ACTA DE LA REUNIÓN ORDINARIA Nº 18

del Consejo de Facultad de Ciencias

CELEBRADA EL DÍA 01-06-2004

 

 

ASISTENTES: Profesores: Patricia Rosenzweig (Decana Presidenta), Cecilio Aguirre (Director), Nelson Viloria (Coordinador Académico), REPRESENTANTES DEPARTAMENTALES: Jhon Cruz, Edgar Guzmán, Osmin Monsalve y Juan M. Amaro, REPRESENTANTES PROFESORALES: Hugo Martínez, Diómedes Bárcenas, Liccia Romero, Carlos Rincón, José Fernando Pérez, Yris Martínez y Luis Rincón, REPRESENTANTE DEL ICAE: Aura Azócar, REPRESENTANTE DE LOS EGRESADOS: Lic. César Izaguirre (Secretario), REPRESENTANTES ESTUDIANTILES: Bachilleres Fernando Aguirre y Gemar Dávila.

 

Nota: a las 11:10 se retira el Prof. Diómedes Bárcenas y a las 11:45 el Br. Fernando Aguirre. 

   

I CONSIDERACIÓN DE ACTAS

 

1.1  Acta Nº 10 del 23-03-04.

1.2  Acta Nº 11 del 30-03-04.

1.3  Acta Nº 12 del 20-04-04.

 

DECISIÓN: Diferidas.                                        

 

1.4 Acta Nº 13 del 27-04-04.

1.5 Acta Nº 14 del 04-05-04.

 

PROPOSICIÓN: Se aprueban en principio sujetas a que en el transcurso de la semana, sean presentadas las observaciones.                                        

 

 

II INFORME DE AUTORIDADES

 

II A) DE LA DECANA

 

2.1 Comunicación CU-0893 de fecha 17-05-04 de la SECRETARIA DE LA UNIVERSIDAD informando que en la sesión del 17-05-04, se acordó aprobar la solicitud de la Prof. MARÍA OFELIA ROJAS, sobre la implementación de un Consejo de Usuarios del Campus Universitario, con la inclusión en dicho Consejo de la participación de PLANDES e Ingeniería y Mantenimiento.  

 

DECISIÓN: En cuenta.                                         

 

 2.2 Comunicación ER-0425 de fecha 19-05-04 de la SECRETARIA DE LA UNIVERSIDAD informando que en la reunión celebrada el día 19-05-04, se conoció la solicitud del otorgamiento de cinco becas por carrera para estudiantes de menores recursos y acordó participar que existe un reglamento de Becas, recién aprobado por el Consejo Universitario y dicho otorgamiento debe estar regido por el mismo. 

 

DECISIÓN: El Coordinador Académico responderá esta comunicación                                          

 

2.3 Comunicación s/n de fecha 12-04-04 del Prof. GUILLERMO BIANCHI dirigida a  DICORI con copia al Consejo de Facultad, remitiéndole propuesta de Convenio de Cooperación entre la Universidad Nacional de San Luis, República Argentina y la Universidad de Los Andes.

A este documento se le hizo la observación en la Dependencia Promotora: debe decir únicamente Facultad de Ciencias. 

 

DECISIÓN: Se da el aval con la observación presentada.                                         

      

2.4 Comunicación s/n de fecha 24-05-04 del Prof. ALEJANDRO NOGUERA remitiendo informe sobre la modificación del espacio físico de la antigua sala de la Secretaría de Botánica. 

 

En este punto la Decana aclara que para la próxima semana se sabrá quienes se mudan y quienes se quedan y propone que se le de el visto bueno a la Comisión para que se reúna con las partes involucradas y un Representante de Centro Jardín Botánico, para que se llegue a un acuerdo.

 

DECISIÓN: Se aprueba la proposición de la Decana.                                         

 

2.5 Comunicación s/n de fecha 27-5-04 de la Prof. CECILIA DE SCORZA informando sobre la reorganización de la de la Coral de la Facultad, cuyos ensayos ya fueron iniciados bajo la Dirección de Br. LUIS JOSÉ FERNÁNDEZ.

