ACTA DE LA REUNIΣN ORDINARIA NΊ 19

del Consejo de Facultad de Ciencias

CELEBRADA EL DΝA 08-06-2004

 

 

ASISTENTES: Profesores: Patricia Rosenzweig (Decana Presidenta), Cecilio Aguirre (Director), Nelson Viloria (Coordinador Académico), REPRESENTANTES DEPARTAMENTALES: Jhon Cruz, Edgar Guzmán y Juan M. Amaro, REPRESENTANTES PROFESORALES: Yris Martínez, Liccia Romero, Asiloé Mora, José F. Pérez, Carlos Rincón, Luis Rincón y Alfonso Loaiza, REPRESENTANTE DEL ICAE: Aura Azocar, REPRESENTANTE DE LOS EGRESADOS: Lic. César Izaguirre (Secretario), REPRESENTANTES ESTUDIANTILES: Bachilleres: Fernando Aguirre y Gemar Dávila.         

 

I CONSIDERACIÓN DE ACTAS

 

1.1  Acta Nº 10 del 23-03-04.

1.2  Acta Nº 11 del 30-03-04.

1.3  Acta Nº 12 del 20-04-04.

1.4 Acta Nº 13 del 27-04-04.

1.5 Acta Nº 14 del 04-05-04.

 

DECISIÓN: Diferidas.                                        

 

 

II INFORME DE AUTORIDADES

 

II A) DE LA DECANA

 

2.1 Comunicación CU-0811 de fecha 03-05-04 de la SECRETARIA DE LA UNIVERSIDAD informando lo aprobado por el Consejo Universitario en su reunión ordinaria de fecha 03-05-04, referente a la discriminación de que están siendo objeto algunos profesores que realizan actividades como jubilados activos ad-honorem, al no reconocérseles el pago de la prima de actualización académica.  

 

DECISIÓN: Se remitirá a los Departamentos y al ICAE, para que informen.                                           

 

2.2 Comunicación CU-0817 de fecha 06-05-04 de la SECRETARIA DE LA UNIVERSIDAD informando lo aprobado por el Consejo Universitario en su reunión extraordinaria celebrada el día 06-05-04, con relación al COMEDOR. 

 

DECISIÓN: En cuenta.                                           

 

2.3 Comunicación CU-0818 de fecha 06-05-04 de la SECRETARIA DE LA UNIVERSIDAD informando lo aprobado por el Consejo Universitario en su reunión extraordinaria celebrada el día 06-05-04, con relación a las Providencias Estudiantiles. 

 

 

DECISIÓN: En cuenta.                                           

 

2.4 Comunicación CU-0857 de fecha 11-05-04 de la SECRETARIA DE LA UNIVERSIDAD informando la resolución tomada por el Consejo Universitario en su reunión ordinaria celebrada el día 11-05-04, sobre las NORMAS DE PERMANENCIA DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO JUBILADO.

 

DECISIÓN: En cuenta.                                           

 

2.5 Comunicación 028 de fecha 09-03-04 de COORDINADOR DE CODEPRE remitiendo cuadro resumen y reportes detallados de los proyectos ejecutados año 2003, por esa Dependencia.

 

DECISIÓN: En cuenta.                                           

 

2.6 Comunicación Nº 209/1151 de fecha 26-05-04 del DIRECTOR DE DICORI informando sobre la invitación de la Asociación Civil Eureka y Universia –Venezuela, a participar en la Octava Edición del Premio Eureka-Universia a la Innovatividad Universitaria, a realizarse entre el 01-08 y el 30-09-04.  

 

DECISIÓN: La Decana informará por Decaciens.                                           

 

2.7 Comunicación s/n de fecha 02-06-04 del CENTRO DE ESTUDIANTES informando la designación del Br. LUIS VIZCAYA titular de la Cédula de Identidad Nº 14.177.279, como Representante Estudiantil del Curso Intensivo.  

 

DECISIÓN: Aprobado. (Se informará a la OFAE).                                           

 

2.8 Informó una vez más sobre la aprobación del Doctorado Honoris Causa al Prof. ABDEL FUENMAYOR, y propone como orador de orden al Prof. JOSÉ VICENTE SCORZA, el cual se realizará el día 02-07-04, en el Aula Magna.

 

DECISIÓN: Se aprueba al Prof. Scorza, como orador de orden.                                           

 

2.9 Habló del error cometido al haber asignado una Comisión paralela a la División Docente para el estudio de los Paralelos y propuso darle un voto de confianza a dicha División, en sus decisiones.

