ACTA DE LA REUNIÓN ORDINARIA Nº 04

del Consejo de Facultad de Ciencias

CELEBRADA EL DÍA 15-02-2005

 

ASISTENTES: Profesores: Patricia Rosenzweig (Decana Presidenta), Cecilio Aguirre (Director), REPRESENTANTES DEPARTAMENTALES: Jhon Cruz, Edgar Guzmán, Carlos Cova (I) y Juan Amaro, REPRESENTANTES PROFESORALES. Alfonso Loaiza, Adel Khoudeir, Carlos Rincón y María L. Colasante, REPRESENTANTE DEL ICAE: Lina Sarmiento, REPRESENTANTE DE LOS EGRESADOS: Lic. César Izaguirre (Secretario), REPRESENTANTE ESTUDIANTIL: Bachiller Gemar Dávila.   

 

I CONSIDERACIÓN DE ACTAS

 

 

II INFORME DE AUTORIDADES

 

II A) DE LA DECANA  

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

2.1 Comunicación SEC-CU-0034 de fecha 24-01-05 del Prof. PATRICIO JARPA informando que el Consejo Universitario en su reunión del día 24-01-05, aprobó el PROYECTO DE CREACIÓN DEL DOCTORADO EN MATEMÁTICAS.

 

DECISIÓN: En cuenta.                                            

        

2.2 Comunicación DGACULT/DIC 00224 de fecha 26-01-05 del DIRECTOR GENERAL DE ASUNTOS CULTURALES del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES informando sobre la realización del VIII Taller y Simposio Latinoamericano sobre Digestión Anaeróbica, a realizarse en Punta del Este, Uruguay, del 02 al 05-10-05. 

 

DECISIÓN: En cuenta.                                            

    

2.3 Circular OAP-076-2005 de fecha 31-01-05 del COORDINADOR DE LA O.A.P. informando sobre el beneficio de la Cesta Ticket para el Personal Docente y de Investigación.   

Aquí se informó que a finales de febrero comenzarán a cobrar la cesta ticket

 

DECISIÓN: En cuenta.                                            

 

2.4 Plan de Formación y Programa Objeto de Concurso de Oposición en la categoría de Instructor a D.E., en el área de Química Inorgánica.

 

DECISIÓN: Se acepta que conste como aprobado en el Acta anterior.                                            

 

2.5 Habló de la aprobación del Reglamento de Becas Estudiantiles, y sobre la posibilidad de aumento de las mismas.

 

DECISIÓN: En cuenta.                                            

 

2.6 Informó sobre la celebración de la semana aniversario de la Facultad, a realizarse del 14 al 18-03-05, en el marco del año de la física.

 

DECISIÓN: En cuenta.                                            

 

2.7 Se habló sobre las necesidades de cargos para personal docente, y se propuso realizar un Consejo Extraordinario el día jueves 24 a las 10:00.

 

DECISIÓN: En cuenta.                                            

 

2.8 Comunicación D/090/2005 de fecha 14-02-05 de la DIRECTORA DE OCRE, remitiendo lista de estudiantes de nuevo ingreso matriculados al 14-02-05, por las diferentes modalidades de ingreso para esta Facultad, correspondiente al Semestre A-2005, así como de los cupos sobrantes.

    

DECISIÓN: En cuenta. (Se esperará una semana para determinar los cupos sobrantes).                                            

 

2.1 II B) DEL DIRECTOR

 

2.9 Informó sobre la deuda pendiente de la ULA con el FONACIT, y sobre los proyectos del Profesor Sánchez Crispín.

Informó además, del desvalijamiento que está sufriendo las instalaciones de PROULA, y acerca de algunos profesores están interesados en parte de los equipos con la finalidad de poner a producir la sábila.

Le fue solicitado a Fomento vigilancia dado que dichas instalaciones están desasistidas.

Solicitó reunión con los Jefes y el Director del ICAE, para analizar la implementación de las planillas de control de asistencia.

 

DECISIÓN: En cuenta.                                            

 

2.1 II C) DEL COORDINADOR ACADÉMICO

 

2.1 II D) DE LOS JEFES DE DEPARTAMENTO

 

 

MATERIA DE URGENCIA

 

3.1 Comunicación s/n de fecha 12-02-05 del Br. JOHN JOSÉ PATIÑO solicitando autorización para realizar inscripción tardía de las siguientes asignaturas:

Matemáticas 30

Física 21

Laboratorio de Química Analítica 2.