Sugiere que reorganización podría funcionar como una comisión constituida por la Prof. OLGA PORRAS, el Sr. ALEJANDRO FLEITAS y su persona.

Recuerda además la necesidad de rescatar el teclado de la Coral a través de Lic. ÁNGEL RIVERA.

 

DECISIÓN: La Decana se hará cargo.                                         

 

2.6 Comunicación s/n de fecha 25-05-04 de la FEDERACIÓN DE CENTROS UNIVERSITARIOS solicitando autorización para realizar en el patio central un acto cultural el día 03-06-04, entre el horario comprendido de las 3:00 y las 7:00 p.m.

 

En este punto se hicieron algunas propuestas:

Del Lic. César Izaguirre:

Se autorice y que se les responda que estas solicitudes deben llegar con la debida anticipación.

Rechazarla por lo corto del plazo para la solicitud, además, la consideran inoportuna por lo que el semestre está culminado, lo cual podría generar perturbación de las clases y/o evaluaciones.

Se propone su aprobación bajo las siguientes condiciones:

1)      Se concede el permiso para el día 17-06-04, en virtud de que para la fecha solicitada no es posible, dado que ya existe otro compromiso.

2)      Notificarles que aunque este Cuerpo está de acuerdo con la realización de actos culturales, agradece que las solicitudes sean presentadas con la debida antelación, así como especificar a que tipo de acto se refiere.

3)      Señalar que dichos eventos no se pueden realizar en el patio central, sino en la Plaza Alonso Gamero.

4)      Solicitarles que el volumen del ambiente musical sea moderado.            

 

DECISIÓN: Se aprueba con las condiciones establecidas.                                         

 

2.7 Comunicación DD-000761-04 de fecha 20-05-04 del Dr. LUIS FUENMAYOR TORO dirigida al Rector, informándole que según Oficio Nº 02034 proveniente de la Dirección General de Procedimientos Especiales de la Contraloría General de la República, se plantea que el Ministerio de Educación Superior y sus entes (Universidades, Institutos y Colegios Universitarios, Fundaciones, etc.), han sido seleccionados por la Contraloría General de la República, para la actualización de la Declaración Jurada de Patrimonio por parte de los trabajadores descritos en Resolución Nº 01-00-153 del 26-04-04, según Gaceta Oficial Nº 37.929.

 

La Decana aclara que dicha declaración la deben realizar todos los Miembros del Consejo.

 

DECISIÓN: La Decana enviará la Planilla  por decacienc@ula.ve                                         

 

2.8 Comunicación CU-0927 de fecha 24-05-04 de la SECRETARIA DE LA UNIVERSIDAD informando que el Consejo Universitario en su reunión del 24-05-04, aprobó la Tabla de Viáticos para el año 2004, a partir de la presente fecha.

 

DECISIÓN: En cuenta.                                         

 

2.9 Comunicación Nº 890/10.7 de fecha 25-05-04 del RECTOR informando que en un todo de acuerdo con la Resolución del Consejo Universitario Nº CU-0679 de fecha 26-04-04, relacionada con la difícil situación que está atravesando la Universidad desde hace varios años con la falta de personal docente y ATO, ese Despacho notifica la abstención de ingresar personal administrativo, técnico y obrero bajo ninguna modalidad o condición.

 

DECISIÓN: La Decana lo enviará al Profesorado vía e-mail.                                         

 

 

2.10 comunicación CU-0917 de fecha 24-05-04 de la SECRETARIA DE LA UNIVERSIDAD informando que el Consejo Universitario en su reunión ordinaria del 24-05-04, decidió derogar la resolución 0679 (apertura y creación de cargos), por cuanto existen errores en la misma.