 

DECISIÓN: En cuenta.                                           

 

2.1 II B) DEL DIRECTOR

 

 

2.1 II C) DEL COORDINADOR ACADÉMICO

 

2.10 Informó sobre los Profesores que se encuentran de beca en el exterior gozando del convenio ULA-FUNDAYACUCHO.

 

DECISIÓN: En cuenta.                                           

 

2.11 Informó sobre lo bueno de hacer uso del Programa Alma Mater, ofrecido por la OPSU.

 

DECISIÓN: En cuenta.                                           

 

2.12 Informó sobre la discusión en el Consejo Universitario de algunos Reglamentos, entre los cuales está el de Preparadores.

 

DECISIÓN: En cuenta.                                           

 

2.13 Informó sobre la programación del Semestre B-2004 y que para el próximo Consejo presentará el procedimiento sobre las P.R.N.

 

DECISIÓN: En cuenta.                                           

 

2.1 II D) DE LOS JEFES DE DEPARTAMENTO

 

2.14 El Jefe del Departamento de Biología presenta quejas sobre el deterioro que presentan los equipos y el estado de los salones “B”.

 

El Director aclara la falta de bombillas para los retroproyectores y propone solicitar financiamiento a través de CODEPRE para el venidero año, con el fin de adquirir nuevos equipos; con respecto a la limpieza, señala que la próxima semana llegarán cuatro obreros para solventar el problema y sobre los pizarrones hablará con el carpintero.

 

DECISIÓN: En cuenta.                                           

 

2.15 Se informa que el Jefe Encargado del Departamento de Matemáticas no pudo asistir a la reunión del día de hoy, por razones de salud.

 

DECISIÓN: En cuenta.                                           

 

 

MATERIA DE URGENCIA

 

*** Se le dio Derecho de Palabra a la Bachiller YELITZA DÁVILA, quien solicita reconsideración a la aplicación de las medidas de Bajo Rendimiento (RR).

 

3.1 Solicitud de PERMISO REMUNERADO del Prof. EDGAR GUZMÁN, durante el lapso comprendido entre el 09 y el 12-06-04, a fin de participar en el III Congreso Trujillano de Educación en Matemática y Física, a realizarse en la ciudad de Valera. Las clases serán recuperadas de mutuo acuerdo con los estudiantes y la Jefatura será asumida por el Prof. Héctor Romero.       

 

DECISIÓN: Aprobado.                                           

 

3.2 Comunicación DF-094/2004 de fecha 03-06-04 del JEFE DEL DEPARTAMENTO DE FÍSICA remitiendo la PROGRAMACIÓN DOCENTE TENTATIVA para la Escuela de Ingeniería, Semestre A-04, la cual fue discutida y aprobada por el Consejo de Departamento en su reunión extraordinaria celebrada el 02-06-04.

 

DECISIÓN: Aprobado.                                           

 

3.3 Comunicación DF-096/2004 de fecha 02-06-04 del JEFE DEL DEPARTAMENTO DE FÍSICA remitiendo acta veredicto del examen de suficiencia en la asignatura de Física 11, realizado al Br. CRISTÓBAL RODRÍGUEZ, C.I.Nº 17.523.731.

 

DECISIÓN: En cuenta.                                           

 

3.4 CALENDARIO DE EXÁMENES FINALES Y DE REPARACIÓN, correspondiente al Semestre A-2004.

 

DECISIÓN: Aprobado.                                           

 

3.5 Se retomó la discusión de la apelación a las Medidas de Bajo Rendimiento Estudiantil (RR), proponiéndose que se revisen los ocho (08) casos, analizando justificativos médicos y alto rendimiento, quedando de la siguiente manera:

   

DECISIÓN:   Yelitza Dávila (aprobado)

            José Luis Márquez (aprobado)           

                        Alejandra Méndez Chipia (aprobado)

                        Camila Peña Calderón (aprobado)

                        Yrani W. Escalante Meta (aprobado) 

                        Carlos Jaime Pacheco (aprobado)

                        Danny G. Espinoza A. (aprobado)

                               Gamely S. Uzcátegui (negado)                   

 

 

 

 

AGENDA “A”

 

DEPARTAMENTO DE BIOLOGÍA

 

4.1 Comunicación DB-140 de fecha 27-05-04 remitiendo copia de la comunicación CEDB-010/04 de fecha 21-05-04, de la Comisión Electoral del Departamento, donde informan la suspensión de las elecciones de Representantes Estudiantiles ante el Consejo del Departamento para el período 2004-2005.