La razón de su solicitud se corresponde con el cumplimiento de la decisión de este Cuerpo de fecha 01-02-05, donde se aceptó por excepción, la formalidad del pago del arancel correspondiente y la regularización definitiva de inscripción de las citadas materias, por cuanto aprobó Matemáticas 20 e Idiomas 21, cursadas el semestre pasado.

 

DECISIÓN: Se aprueba la inscripción tardía, y solicitarle a Química que le reserven el cupo.                                             

 

3.2 Comunicación DM-019/2005 de fecha 10-02-05 del JEFE DEL DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICAS informando que el Consejo de Departamento en su reunión extraordinaria celebrada el día 09-02-05, aprobó por unanimidad el Nombramiento del Prof. CARLOS E. COVA S., C.I.Nº 5.694.131, como Jefe Interino, a partir de esa misma fecha.    

 

DECISIÓN: Se acuerda lo siguiente:

i) En cuenta de la designación del Prof. Carlos Cova como Jefe Interino.

ii) Solicitar al Consejo de Departamento fijar la fecha más conveniente para la realización de las elecciones.                                               

 

3.3 Comunicación DD-013-05 de fecha 14-02-05 del COORDINADOR DE LA DIVISIÓN DOCENTE informando con relación a la solicitud del Br. JOSÉ LUIS OLIVEROS MORENO, C.I.Nº 9.472.799, donde pide autorización para realizar reincorporación tardía por razones no imputables, debido a que culminó su escolaridad faltándole sólo la Tesis de Grado.

Una vez discutida la misma, esta División acordó sugerir a este Cuerpo aprobar la misma.

 

DECISIÓN: Se aprueba la proposición de la División Docente.                                             

      

3.4 Comunicación DD-014-05 de fecha 14-02-05 del COORDINADOR DE LA DIVISIÓN DOCENTE informando con relación a la solicitud del Br. IRVING SILVA, C.I.Nº 18.101.229, quien pide diferimiento de matrícula por el lapso de dos (02) semestres.

Una vez discutida la misma, esa División acordó sugerir a este Cuerpo aprobar la misma, de acuerdo con la Reglamentación vigente.

 

DECISIÓN: Se aprueba la proposición de la División Docente.                                             

 

3.5 Comunicación DD-015-05 de fecha 14-02-05 del COORDINADOR DE LA DIVISIÓN DOCENTE informando con relación a la solicitud de la Br. TAURIMAY BRICEÑO, C.I.Nº 15.032.831, quien pide sea reconsiderado su caso y le sea eliminado el RR, por las razones que explica en su comunicación.

Una vez discutida la misma, esa División acordó sugerir a este Cuerpo no aprobar dicha solicitud, debido a que no calificó en las medidas de excepción que igualmente le fue aplicada a otros Bachilleres.

DECISIÓN: Negado.                                            

 

3.6 Comunicación DD-016-05 de fecha 14-02-05 del COORDINADOR DE LA DIVISIÓN DOCENTE informando con relación a la solicitud del Br. MARCOS T. VERGARA, C.I.Nº 13.098.918, quien pide autorización para realizar Reincorporación Tardía, debido a que para la fecha de las mismas, se encontraba trabajando fuera de la ciudad.

Una vez discutida la misma, esa División acordó sugerir a este Cuerpo aprobar dicha solicitud, quien deberá pagar la matrícula el día 21 de febrero e inscribirse el día 23-02-05.

 

DECISIÓN: Se aprueba la proposición de la División Docente.                                             

 

3.7 Comunicación DD-017-05 de fecha 14-02-05 del COORDINADOR DE LA DIVISIÓN DOCENTE informando con relación a la solicitud del Br. FRANCISCO JOSÉ CÁCERES ONTIVEROS, C.I.Nº 16.680.901, quien pide se le autorice el retiro de la aplicación de las Medidas de Bajo Rendimiento, debido a que presentó la Prueba de Selección en Bioanálisis, quedando asignado para el Semestre U-2005 y para poder formalizar la inscripción es necesario que le sea levantada dicha medida.

Una vez discutida la misma, esa División acordó sugerir a este Cuerpo solicitar una comunicación al Br. Cáceres, en la cual renuncie a su cupo en esta Facultad.

 

DECISIÓN: Se aprueba levantar la sanción sujeto a que el Bachiller renuncie a su cupo en la Facultad.                                             

 

3.8 Comunicación DD-020-05 de fecha 14-02-05 del COORDINADOR DE LA DIVISIÓN DOCENTE informando con relación a la solicitud de Presidente del Centro de Estudiantes, quien pide correr las fechas de inscripción y una prórroga para la entrega de notas por parte de los Profesores, debido a la difícil situación por la cual atraviesa nuestro país.