 

DECISIÓN: En cuenta.                                        

 

2.11 Comunicación s/n de fecha 31-05-04 del Br. LUIS CUEVAS solicitando autorización para presentar en la Plaza de los Graduandos, a la prestigiosa Orquesta Típica de Mérida, el día 04-06-04 a las 4:00 p.m.

  

DECISIÓN: Aprobado como excepción dado que no requiere equipos de sonido.                                         

 

2.12 Comunicación DADR Nº 0177/2004 de fecha 20-04-04 de la SUBDIRECTORA GENERAL XII JUNAPUV relacionada con la realización de dichos juegos a realizarse en esta ciudad, entre el 12 y el 20-11-04.

 

En este punto la Decana le recordó a los Jefes y a la Directora del ICAE, la presentación del material a ser expuesto.

 

DECISIÓN: En cuenta.                                         

 

2.13 Comunicación s/n de fecha 25-05-04 del Prof. WILMER OLIVARES presentando el anteproyecto de REGLAMENTO DEL CONSEJO DE ESTUDIOS DE PREGRADO (CDpre), el cual comenzó a trabajar durante su paso por la Coordinación Académica.

 

DECISIÓN: Se distribuirá copia a los Consejeros y se les da un plazo de 15 días para que presenten sus observaciones.                                          

  

2.1 II B) DEL DIRECTOR

 

2.1 II C) DEL COORDINADOR ACADÉMICO

 

2.14 Hizo un resumen de los puntos más relevantes tratados en el Consejo Universitario, donde destacó, la aprobación de 400 millones para el Parque Tecnológico; la solicitud de extender el plazo en los Concursos de Forestal y Farmacia; la aprobación del Reglamento de Higiene y Seguridad de esta Facultad, la aprobación de los reglamentos que no tenían observaciones, y sobre la oferta de venta a la Universidad de la Cima de la Sierra Santa Rosa.    

 

DECISIÓN: En cuenta.                                         

 

2.15 Presentó documento sobre PRINCIPIOS, POLÍTICAS y ESTRATEGIAS CURRICULARES DE LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES, de la Prof. ZULIMA BARBOZA.

 

DECISIÓN: En cuenta. (Se le enviará copia a los Departamentos y al Lic. César Izaguirre)                                         

 

2.1 II D) DE LOS JEFES DE DEPARTAMENTO

 

 

MATERIA DE URGENCIA

 

3.1 Comunicación s/n de fecha 01-06-04 de la Br. GERALDINE ANDREINA CENTENO solicitando autorización para retirar este Semestre A-2004, por motivos de fuerza mayor, ya que en su familia se presentaron graves problemas que la obligan a abandonar sus estudios temporalmente.

 

DECISIÓN: Este punto se discutirá con el 4.4.                                         

 

3.2 Se dio lectura a la comunicación 649 de fecha 20-05-04 emanada del Decanato, relacionada con la aprobación de incorporar a la Br. YELITZA DÁVILA, C.I.Nº 13.014.931, a la lista del grupo de estudiantes que apelaron a las Medidas de Bajo Rendimiento Estudiantil (RR).  

 

En este punto se propone revocar decisión anterior para aceptar las otras solicitudes de apelación.  

 

DECISIÓN: Negada, cinco (05) votos a favor.                                          

 

 

AGENDA “A”

 

 

COORDINACIÓN ACADÉMICA

 

4.1 Comunicación DD-043-04 de fecha 25-05-04 del COORDINADOR DE LA DIVISIÓN DOCENTE informando con relación a la solicitud de la Br. EGLEDYS TAIRY LÓPEZ SUESCÚN, C.I.Nº 17.028.844, quien solicita diferimiento del inicio de clases para el Semestre B-2004, por motivos de fuerza mayor. La División Docente en su reunión de fecha 24-05-04, acordó sugerir a este Cuerpo aprobar dicha solicitud recomendándole pasar por ORE-Ciencias en el período comprendido entre el 31-05 y el 04-06-04, a formalizar su reincorporación.  

