñanza de la asignatura Idiomas 11 (Departamento de Biología).
DECISIÓN: En cuenta.
2.5 Comunicación D/164/06 de fecha 03-04-06 del DIRECTOR DE OCRE remitiendo relación y lista de los estudiantes de nuevo ingreso, matriculados, para esta Facultad, correspondiente al período académico A-2006, (7mo corte).
DECISIÓN: En cuenta.
2.6 Comunicación D/178/06 de fecha 03-04-06 del DIRECTOR DE OCRE remitiendo relación y lista de los estudiantes de nuevo ingreso, matriculados, para esta Facultad, correspondiente al período académico A-2006, (6to corte).
DECISIÓN: En cuenta.
2.7 Comunicación s/n de fecha 31-03-06 del CELCIEC informando sobre la realización de
DECISIÓN: En cuenta.
2.8 Comunicación D-109/06 de
DECISIÓN: En cuenta. (Se enviará copia al Coordinador de Admisión)
2.9 Se atendió al Dr. Vielma en el Derecho de Palabra quien expuso una serie de estrategias en salud, para la comunidad de esta Facultad.
DECISIÓN: En cuenta.
2.10 Comunicación CEC-102 de fecha 17-04-06 del PRESIDENTE DEL CENTRO DE ESTUDIANTES informando que el pasado 18 del presente mes se realizó, el juego de ida de la semifinal de la copa de campeones de
DECISIÓN: En cuenta.
2.11 Leyó comunicación 544 de fecha 24-04-06 enviada al CONSEJO UNIVERSITARIO donde se remite cheque por Bs. 146.176.269,44, emitido por la OPSU, por concepto de pago valuación Nº 1, correspondiente a la continuación de la obra civil y eléctrica, ala norte del Edificio Teórico, IV Etapa.
DECISIÓN: En cuenta.
2.12 Leyó comunicación 545 de fecha 24-04-06 enviada al CONSEJO UNIVERSITARIO donde se remite cheque por Bs. 104.377.793,35, emitido por la OPSU, por concepto de pago valuaciones Nº 2 y 3 correspondiente a la continuación de la obra civil y eléctrica, ala noroeste del Edificio Teórico, IV Etapa.
DECISIÓN: En cuenta.
2.13 Comunicación DAES-FIVULA -03- de fecha 24-04-06 de
DECISIÓN: En cuenta.
2.14 Leyó Acta relacionada con la obra Construcción de
DECISIÓN: En cuenta.
II B) DEL DIRECTOR
2.15 Informó que el Auditorio Francisco de Venanzi no ha sido utilizado, dado que quienes lo han solicitado no cumplen con los requisitos exigidos en el Reglamento vigente.
DECISIÓN: En cuenta.
II C) DEL DIRECTOR ACADÉMICO
2.16 Informó acerca de los resultados alcanzados sobre los acuerdos hechos con la OPSU, con relación a los estudiantes de nuevo ingreso.
DECISIÓN: En cuenta.
II D) DE LOS JEFES DE DEPARTAMENTO
2.17 El Jefe del Departamento de Biología Informó acerca del personal que se vio afectado en el Departamento que labora cerca del Jardín Botánico, producto de la fumigación que fuese realizada el viernes antes de la semana santa, donde considera que hubo falta de coordinación.
DECISIÓN: En cuenta.