Una vez discutida la misma, esa División acordó sugerir a este Cuerpo aprobar que se mantenga la planificación programada y extender a sábado y domingo las inscripciones.

 

En este punto el Coordinador de ORE, se ofrece a inscribir vía telefónica, a los Bachilleres que se encuentren en las zonas de desastres.

 

DECISIÓN: Se aprueba la proposición de la División Docente, con el compromiso de que el Coordinador de ORE, garantice el cupo a los estudiantes que se encuentran en situación especial.                                             

     

3.9 Comunicación DD-018-05 de fecha 14-02-05 del COORDINADOR DE LA DIVISIÓN DOCENTE informando con relación a la solicitud de la Br. MAOLIS ANDREINA MARQUINA, C.I.Nº 18.796.960, quien pide diferimiento de inicio de clases, debido a que el pasado 04 de febrero, se adelantó su parto y el bebé se encuentra en condiciones de alto riesgo.

Una vez discutida la misma, esa División acordó sugerir a este Cuerpo aprobar dicha solicitud, de acuerdo con la reglamentación vigente.

 

DECISIÓN: Se aprueba el diferimiento para el Semestre B-2005.                                             

 

3.10 Comunicación DD-019-05 de fecha 14-02-05 del COORDINADOR DE LA DIVISIÓN DOCENTE informando con relación a la solicitud de los Bachilleres que se detallan a continuación, quienes piden cupo, ya que presentaron la pasada Prueba de Selección y quedaron por debajo de la línea del corte:

NOMBRE                             OPCIÓN                                I.A.A.

Manuel A. Moreno                  CQ                                         57.342

Luisana Rodríguez                   CQ                                         57.156                          

Javier Rivas S.                         CQ                                         52.500

Einis Fandiño A.                      CQ                                         51.350

Marcial González                     CF                                          52.324

Edwin Vanegas                        CQ                                         55.710

Michele Concepción                CQ                                         55.400

Marcos D. Flores                    CQ                                         57.365

Pablo J. Dugarte                      CF                                          52.526

Jessica Márquez                      CM                                         54.630

Jhonathan Mazone                   CQ                                         57.966

Hythanyady Roa C.                 CQ                                         57.526

Una vez discutidas las mismas, esa División acordó esperar a que OCRE informe acerca del resultado de las inscripciones de los estudiantes de nuevo ingreso y que sea este Cuerpo, quien tome la decisión.

 

DECISIÓN: En cuenta y se acuerda sugerir a la División Docente, que clasifique lo que realmente amerite ser tratado como Materia de Urgencia.                                             

         

3.11 Comunicación DF-034/2005 de fecha 10-01-05 del JEFE DEL DEPARTAMENTO DE FÍSICA informando que el Consejo de Departamento en su reunión ordinaria de fecha 09-02-05, conoció y aprobó el contenido de la comunicación s/n de fecha 02-02-05 de la Prof. LUDMILA ROA, donde solicita PERMISO NO REMUNERADO para la Prof. ALICIA SERFATY, C.I.Nº 3.974.846, por una año contado a partir del 15-01-05, por motivos personales.

 

DECISIÓN: Aprobado con el voto salvado sin razonar del Lic. César Izaguirre. (Se tramitará ante la O.A.P.)                                              

 

3.12 Comunicación DF-033/2005 de fecha 10-02-05 del JEFE DEL DEPARTAMENTO DE FÍSICA remitiendo el informe de las actividades realizadas por la Prof. ALICIA SERFATY, durante el permiso solicitado para realizar trabajos de investigación en la Universidad de Atlanta, USA, entre el 15-10-04 y el 15-01-05.

 

DECISIÓN: Aprobado. (Se remitirá a la O.A.P.)                                             

 

3.13 Comunicación DF-032/2005 de fecha 10-02-05 del JEFE DEL DEPARTAMENTO DE FÍSICA informando que el Consejo de Departamento en su reunión ordinaria del 09-02-05, conoció el contenido de la comunicación D-012/2004 de fecha 28-01-05 de la Decana, donde solicita autorización para utilizar los recursos procedentes del permiso no remunerado del Prof. CÉSAR MENDOZA, para dar asistencia a estudiantes de postgrado a través de la figura de Becas Ayudantías y el restante para adquirir los materiales de construcción necesarios para culminar las obras de los talleres de la Facultad.