 

DECISIÓN: Se avala la proposición de la División Docente.                                          

  

4.2 Comunicación DD-044-04 de fecha 25-05-04 del COORDINADOR DE LA DIVISIÓN DOCENTE informando con relación a la solicitud de la Br. ONEIDA RAMÍREZ, C.I.Nº 15.754.944, estudiante de la Licenciatura de Química, quien pide autorización para retirar la asignatura Matemática 10, debido a que el Consejo de Departamento no le otorgó permiso para cursar la misma, ya que la citada Bachiller es trabajadora de la ULA, y el Convenio de los mismos es de 10 horas semanales para estudiar y está excedida por dos horas. La División Docente en su reunión del 24-05-04, acordó sugerir negar la misma por ser extemporánea.    

 

DECISIÓN: Diferido.                                          

 

 

4.3 Comunicación DD-045-04 de fecha 25-05-04 del COORDINADOR DE LA DIVISIÓN DOCENTE informando con relación a la solicitud de la Br. ANA TORO, C.I.Nº 16.634.003, quien pide se le brinde ayuda para solucionar el problema que se le presenta con las asignaturas Biología Animal y el Laboratorio de Orgánica 1-B.  

Debido a que Biología Animal es una materia de los primeros semestres, decidió inscribirla suponiendo que se la retirarían por colisión de horarios con el Laboratorio de Orgánica 1-B y al preguntar en ORE le informaron que no le habían inscrito Biología Animal ni le retiraron el Laboratorio de Orgánica 1-B, asignatura que abandonó por asistir a las clases de Biología Animal. La División Docente en su reunión del 24-05-04, acordó sugerir negar la misma por ser extemporánea.   

 

DECISIÓN: Diferido.                                          

 

4.4 Comunicación DD-046-04 de fecha 25-05-04 del COORDINADOR DE LA DIVISIÓN DOCENTE informando con relación a la solicitud de la Br. GERALDINE ANDREINA CENTENO LIANSKY, C.I.Nº 16.934.906 quien pide le permita retirar todas las materias inscritas en el Semestre A-2004 motivado al surgimiento de una excelente oportunidad de trabajo en Caracas. La División Docente en su reunión del 24-05-04, acordó sugerir negar la misma por ser extemporánea.   

 

DECISIÓN: Diferido.                                          

 

4.5 Comunicación DD-047-04 de fecha 25-05-04 informando con relación a la solicitud del Prof. MIGUEL ALONSO, quien aclara la situación de la Br. DENNIS UZCÁTEGUI, estudiante de la Licenciatura en Biología, la cual se encuentra realizando su Trabajo Especial de Grado bajo su tutoría. La misma no se inscribió en los Semestres anteriores ni en el presente debido a circunstancias de orden personal que así lo impidieron. La Bachiller Uzcátegui ha venido avanzando en la realización de su Trabajo, tanto en lo experimental (fase concluida) como en la redacción y se encuentra afinando la presentación de su segundo Seminario de Tesis, con la intención de presentarlo antes de finalizar el mes de mayo. Por todo esto, solicita se le permita su inscripción extemporánea como estudiante regular, a fin de poder concluir sus estudios.

Una vez analizada la comunicación del Prof. Alonso, dicha División acordó sugerir a este Cuerpo aprobar su solicitud, pero debido a que la Bachiller no formaliza  inscripción desde el Semestre A-2002, la misma debe solicitar en OCRE su reincorporación por causas no imputables, en el período comprendido entre el 31-05 y el 04-06-04.                  

 

DECISIÓN: Diferido

 

4.6 Comunicación UA-205/04 de fecha 24-05-04 de la COORDINADORA DE LA UNIDAD DE ADMISIÓN-OFAE remitiendo la lista debidamente actualizada con los resultados del Proceso de Admisión Febrero-Junio 2004, de esta Facultad.

El resultado se refiere a los aspirantes que cumplen con los requisitos de la respectiva modalidad de ingreso.