MATERIA DE URGENCIA
3.1 Comunicación DF-079/2006 de fecha 18-04-06 del JEFE DEL DEPARTAMENTO DE FÍSICA presentando información relacionada con
DECISIÓN: Se avala el informe (Se remitirá a
3.2 Comunicación DM-073/2006 de fecha 25-04-06 del JEFE DEL DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICAS haciendo algunos planteamientos relacionados con la contaminación en el Departamento, y al mismo tiempo solicitan al Consejo i) la reubicación inmediata del personal más afectado (por ahora conocido), el de los pasillos E y F, en áreas acordes con las condiciones de seguridad mínimas para el trabajo. ii) La culminación de los trabajos del módulo 2 del edificio Teórico de Matemáticas en un período no mayor de dos meses a contar de la presente fecha, de manera de garantizar la mudanza del personal a una zona más segura. En caso de que no se pueda efectuar la mudanza antes del 25-06-06, se verán obligados a suspender todas las actividades del Departamento. iii) Exigir los resultados de los análisis de sangre para detectar presencia de mercurio, hechos hace más de un año en esta Facultad. iv) Exigir el cierre temporal del Laboratorio contaminante, hasta tanto no se realice la mudanza del personal y dicho Laboratorio no garantice condiciones mínimas de seguridad.
La Comisión de Higiene y Seguridad aclaró la tardanza en la entrega de los resultados de los análisis de sangre.
Se propone que los profesores afectados se mantengan en sus casas.
DECISIÓN: Se aprueba lo siguiente:
1) Ubicar a los profesores y estudiantes en los espacios dispuestos por la Comisión de Higiene y Seguridad y
2) Acogerse al acta de los ingenieros en la Facultad, para la entrega del edificio E, con un margen de error.
3) el ala Oeste se investigará sobre posible contaminación.
3.3 Comunicación DB-053 de fecha 20-04-06 del JEFE DEL DEPARTAMENTO DE BIOLOGÍA presentando información relacionada con
DECISIÓN: Se avala el informe (Se remitirá a
3.4 INFORME DE LOS RESULTADOS DE
Suma total de las Credenciales:
Participante |
Numeral 1 |
Numeral 2 |
Numeral 3 |
Sumatoria |
10% |
M.Sc. Carle Valecillo |
13.694 |
11.78 |
13 |
38.474 |
3.8474 |
M.Sc. María Marcano |
15.720 |
10.78 |
15 |
41.500 |
4.1500 |
M.Sc. Rápale Dulhoste |
13.760 |
7.17 |
12 |
32.930 |
3.2930 |
DECISIÓN: En cuenta. (Se esperarán los resultados de la prueba de conocimientos)
AGENDA “A”
DEPARTAMENTO DE BIOLOGÍA
4.1 Comunicación DB-047 de fecha 03-04-06 remitiendo la relación de ÁREAS, MATERIAS AFINES Y PROFESORES ADSCRITOS al Departamento de Biología, actualizada al mes de abril 2006.
DECISIÓN: Aprobado. (Se remitirá al Consejo Universitario)
4.2 Comunicación DB-048 de fecha 05-04-06 solicitando tramitar nuevamente el llamado a Concurso de Oposición, para cubrir un cargo a nivel de ASISTENTE a Tiempo Completo, en el área de ECOLOGÍA ANIMAL Y MÉTODOS ECOLÓGICOS Y ECOLOGÍA DE POBLACIONES. Dicho concurso fue aprobado por el Consejo Universitario en su reunión de fecha 16-10-05, según Resolución CU-1793.
El referido cargo actualmente está siendo ocupado por
Se ratifican las Materias Afines, y a
DECISIÓN: Aprobado el llamado a Concurso, se ratifica el Plan de Actividades, el Programa Objeto de Concurso y las Materias Afines, de igual modo, a los Profesores: María Marleny Chacón, Representante por el Departamento, con nueve (09) votos a favor, al Prof. Pascual Soriano, Representante por el Consejo de Facultad. Se sugerirá al Consejo Universitario ratificar o designar un nuevo Jurado en su Representación.
4.3 Comunicación DB-050 de fecha 17-04-06 remitiendo el informe de las actividades realizadas entre el 01-10-05 y el 31-03-06, por el Prof. WILFREDO QUIÑONES, C.I.Nº V-11.710.925, Agregado a D.E., como estudiante de Doctorado en el Postgrado Interdisciplinario en Biología Celular, de esta Facultad, bajo la condición de Personal activo autorizado a cursar estudios de Postgrado dentro de su dedicación exclusiva. El referido Profesor se encuentra de Beca desde el 01-10-2002.