En tal sentido ese Cuerpo acordó aprobar tal solicitud, con la salvedad que las Becas Ayudantías no involucren servicios académicos por parte de los estudiantes, y que los mismos sean únicamente de los dos Postgrados de ese Departamento. Además que sea el Consejo quien tramite la lista de los ocho (08) candidatos ante la División de Postgrado.

 

DECISIÓN: Aprobado. (Se tramitará ante el Consejo Universitario y la División de Postgrado).                                             

 

3.14 Comunicación DF-029/2005 de fecha 10-02-05 del JEFE DEL DEPARTAMENTO DE FÍSICA remitiendo veredicto aprobatorio del Jurado integrado por los Profesores: JAIME LAFFAILLE, VÍCTOR GARCÍA y MARIO COSENZA, quienes conocieron los recaudos presentados por el Prof. ALEXANDER CARRASCO, C.I.Nº 7.353.048, para ascender a partir del 01-12-04, a la categoría de AGREGADO, por aplicación del artículo 189 del Estatuto del Personal Docente y de Investigación.

 

DECISIÓN: Aprobado. (Se tramitará ante la O.A.P).                                            

                    

3.15 Comunicación CDDB-037 de fecha 14-02-05 del JEFE DEL DEPARTAMENTO DE BIOLOGÍA informando que el Consejo de Departamento en su reunión ordinaria del 14-02-05, conoció y aprobó la solicitud de la Br. ALZORAY ROJAS ALTUVE, CI.Nº 12.776.635, quien pide le sea aceptado el curso práctico denominado: Técnicas de Recolección, Preservación y Estudio de Muestras Botánicas, con la finalidad de completar dos (02) unidades crédito necesarias para la culminación de sus estudios en la Licenciatura en Biología.

 

DECISIÓN: Aprobado.                                             

     

3.16 Comunicación DB-026 del JEFE DEL DEPARTAMENTO DE BIOLOGÍA informando que el Consejo de Departamento conoció y acordó avalar la solicitud de la Prof. ANA J. CÁCERES., C.I.Nº V-11.109.536, quien necesita tramitar ante la O.A.P., el complemento de sueldo por el tiempo de Permiso Remunerado de un año (30-01-05 al 30-01-06), con la finalidad de cubrir gastos de estada para realizar la pasantía doctoral en la Unidad de Enfermedades Tropicales del Instituto de Patología Celular (ICP), Universidad de Louvain, Bruselas, Bélgica. Dicha actividad forma parte del Plan de Estudios de Doctorado, que actualmente se encuentra realizando en el Postgrado Interdisciplinario en Biología Celular, de esta Facultad, bajo la figurar de Becario Activo en Docencia.       

 

DECISIÓN: Aprobado.                                             

 

3.17 Comunicación DB-027 de fecha 14-02-05 remitiendo solicitud de PERMISO REMUNERADO del Prof. ELIS ALDANA, durante el lapso comprendido entre el 01 y el 21-05-05, para realizar visita a la Universidad Estadal de Oklahoma, Estados Unidos.

Sus obligaciones docentes serán suplidas por Benito Briceño.

De igual modo, anexa solicitud de aval tramitar para financiamiento a través del Plan III de Intercambio Científico.

 

DECISIÓN: Aprobado el Permiso y el aval para Intercambio.                                             

 

3.18 Solicitud de PERMISO REMUNERADO de la Prof. MARÍA PÍA CALCAGNO, durante el lapso comprendido entre el 10 y el 15-02-05, para atender asuntos personales.

 

DECISIÓN: Aprobado. (Se informará a la O.A.P).                                            

 

3.19 Información referente a las MATERIAS AFINES, ÁREAS DE CONCURSO y PROFESORES adscritos a los cuatro Departamentos, ICAE y Centro Jardín Botánico.  

  

DECISIÓN: Aprobado. (Se remitirá al Equipo Rectoral).                                            

 

 

AGENDA “A”

 

 

DEPARTAMENTO DE BIOLOGÍA

 

4.1 Comunicación DB-020 de fecha 03-02-05 remitiendo veredicto aprobatorio del Jurado integrado por los Profesores: JHON CRUZ, JUAN PUIG y MILITZA QUINTERO, quienes evaluaron el Trabajo Especial de Grado, Estandarización de un ensayo de PCR para el diagnóstico molecular de brucelosis, presentado por la Br. ROSALES LOBO MARÍA CAROLINA, C.I.Nº V-14.107.330.