      

DECISIÓN: En cuenta.                                           

 

4.2 Comunicación DB-142 de fecha 28-05-04 remitiendo veredicto aprobatorio del Jurado integrado por los Profesores: ENRIQUE LA MARCA, CARLOS GOTTBERG y JESÚS MOLINARI, quienes evaluaron el Trabajo Especial de Grado, QUITRIDIOMICOSIS Y CAMBIOS CLIMÁTICOS SOBRE ALGUNAS POBLACIONES DE ANFIBIOS DE LOS ANDES VENEZOLANOS, presentado por la Br. RODRÍGUEZ CONTRERAS ARGELIA, C.I.Nº 13.967.387.     

 

DECISIÓN: En cuenta.                                         

 

4.3 comunicación CDDB-160 de fecha 24-05-04 solicitando tramitar la CONTRATACIÓN de la PREPARADORA que se detalla a continuación:

NOMBRE                  CÉDULA        DEDICACIÓN          SUELDO        LAPSO

Rodríguez M. Mayanin      12.749.490             06 horas                                56.250,00               01-06 al 31-12-04

 

DECISIÓN: Aprobado. (Se tramitará ante el Consejo Universitario)                                         

 

4.4 Solicitud de PERMISO REMUNERADO de los Profesores LUIS A. YARZÁBAL, por tres (03) días, del 09 al 11-06-04 y ELIS J. ALDANA, por tres (03) días, del 01 al 03-06-04. 

 

DECISIÓN: En cuenta. (La Decana otorgó los Permisos en un todo de acuerdo a lo estipulado en el Estatuto del Personal Docente y de Investigación)                                          

 

 

DEPARTAMENTO DE FÍSICA

 

4.5 Comunicación DF-093/2004 de fecha 26-05-04 informando que el Consejo de Departamento en su reunión ordinaria celebrada el día 15-03-04, conoció y acordó aprobar la solicitud del Prof. JOSÉ GREGORIO SILVA, de incorporar la materia electiva llamada INNOVACIÓN Y ORGANIZACIÓN, al pensum de la Licenciatura en Física.

 

DECISIÓN: Aprobado.                                           

 

DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICAS

 

4.6 Comunicación DM-085/2004 de fecha 03-06-04 informando que el Consejo de Departamento en su reunión del 02-06-04, aprobó la postulación de la Prof. JAHNETT UZCÁTEGUI, C.I.Nº 11.959.307, como candidata al Proyecto ALMA MATER, para la formación de Doctores, en el área de Matemáticas, específicamente en Ecuaciones Diferenciales, ofrecido por la OPSU.

Cabe señalar, que la fecha para la recepción de las postulaciones es desde el 15-06 hasta el 15-07-04.      

 

DECISIÓN: Se da el aval. (Se tramitará ante el Consejo Universitario)                                          

 

4.7 Solicitud de PERMISO REMUNERADO del Prof. VÍCTOR PADRÓN, durante el lapso comprendido entre el 14 y el 25-06-04, a fin de realizar visita al Instituto de Investigaciones en Matemáticas Aplicadas y en Sistemas, UNAM, México.

 

DECISIÓN: Aprobado. (Se informará a la O.A.P.)                                           

 

 

DEPARTAMENTO DE QUÍMICA

 

4.8 Comunicación DQJ/099.04 de fecha 28-05-04 proponiendo la contratación del Prof. TRINO SUÁREZ BETANCOURT, C.I.Nº V-4.447.021, a partir del 05-01-04 hasta el 17-12-04, como Jubilado Activo en Docencia, categoría Titular, con una dedicación de catorce (14) horas semanales durante el primer período (enero – julio 2004) y de quince (15) horas semanales durante el período (septiembre – diciembre 2004).

    

DECISIÓN: Aprobado. (Se tramitará ante la O.A.P)                                          

  

4.9 Comunicación DQJ/100.04 de fecha 28-05-04 proponiendo la contratación del Prof. BERNARDO FONTAL, C.I.Nº E-99.136, a partir del 05-01-04 hasta el 17-12-04, como Jubilado Activo en Docencia, categoría Titular, con una dedicación de trece (13) horas semanales durante el primer período (enero – julio 2004) y de dieciséis (16) horas semanales durante el período (septiembre – diciembre 2004).