DECISIÓN: Aprobado. (Se remitirá a
4.4 Comunicación DB-051 de fecha 17-04-06 solicitando tramitar
DECISIÓN: Aprobado. (Se tramitará ante
4.5 comunicación DB-052 de fecha 17-04-06 remitiendo Acta de suspensión del proceso de elecciones de los Representantes Estudiantiles ante el Departamento, para el período 2006-2007. Del igual modo, anexan convocatoria para el nuevo llamado a elecciones.
DECISIÓN: En cuenta.
4.6 Comunicación CDDB-149 de fecha 04-04-06 solicitando tramitar
NOMBRE |
CÉDULA |
DEDICACIÓN |
SUELDO |
LAPSO |
Olmos G. Hermes M. Asignatura: Biología Animal |
V-17.663.833 |
04 horas |
80.000,00 |
04-04 al 31-12-06 |
DECISIÓN: Aprobado. (Se tramitará ante el Consejo Universitario)
4.7 Comunicación CDDB-150 de fecha 05-04-06 solicitando la designación del Jurado que evaluará el Trabajo Especial de Grado, intitulado: Determinación de
Se sugiere como Jurado a los Profesores:
Francisco Brito (Tutor)
Adán López
Elis Aldana
Luis Rincón (Suplente)
DECISIÓN: Aprobado. (Se informará al Jefe del Departamento con copia al Jurado)
4.8 Comunicación CDDB-151 de fecha 05-04-06 solicitando la designación del Jurado que evaluará el Trabajo Especial de Grado, intitulado: Estudio Comparativo de las Glándulas Salivales de Lutzomya ovallesi (Ortiz, 1952) y Lutzomya migonei (Franca, 1920) Flebotominos Vectores de Leismmania, a ser presentado por el Br. BUELVAS JIMÉNEZ NEUDO, C.I.Nº 15.639.056.
Se sugiere como Jurado a los Profesores:
Elsa Nieves (Tutora)
Néstor González
Maritza Alarcón
Elis Aldana (Suplente)
DECISIÓN: Aprobado. (Se informará al Jefe del Departamento con copia al Jurado)
4.9 Comunicación CDDB-152 de fecha 05-04-06 solicitando la designación del Jurado que evaluará el Trabajo Especial de Grado, intitulado: Efecto de la luz sobre la metaciclogénesis, de Tripanosoma cruzi, a ser presentado por
Se sugiere como Jurado a los Profesores:
Luisana Avilán (Tutora)
Juan L. Concepción
Marina Calcagno
Marcos Bastidas (Suplente)
DECISIÓN: Aprobado. (Se informará al Jefe del Departamento con copia al Jurado)
4.10 Comunicación CDDB-153 de fecha 05-04-06 solicitando la designación del Jurado que evaluará el Trabajo Especial de Grado, intitulado: Estudio Biarquitectónico del Huevo de Triatominos por Microscopia Electrónica de Barrido, a ser presentado por
Se sugiere como Jurado a los Profesores:
Elis Aldana (Tutor)
Ernesto Valiente
Laura Almeida
Maritza Alarcón (Suplente)
DECISIÓN: Aprobado. (Se informará al Jefe del Departamento con copia al Jurado)
4.11 Comunicación CDDB-154 de fecha 05-04-06 solicitando la designación del Jurado que evaluará el Trabajo Especial de Grado, intitulado: Estudio preliminar del patrón de variación de proteínas del huevo de Triatominos alimentados sobre humano o gallina en condiciones de laboratorio, a ser presentado por
Se sugiere como Jurado a los Profesores:
Elis Aldana (Tutor)
Juan L. Concepción
Ernesto Valiente
Laura Almeida (Suplente)
DECISIÓN: Aprobado. (Se informará al Jefe del Departamento con copia al Jurado)