 

DECISIÓN: En cuenta.                                             

           

4.2 Comunicación DB-023 de fecha 04-02-05 solicitando tramitar la REINCORPORACIÓN EN PRINCIPIO a partir del 01-03-05, de la Prof. MARINA CALCAGNO, C.I.Nº V-4.167.301, Agregado a D.E., luego de haber culminado el disfrute de su Año Sabático.

 

DECISIÓN: Aprobado. (Se tramitará ante la O.A.P.)                                            

 

4.3 Comunicación DB-024 de fecha 04-02-05 remitiendo el informe de las actividades realizadas entre el 01-07-2004 y el 31-01-05, por la Prof. ANA J. CÁCERES N., C.I.Nº V-11.109.536, como estudiante de Doctorado en el Postgrado Interdisciplinario en Biología Celular, de esta Facultad, bajo la figura de Becario Activo en Docencia.

Dicho informe cuenta con el aval del Departamento.

 

DECISIÓN: Aprobado. (Se remitirá a la O.A.P.)                                             

 

4.4 Comunicación DB-025 de fecha 04-02-05 solicitando tramitar la PRÓRROGA DE BECA entre el 01-02-05 y el 31-08-05, para la Prof. ANA JUDITH CÁCERES, C.I.Nº V-11.109.536, Asistente a D.E., para continuar sus estudios de Doctorado en el Postgrado Interdisciplinario en Biología Celular, de esta Facultad, bajo la figura de Becario Activo en Docencia. La referida Profesora se encuentra de beca desde el 01-07-2004.

 

DECISIÓN: Aprobado. (Se tramitará ante la O.A.P.)                                            

    

4.5 Comunicación CDDB-021 de fecha 01-02-05 informando que el Consejo de Departamento en su reunión ordinaria celebrada el día 31-01-05, conoció y aprobó en principio, la opción mixta solicitada por la Br. MORALES MORA LUCELIA, C.I.Nº V-15.695.922, entre las opciones: Biología Experimental y Fisiología y Opción Botánica (sub-opción Fisiología Vegetal).

 

DECISIÓN: Aprobado. (Se informará a la O.R.E.)                                            

 

4.6 Comunicación CDDB-022 de fecha 01-02-05      informado que el Consejo de Departamento en su reunión ordinaria celebrada el día 31-01-05, conoció y aprobó en principio, el cambio de la asignatura Fisiología de la Reproducción por Fisiología de la Conducta de la opción mixta solicitada por el Br. CAMPINS SALAS JAVIER,  C.I.Nº 14.176.125.

 

DECISIÓN: Aprobado. (Se informará a la O.R.E.)                                            

 

4.7 Comunicación CDDB-023 de fecha 01-02-05 informando que el Consejo de Departamento en su reunión ordinaria celebrada el día 31-01-05, conoció y aprobó en principio, la opción mixta solicitada por el Br. CASTRO DAVID, C.I.Nº Nº V-13.688.271, entre las opciones: Biología Experimental y Fisiología y Química Celular.

 

DECISIÓN: Aprobado. (Se informará a la O.R.E.)                                            

 

 

4.8 Comunicación CDDB-024 de fecha 01-02-05 informando que el Consejo de Departamento en su reunión ordinaria celebrada el día 31-01-05, conoció y aprobó en principio, la opción mixta solicitada por el Br. RODRÍGUEZ C. DUGLAS A., V-16.200.047, entre las opciones: Biología Experimental y Fisiología Celular y Fisiología Celular.

 

DECISIÓN: Aprobado. (Se informará a la O.R.E.)                                            

     

4.9 Comunicación CDDB-025 de fecha 01-02-05 informando que el Consejo de Departamento en su reunión del día 31-01-05, conoció y aprobó en principio, el cambio de la asignatura Enzimología por la asignatura Ingeniería Genética de la opción mixta solicitada por el Br. NASR EL NIMER CARLOS NEDAL, C.I.Nº V-17.364.451.

 

DECISIÓN: Aprobado. (Se informará a O.R.E.).                                            

 

4.10 Comunicación CDDB-026 de fecha 01-02-05 remitiendo la PROGRAMACIÓN DOCENTE, correspondiente al Semestre A-2005, modificada y aprobada en principio por el Consejo de Departamento en su reunión del 31-01-05.         

 

DECISIÓN: Aprobado.                                             

 

 

DEPARTAMENTO DE FÍSICA

 

4.11 Comunicación DF-024/2005 de fecha 31-01-05 remitiendo el informe de las actividades realizadas por el Prof. LUIS ALFONSO CÁRDENAS, durante su asistencia al Simposio Latinoamericano de Física del Estado Sólido, realizado en la Habana, Cuba, entre el 06 y el 09-12-04.