   

DECISIÓN: Aprobado. (Se tramitará ante la O.A.P)                                          

 

4.10 Comunicación DQJ/169.04 de fecha 28-05-04 proponiendo la contratación del Prof. FREDDY EMILIO ÍMBERT, C.I.Nº V-3.661.085, a partir del 01-03-04 hasta el 17-12-04, como Jubilado Activo en Docencia, categoría Titular, con una dedicación de ocho (08) horas semanales durante el primer período (enero – julio 2004) y de nueve (09) horas semanales durante el período (septiembre – diciembre 2004).

   

DECISIÓN: Aprobado. (Se tramitará ante la O.A.P)                                          

 

4.11 Comunicación DQJ/170.04 de fecha 01-06-04, solicitando la designación del Jurado que evaluará el Trabajo Especial de Grado, intitulado: EFECTO DE FUERZAS DE CONTORNO EFECTIVAS EN LA DINÁMICA ESTOCÁSTICA DISIPATIVA DE FLUIDOS A TRAVÉS DE GEOMETRÍAS RESTRINGIDAS, a ser presentado por el Br. ROBERTO ROUSSE ROMERO.

Se sugiere como Jurado a los Profesores:

Pedro J. Colmenares (Tutor)

Mario Cosenza

Bernardo Fontal

Graciela Díaz de Delgado (Suplente)

Fernando Bellandi (Suplente)

   

DECISIÓN: Aprobado. (Se informará al Jefe del Departamento con copia al Jurado)                                              

 

4.12 Comunicación DQJ/171.04 de fecha 01-06-04 solicitando la designación del Jurado que evaluará el Trabajo Especial de Grado, intitulado: ESTUDIO FITOQUÍMICO DEL EXTRACTO METANÓLICO DE LAS PARTES AÉREAS DEL Diplotephium Venezuelense Cuatrecasas, a ser presentado por la Br. MAYRA ALEJANDRA SULBARÁN MARRERO.

Se sugiere como Jurado a los Profesores:

Paulino Delgado (Tutor)

María Pía Calcagno

Alfonso Loaiza

Miguel Alonso (Suplente)

Freddy Imbert (Suplente).

       

DECISIÓN: Aprobado. (Se informará al Jefe del Departamento con copia al Jurado)                                              

 

4.13 Comunicación DQJ/172.04 de fecha 03-06-04 solicitando tramitar el NOMBRAMIENTO como PREPARADORES con cuatro (04) horas de dedicación, y remuneración mensual de Bs. 37.500,00, para los Bachilleres que se detallan a continuación:

NOMBRE                                         CÉDULA                   LAPSO

Aguirre Ch. Fernando                          16.443.118                 01-04 al 31-12-04

Carrillo R. Freddy A.                          15.516.350                 01-05 al 31-12-04.

 

DECISIÓN: Aprobado.                                               

 

4.14 Comunicación DQJ/176.04 de fecha 03-06-04 solicitando la designación del Jurado que conocerá los recaudos presentados por la Prof. MARÍA PÍA CALCAGNO PIZARELLI, C.I.Nº 8.088.242, a fin de ascender a la categoría de TITULAR, por aplicación del artículo 189 del Estatuto del Personal Docente y de Investigación.

Se sugiere como Jurado a los Profesores:

Juan Manuel Amaro (Coordinador)

Marisela Choy de Martínez

Jesús Contreras

De igual modo, informa que de conformidad con la comunicación 1458 del 26-11-02, el Consejo de Departamento revisó y aprobó el informe de actividades presentado por la profesora Calcagno, para dar cumplimiento al artículo 167 ejusdem.

 

DECISIÓN: Aprobado el Jurado y en cuenta del informe. (Se informará al Jefe del Departamento con copia al Jurado)                                            

 

4.15 Solicitud de PERMISO REMUNERADO de la Prof. AMÉRICA RINCÓN, durante el lapso comprendido entre el 11 y el 16-07-04, a fin de participar en el IX Simposio Latinoamericano de Polímeros en Valencia, España.

 

DECISIÓN: Aprobado. (Se informará a la O.A.P.)                                              

 

 

SOLICITUDES VARIAS

 

4.16 Comunicación DPG-026-2004 de fecha 25-05-04 de la COORDINADORA DE LA DIVISIÓN DE POSTGRADOS informando que el Consejo Directivo en su reunión del 25-05-04, acordó aprobar con cargo a la partida asignada al Programa de Profesores Visitantes, financiar los gastos de pasajes aéreos ida y vuelta en la ruta Caracas-Mérida-Caracas y alojamiento y manutención, para el Dr. PEDRO SILVA del IVIC, quien viene como invitado por el Postgrado en Física de la Materia Condensada.