4.12 Comunicación CDDB-155 de fecha 05-04-06 solicitando la designación del Jurado que evaluará el Trabajo Especial de Grado, intitulado: Estudio de la susceptibilidad de larvas de anuros ante la infección causada por Batrachochytrium dendrobatidis, a ser presentado por
Se sugiere como Jurado a los Profesores:
Margarita Lampo – Tutora (IVIC)
Luisana Avilán
Jaime Péfaur
Néstor González (Suplente)
DECISIÓN: Aprobado. (Se informará al Jefe del Departamento con copia al Jurado)
4.13 Comunicación CDDB-156 de fecha 05-04-06 solicitando la designación del Jurado que evaluará el Trabajo Especial de Grado, intitulado: Estudio de los Niveles Intracelulares de Glutamato y Dopamina y Expresión Diferencial Génica de los Receptores del Sistema Glutamatergico y Dopaminergico en
Se sugiere como Jurado a los Profesores:
Pedro Rada (Tutor)
Luis Hernández
Luisana Avilán
Ernesto Valiente (Suplente)
DECISIÓN: Aprobado. (Se informará al Jefe del Departamento con copia al Jurado)
4.14 Comunicación CDDB-159 de fecha 17-04-06 solicitando tramitar
NOMBRE |
CÉDULA |
DEDICACIÓN |
SUELDO |
LAPSO |
Vergara R. Maricef. Asignatura: Regulación |
V-17.238.053 |
04 horas |
80.000,00 |
17-04 al 31-12-06 |
DECISIÓN: Aprobado. (Se tramitará ante el Consejo Universitario)
4.15 Comunicación CDDB-162 de fecha 17-04-06 informando que el Consejo de Departamento en su reunión ordinaria celebrada el día 07-04-06, conoció y aprobó el cambio del Jurado que evaluará el Trabajo Especial de Grado, intitulado: Contribución al Estudio de Germinación y Biología Molecular de
El nuevo Jurado estaría conformado por los Profesores:
Luz Thais Castro (Tutora)
María Vielma
Gustavo Fermín
María E. Marquina (Suplente)
DECISIÓN: Aprobado. (Se informará al Jefe del Departamento con copia al Jurado)
4.16 Comunicación CDDB-163 de fecha 17-04-06 informando que el Consejo de Departamento en su reunión ordinaria celebrada el día 07-04-06, conoció y aprobó la solicitud del Br. LABRADOR MONTERO LUIS FELIPE, C.I.Nº V-16.745.956, de cursar en el Semestre A-2006, la asignatura Inmunofisiología como unidades extracréditos.
DECISIÓN: Aprobado. (Se informará a O.R.E.)
4.17 Comunicación CDDB-164 de fecha 17-04-06 informando que el Consejo de Departamento en su reunión ordinaria celebrada el día 07-04-06, conoció y aprobó los siguientes PARALELOS:
NOMBRE |
CÉDULA |
ASIGNATURA PRELANTE |
ASIGNATURA PRELADA |
Moreno R. Yesenia J. |
V-15.598.876 |
Genética 1 |
Biología Celular |
Calderón D. María Y. |
V-16.604.594 |
Genética 1 |
Biología Celular |
DECISIÓN: Aprobado. (Se informará a O.R.E.)
DEPARTAMENTO DE FÍSICA
4.18 Comunicación DF-063/2006 de fecha 30-03-06 remitiendo copia de la comunicación s/n de fecha 28-03-06, del Prof. JESÚS GONZÁLEZ, donde informa que no hizo uso del permiso solicitado para asistir a
DECISIÓN: En cuenta. (Se informará a
4.19 Comunicación DF-067/2006 de fecha 31-03-06 solicitando tramita beca a partir del 01-03-06 para el Prof. HÉCTOR HERNÁNDEZ, C.I.Nº V-5.653.766, Asistente a D.E., para realizar estudios de Doctorado en el Postrado en Física Fundamental, en esta Facultad, bajo la condición de PERSONAL AUTORIZADO A CURSAR ESTUDIOS DE POSTGRADO dentro de su dedicación exclusiva.