 

DECISIÓN: Aprobado. (Se remitirá a la O.A.P.)                                            

 

4.12 Solicitud de PERMISO REMUNERADO del Prof. VICENTE SAGREDO, durante el lapso comprendido entre el 05 y el 15-03-05, para asistir a la Escuela Internacional de Crecimiento de Cristales, a realizarse en Puebla, México.    

  

DECISIÓN: Aprobado. (Se remitirá a la O.A.P.)                                            

 

 

 

 

 

DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICAS

     

4.13 Comunicación DM-014/2004 de fecha 02-02-05 solicitando tramitar el beneficio del Programa de Becas para estudiantes de Maestría de ese Departamento, para los Licenciados que se señalan a continuación:

NOMBRE                                         CÉDULA

Rojas S. Edixon                                  13.677.264

del 11-01 al 16-12-05

Franklin Leal F.                                   14.599.503

del 11-01 al 16-12-05

El monto mensual asignado es de Bs. 220.000,00 y los recursos serán cubiertos por el Departamento.        

  

DECISIÓN: Aprobado. (Se tramitará ante el Consejo Universitario)                                            

 

 

DEPARTAMENTO DE QUÍMICA

 

4.14 Comunicación DQJ/028/05 de fecha 10-02-05 remitiendo la CARGA DOCENTE correspondiente al Semestre A-2005, la cual fue discutida y aprobada por el Consejo de Departamento en su reunión del 26-01-05.  

 

DECISIÓN: Aprobado.                                            

 

4.15 Solicitud de PERMISO REMUNERADO del Prof. FREDDY IMBERT, durante el lapso comprendido entre el 20 y el 27-05-05, para participar en la 19th North American Catálisis Society Meeting, a realizarse en México.   

 

DECISIÓN: Aprobado. (Se remitirá a la O.A.P.)                                            

 

4.16 Solicitud de PERMISO REMUNERADO del Prof. CARMELO ROSQUETE, durante el lapso comprendido entre el 11 y el 26-02-05, para viajar a Salamanca, España, a retirar su Título de Doctor y legalizarlo.

 

DECISIÓN: Aprobado. (Se remitirá a la O.A.P.)                                            

 

 

SOLICITUDES VARIAS

        

4.17 Comunicación DPG-006/205 de fecha 28-01-05 de la COORDINADORA DE LA DIVISIÓN DE POSTGRADO informando sobre la designación del Jurado que evaluará la Tesis Doctoral a ser presentada por el Lic. JESÚS O. HERNÁNDEZ, el cual quedó conformado por los Profesores:

Nuria Calvet-Sithsonian Astrophysical Obeservatory (Tutora)   

César Briceño (Suplente de la Tutora)

Manuel Bautista (Jurado Externo IVIC)

Claudio Mendoza (Suplente Jurado Externo (IVIC)

Antonio Parravano (Jurado ULA)

Ignacio Ferrín (Suplente Jurado ULA)

 

DECISIÓN: En cuenta. (Se informará al C.E.P.)                                         

   

4.18 Comunicación DPG-007/2005 de fecha 28-01-05 informando sobre la designación del Jurado que evaluará la Tesis Doctoral a ser presentadas por el M.Sc. YOAN V. PARRA R., el cual quedó conformado por los Profesores:

Umberto Percoco (Tutor)

Víctor Varela (Jurado Externo UCV)

Víctor Villalba (Suplente Jurado Externo IVIC)

Nelson Pantoja (Jurado ULA)

Luis Núñez (Suplente Jurado ULA).

  

DECISIÓN: En cuenta. (Se informará al C.E.P.)                                        

 

4.19 Comunicación s/n de fecha 10-02-05 del Prof. GUSTAVO FERMÍN solicitando aval para traer a la Dra. PAULA TENNANT, de la  University of the West Indies, Kingston, Jamaica, como Profesor invitado del Postgrado Interdisciplinario en Biología Celular, a través del Programa Plan III de Intercambio Científico.

 

DECISIÓN: Se da el aval.                                         

 

 

MATERIA DE DISCUSIÓN

 

  

AGENDA “C”

 

 

 

 

Dra. Patricia Rosenzweig L.                                                Lic. César Izaguirre

Decana Presidenta                                                               Secretario

 

 

PR/CI/mo

07-03-05.