        

DECISIÓN: Aprobado. (Se informará a la O.A.P.)                                              

 

4.17 Comunicación PET-060-04 de fecha 27-05-04, del COORDINADOR DEL POSTGRADO EN ECOLOGÍA TROPICAL, informando sobre la designación del Jurado que evaluará la presentación de la Tesis de Grado de Doctorado del M.Sc. DANIEL MACHADO.

El mismo quedó conformado por los Profesores:

Lina Sarmiento (Tutora)

Rosa Mary Hernández

Ismael Hernández

Dimas Acevedo

 

DECISIÓN: En cuenta. (Se informará al C.E.P.)                                              

 

4.18 Comunicación s/n de fecha 03-06-04 del Prof. ALEJANDRO NOGUERA solicitando se le tramite el reconocimiento de antigüedad de un Permiso No Remunerado disfrutado durante el período del 01-01-89 al 30-06-90, durante el cual continuó un programa post-doctoral en el estudio de las Propiedades de Estructura en Metales de Transición, con el Dr. Rafael Baquero en la Universidad Autónoma de Puebla, México.

 

DECISIÓN: Aprobado. (Se tramitará ante el Consejo Universitario)                                              

 

4.19 Comunicación s/n de fecha 01-06-04 del COORDINADOR GENERAL DEL CCA manifestando acuso de recibo de la comunicación 685 de fecha 26-05-04, donde se designa al Prof. NELSON VILORIA, como Representante de los Laboratorios de Computación en el área de Investigación, cuyo nombramiento será ratificado en el próximo Directorio a realizarse el día 06-06-04.

Referente a la designación del Coordinador del área de Docencia, según el Reglamento del CA, artículo 11 “Los Coordinadores de Laboratorios de Docencia serán designados por el Directorio”. Para lo cual solicitan la designación de una terna, que será sometida a discusión y aprobación en la próxima sesión del Directorio del Consejo Computación Académica.          

 

DECISIÓN: Diferido.                                              

 

 

MATERIA DIFERIDA

 

5.1 Comunicación DD-044-04 de fecha 25-05-04 del COORDINADOR DE LA DIVISIÓN DOCENTE informando con relación a la solicitud de la Br. ONEIDA RAMÍREZ, C.I.Nº 15.754.044, estudiante de la Licenciatura de Química, quien pide autorización para retirar la asignatura Matemática 10, debido a que el Consejo de Departamento no le otorgó permiso para cursar la misma, ya que la citada Bachiller es trabajadora de la ULA, y el Convenio de los mismos es de 10 horas semanales para estudiar y está excedida por dos horas. La División Docente en su reunión del 24-05-04, acordó sugerir negar la misma por ser extemporánea.   

 

El Licenciado César Izaguirre propone que se aprueben los cuatro casos.

 

DECISIÓN: Aprobado con ocho (08) votos.                                         

 

5.2 Comunicación DD-045-04 de fecha 25-05-04 del COORDINADOR DE LA DIVISIÓN DOCENTE informando con relación a la solicitud de la Br. ANA TORO, C.I.Nº 16.634.003, quien pide se le brinde ayuda para solucionar el problema que se le presenta con las asignaturas Biología Animal y el Laboratorio de Orgánica 1-B. 

Debido a que Biología Animal es una materia de los primeros semestres, decidió inscribirla suponiendo que se la retirarían por colisión de horarios con el Laboratorio de Orgánica 1-B y al preguntar en ORE le informaron que no le habían inscrito Biología Animal ni le retiraron el Laboratorio de Orgánica 1-B, asignatura que abandonó por asistir a las clases de Biología Animal. La División Docente en su reunión del 24-05-04, acordó sugerir negar la misma por ser extemporánea.   

 

El Bachiller Gemar Dávila propone que se le retire una asignatura y se le inscriba la otra.

 

DECISIÓN: Aprobado con seis (06) votos, siempre y cuando presente aceptación de los Profesores.                                         

 

5.3 Comunicación DD-046-04 de fecha 25-05-04 del COORDINADOR DE LA DIVISIÓN DOCENTE informando con relación a la solicitud de la Br. GERALDINE ANDREINA CENTENO LIANSKY, C.I.Nº 16.934.906 quien pide le permita retirar todas las materias inscritas en el Semestre A-2004 motivado al surgimiento de una excelente oportunidad de trabajo en Caracas. La División Docente en su reunión del 24-05-

04, acordó sugerir negar la misma por ser extemporánea.   