DECISIÓN: Aprobado. (Se tramitará ante
4.20 Comunicación DF-068/2006 de fecha 31-03-06 solicitando la designación del Jurado que evaluará el Trabajo Especial de Grado, intitulado: Estudio de las propiedades físicas del compuesto Cu2FeGeT4, a ser presentado por
Se sugiere como Jurado a los Profesores:
Eugenio Quintero (Tutor)
Rafael Tovar
Ludmila Roa
Manuel Morocoima (Suplente)
DECISIÓN: Aprobado. (Se informará al Jefe del Departamento con copia al Jurado)
4.21 Comunicación DF-072/2006 de fecha 05-04-06 remitiendo informe de las actividades realizadas por el Prof. ALEXANDER CARRASCO, durante su participación en la 11th Quadrennial Solar Terrestrial Physics Symposium: SCOSTEP, realizado en Río de Janeiro, entre el 06 y el 10-03-06.
DECISIÓN: Aprobado. (Se informará a
4.22 Comunicación DF-074/2006 de fecha 06-04-06 informando que el Consejo de Departamento en su reunión ordinaria celebrada el día 05-04-06, conoció y acordó avalar la hoja de vida del Prof. ORLANDO NARANJO, C.I.Nº 2.810.669, Asociado a D.E., con la finalidad de dar cumplimiento con el artículo 167 del Estatuto del Personal Docente y de Investigación.
DECISIÓN: En cuenta.
4.23 Comunicación DF-075/2006 de fecha 06-04-06 informando que el Consejo de Departamento en su reunión ordinaria celebrada el día 05-04-06, acordó designar al Prof. CARLOS RINCÓN, como delegado por el Departamento de Física ante
DECISIÓN: En cuenta.
4.24 Comunicación DF-076/2006 de fecha 06-04-06 informando que el Consejo de Departamento en su reunión ordinaria celebrada el día 05-04-06, conoció y quedó en cuenta de la designación temporal de
DECISIÓN: En cuenta.
DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICA
4.25 Comunicación DM-057/2006 de fecha 17-04-06 solicitando tramitar el AÑO SABÁTICO a partir del 01-03-2007, para el Prof. LEONARDO MORA, C.I.Nº V-5.531.680, el cual realizará en el Instituto de Matemática Pura y Aplicada (IMPA), en Río de Janeiro.
DECISIÓN: Aprobado. (Se tramitará ante
4.26 Comunicación DM-068/2006 de fecha 05-04-06 solicitando tramitar nuevamente el llamado a Concurso de Oposición, para cubrir un cargo a nivel de ASISTENTE a Tiempo Completo, en el área de ANÁLISIS NUMÉRICO. Dicho concurso fue aprobado por el Consejo Universitario en su reunión de fecha 17-10-05, según Resolución CU-1792.
Se ratifican las Materias Afines, y al Prof. FELIPE CORDERO, Representante por el Departamento para integrar el Jurado.
Cabe señalar, que dicho cargo actualmente está disponible, dado que se llamó a Concurso de Credenciales el pasado mes de enero y fue declarado desierto.
DECISIÓN: Aprobado el llamado a Concurso, se ratifica el Plan de Actividades, el Programa Objeto de Concurso y las Materias Afines, de igual modo, a los Profesores: Felipe Cordero, Representante por el Departamento, con nueve (09) votos a favor, al Prof. Giovanni Calderón, Representante por el Consejo de Facultad. Se sugerirá al Consejo Universitario ratificar o designar un nuevo Jurado en su Representación.