El Licenciado César Izaguirre propone solicitar a la Bachiller que motive, justifique y documente el retiro del semestre, en cuanto a si trabajará en este tiempo. 

 

DECISIÓN: Aprobado con seis (06) votos. El Bachiller Gemar Dávila, localizará a la Bachiller y responder e informar en la próxima sesión                                          

 

5.4 Comunicación DD-047-04 de fecha 25-05-04 informando con relación a la solicitud del Prof. MIGUEL ALONSO, quien aclara la situación de la Br. DENNIS UZCÁTEGUI, estudiante de la Licenciatura en Biología, la cual se encuentra realizando su Trabajo Especial de Grado bajo su tutoría. La misma no se inscribió en los Semestres anteriores ni en el presente debido a circunstancias de orden personal que así lo impidieron. La Bachiller Uzcátegui ha venido avanzando en la realización de su Trabajo, tanto en lo experimental (fase concluida) como en la redacción y se encuentra afinando la presentación de su segundo Seminario de Tesis, con la intención de presentarlo antes de finalizar el mes de mayo. Por todo esto, solicita se le permita su reincorporación como estudiante regular, a fin de poder concluir sus estudios.

Una vez analizada la comunicación del Prof. Alonso, dicha División acordó sugerir a este Cuerpo aprobar su solicitud, pero debido a que la Bachiller no formaliza  inscripción desde el Semestre A-2002, la misma debe solicitar en OCRE su reincorporación por causas no imputables, en el período comprendido entre el 31-05 y el 04-06-04.                  

 

DECISIÓN: Aprobado con nueve (09) votos.                                         

 

5.5 Comunicación PET-057-04 de fecha 21-05-04, del COORDINADOR DEL POSTGRADO EN ECOLOGÍA TROPICAL informando sobre la designación del Jurado que evaluará la presentación y defensa del Trabajo de Grado de Maestría de la Lic.  HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ ZULIMAR.

El mismo quedó conformado por los Profesores:

Maximina Monasterio (Tutora)

Lina sarmiento

Fermín Rada

Luis Llambí

Rigoberto Andressen

 

DECISIÓN: En cuenta.                                         

 

5.6 Comunicación s/n de fecha 22-03-04 del Prof. MARTÍN RENGIFO presentando sus propuestas de modificación al Reglamento de Departamentos.

 

DECISIÓN: Diferido.                                         

 

5.7 Comunicación s/n de fecha 21-04-04 del PRESIDENTE DEL CENTRO DE ESTUDIANTES presentando sus propuestas al Reglamento de Departamentos,

 

DECISIÓN: Diferido.                                        

 

5.8 Comunicación s/n de fecha 18-05-04 del PRESIDENTE DEL CENTRO DE ESTUDIANTES solicitando la asignación de los puestos del estacionamiento para los estudiantes.

 

DECISIÓN: Diferido.                                        

 

 

AGENDA “B”

 

 

MATERIA DE DISCUSIÓN

 

6.1 Comunicación s/n de fecha 24-05-04 del Jurado integrado por los Profesores: RAMÓN JAIMES, DANIEL MORALES y FRANCISCO LÓPEZ, quienes conocieron los recaudos presentados por el Prof. CRISTÓBAL LÁREZ, donde reiteran su veredicto de NO APROBAR el ascenso solicitado por lo que presentan algunas consideraciones.

 

DECISIÓN: i) Se aprueba con siete (07) votos solicitar al Jurado consideren que existen vicios de forma en su veredicto, previa consulta ante Consultoría Jurídica si hay o no errores de forma en el mismo.                                               

 

En este punto se aclaró que los veredictos deben ser aprobados por el Consejo de Facultad, en un todo de acuerdo con lo estipulado en el artículo 62 ordinal 9 de la Ley de Universidades.

 

AGENDA “C”

 

7.1 REGLAMENTO DE DEPARTAMENTOS.

 

DECISIÓN: Diferido.                                        

 

 

 

 

Dra. Patricia Rosenzweig L.                                                Lic. César Izaguirre

Decana Presidenta                                                                           Secretario

 

 

PR/CI/mo

30-06-04.