4.27 Solicitud de PERMISO REMUNERADO del Prof. JOSÉ LUIS CHACÓN, C.I.Nº V-2.554.008, por tres (03) días, del 04 al 06-04-06, para participar en las XIX Jornadas de
DECISIÓN: En cuenta. (
DEPARTAMENTO DE QUÍMICA
4.28 Comunicación DQJ/149.06 de fecha 30-03-06 remitiendo el informe de las actividades realizadas por el Prof. ENRIQUE MILLÁN BARRIOS, C.I.Nº V-5.706.226, Agregado a D.E., durante su permanencia en el Laboratorio de Electroquímica del University Collage London, Inglaterra, como parte del Proyecto CEEE de
DECISIÓN: Aprobado. (Se remitirá a
4.29 Comunicación DQJ/158.06 de fecha 03-04-06 informando que por vía telefónica les fue notificado que
Se anexa comunicación DQJ/160.06 de fecha 06-04-06, con los respectivos reposos médicos.
DECISIÓN: Aprobado. (Se informará a
4.30 Comunicación DQJ/168.06 de fecha 17-04-06 solicitando tramitar nuevamente el llamado a Concurso de Oposición, para cubrir un cargo a nivel de ASISTENTE a Tiempo Completo, en el área de QUÍMICA ANALÍTICA. Dicho concurso fue aprobado por el Consejo Universitario en su reunión de fecha 17-10-06, según Resolución CU-1791.
Se ratifican las Materias Afines, y al Prof. FROYLÁN CONTRERAS, Representante por el Departamento para integrar el Jurado.
El referido cargo se encuentra actualmente ocupado por
DECISIÓN: Aprobado el llamado a Concurso, se ratifica el Plan de Actividades, el Programa Objeto de Concurso y las Materias Afines, de igual modo, al Profesor: Froylán Contreras, Representante por el Departamento, se designa con ocho (08) votos a favor, al Prof. Guillermo Bianchi, Representante por el Consejo de Facultad, en sustitución de
4.31 Comunicación DQJ/169.06 de fecha 21-04-06 informando que el Prof. ROMÁN R. ROMERO, C.I.Nº V-11.662.410, Asistente a D.E., iniciará sus estudios de doctorado el día 01-09-06, en la Universidad de Leiden, Holanda. Dichos estudios le habían sido aprobados para realizarlos en la Universidad de Saskatchewan, Canadá, pero por problemas presentados se vio en necesidad de solicitar diferimiento y cambio en la programación.
DECISIÓN: Aprobado. (Se informará a
4.32 Solicitud de PERMISO REMUNERADO del Prof. PEDRO J. NAVARRO, C.I.Nº V-8.035.601, por cuatro (04) días, del 18 al 21-04-06, para presentar Trabajo en el XIX Encuentro Nacional de Electroquímica, a realizarse en Morrocoy, Estado Falcón. Sus obligaciones docentes serán suplidas por el Prof. José Miguel Ortega.
DECISIÓN: En cuenta. (
4.33 Solicitud de PERMISO REMUNERADO del Prof. ENRIQUE JOSÉ MILLÁN, C.I.Nº V-5.106.226, por cuatro (04) días, del 18 al 21-04-06, para presentar Trabajo en el XIX Encuentro Nacional de Electroquímica, a realizarse en Morrocoy, Estado Falcón. No requiere suplente para la fecha del permiso.
DECISIÓN: En cuenta. (
4.34 Solicitud de PERMISO REMUNERADO del Prof. REYNALDO ORTIZ, C.I.Nº V-7.509.717, por cuatro (04) días, del 18 al 21-04-06, para presentar Trabajo en el XIX Encuentro Nacional de Electroquímica, a realizarse en Morrocoy, Estado Falcón. No requiere suplente para la fecha del permiso.
DECISIÓN: En cuenta. (
4.35 Solicitud de PERMISO REMUNERADO de
DECISIÓN: En cuenta. (
4.36 Solicitud de PERMISO REMUNERADO de
DECISIÓN: En cuenta. (
4.37 Solicitud de PERMISO REMUNERADO del Prof. JAIRO MÁRQUEZ, C.I.Nº V-3.388.282, por cuatro (04) días, del 19 al 22-04-06, para presentar Trabajo en el XIX Encuentro Nacional de Electroquímica, a realizarse en Morrocoy, Estado Falcón.
DECISIÓN: En cuenta. (
4.38 Solicitud de PERMISO REMUNERADO del Prof. RICARDO HERNÁNDEZ, C.I.Nº V-8.001.704, por cinco (05) días, del 18 al 22-04-06, para presentar Trabajo en el XIX Encuentro Nacional de Electroquímica, a realizarse en Morrocoy, Estado Falcón. Sus obligaciones docentes serán suplidas por
DECISIÓN: En cuenta. (
4.39 Solicitud de PERMISO REMUNERADO del Prof. RAFAEL ALMEIDA, C.I.Nº V-4.579.787, por dieciocho (18) días, del 15-05 al 03-06-06, para dictar cursos de dos créditos en el Programa de Doctorado de Física de Sistemas Complejos, en
DECISIÓN: Aprobado. (Se informará a
INSTITUTO DE CIENCIAS AMBIENTALES Y ECOLÓGICAS
4.40 Comunicación ICAE-053-06 de fecha 03-04-06 remitiendo solicitud de PERMISO REMUNERADO de
DECISIÓN: Aprobado. (Se remitirá al Consejo Universitario)
4.41 Comunicación ICAE-056-06 de fecha 18-04-06 solicitando tramitar nuevamente el llamado a Concurso de Oposición, para cubrir un cargo a nivel de ASISTENTE a Tiempo Completo, en el área de ECOLOGÍA VEGETAL. Dicho concurso fue aprobado por el Consejo Universitario en su reunión de fecha 17-10-06, según Resolución CU-1794.
Se ratifican las Materias Afines, y a
Cabe señalar, que dicho cargo actualmente está siendo ocupado por el Dr. LUIS DANIEL LLAMBÍ, quien resultara ganador del Concurso de Credenciales, realizado el pasado mes de enero.
DECISIÓN: Aprobado el llamado a Concurso, se ratifica el Plan de Actividades, el Programa Objeto de Concurso y las Materias Afines, de igual modo, a los Profesores: Lina Sarmiento, Representante por el ICAE, con nueve (09) votos a favor, al Prof. Samuel Segnini, Representante por el Consejo de Facultad. Se sugerirá al Consejo Universitario ratificar o designar un nuevo Jurado en su Representación.
SOLICITUDES VARIAS
4.42 Comunicación DPG-028-2006 de fecha 03-04-06 de
NOMBRE CÉDULA
Naulín Raúl 12.660.552
López Wiliams 14.517.404
Kuong Chang 82.071.276
Barros Arturo 11.305.373
DECISIÓN: Aprobado. (Se informará al C.E.P.)
4.43 Comunicación DPG-040/2006 de fecha 17-04-06 de
DECISIÓN: Aprobado.
4.44 Comunicación DPG-042/2006 de fecha 17-04-06 de
DECISIÓN: Aprobado.
4.45 Comunicación DPG-047/2006 de fecha 17-04-06 de
DECISIÓN: Aprobado.
MATERIA DIFERIDA
AGENDA “B”
MATERIA DE DISCUSIÓN
AGENDA “C”
7.1 REGLAMENTO INTERNO DEL CONSEJO DE
DECISIÓN: Diferido.
7.2 POLÍTICA MATRICULAR DE
DECISIÓN: Diferido.
7.3 IMPLEMENTACIÓN DE PROFESORES TUTORES, EN APLICACIÓN DE
DECISIÓN: Diferido.
7.4 REGLAMENTO DE CARGA ACADÉMICA.
DECISIÓN: Diferido.
Dra. Patricia Rosenzweig Lic. César Izaguirre G.
Decana Presidenta Secretario
PR/CI/mo
05-06-06.