CARRERA                                                   MODALIDAD DE ADMISIÓN

Ciencias Biología                                             Índice Académico de Admisión

Convenio ULA-Gremios

Ciencias Física                                    Índice Académico de Admisión

                                                                       Convenio ULA-Gremios

                                                                       Carreras Paralelas

Ciencias Matemática                                       Índice Académico de Admisión

                                                                       Convenio ULA-Gremios

                                                                       Cambio de Opción MOD-1

                                                                       Carreras Paralelas

Ciencias Química                                            Índice Académico de Admisión

                                                                       Convenio ULA-Gremios.

 

En este punto fue presentada la comunicación CSA-016-04 de fecha 28-05-04 de la COORDINADORA DE ADMISIÓN mostrando tabla de Resultado del proceso de Admisión el cual se transcribe a continuación:

 

Estudiantes de Nuevo Ingreso                                                           Estudiantes Regulares                           

Carrera

Cupos

Cupos

Diferidos

Convenio

ULA

Gremios

I.A.A.

Cambio de

Opción

Carreras

Paralelas

Biología

40

-

1

39

-

-

Física

40

-

1

39

-

2

Matemáticas

30

3

3

24

1

1

Química

50

3

4

43

-

-

    

DECISIÓN: Aprobado.                                          

 

 

DEPARTAMENTO DE BIOLOGÍA

 

4.7 Comunicación DB-137 de fecha 25-05-04 solicitando tramitar la REINCORPORACIÓN DEFINITIVA a partir del 01-06-04, de la Prof. MARÍA MARLENY CHACÓN VERA, C.I.Nº 8.047.693, Asistente a D.E., luego de haber culminado sus estudios de doctorado en el Postgrado de Ecología Tropical, de esta Facultad.  

      

DECISIÓN: Aprobado. (Se tramitará ante la O.A.P.)                                           

 

 

4.8 Comunicación DB-138 de fecha 25-05-04 solicitando tramitar el otorgamiento del Año Sabático a partir del 06-09-2004, para el Prof. ROBERTO SKWIERINSKI, C.I.Nº 3.990.329, Agregado a D.E., a fin de desarrollar actividades académicas en el Laboratorio Fijación de Nitrógeno y en el Postgrado de Biotecnología de Microorganismos, de esta Facultad.     

 

DECISIÓN: Aprobado. (Se tramitará ante la O.A.P)                                         

 

4.9 comunicación CDDB-158 de fecha 24-05-04 solicitando tramitar la CONTRATACIÓN de los PREPARADORES que se detallan a continuación:

NOMBRE                  CÉDULA        DEDICACIÓN          SUELDO        LAPSO

Daniela Briceño                   16.822.148             06 horas                                56.250,00               01-06 al 31-12-04

Danilo Rafael Mata             15.177.915             04 horas                                37.700,00               01-06 al 31-12-04.

 

DECISIÓN: Aprobado. (Se tramitará ante la O.A.P)                                         

 

4.10 Solicitud de PERMISO REMUNERADO de la Profesora AMELIA DÍAZ DE PASCUAL, durante el lapso comprendido entre el 10 y el 17-07-04, a fin de participar en la 9th Conferencia Internacional sobre Roedores, a realizarse en Polonia. Sus obligaciones docentes serán suplidas por la Prof. Laura Almeida. 

 

DECISIÓN: Aprobado. (Se informará a la O.A.P.)                                          

 

 

DEPARTAMENTO DE FÍSICA

 

4.11 Comunicación DF-087/2004 de fecha 17-05-04 solicitando la designación del Jurado que evaluará el Trabajo Especial de Grado, intitulado: LOCALIZACIÓN DE FERMIONES SOBRE BRANAS GRUESAS, a ser presentado por el Br. JOSÉ TEMPO, C.I.Nº V-16.317.579.

Se sugiere como Jurado a los Profesores:

Alejandra Melfo (Tutora)

Adel Khoudeir

Nelson Pantoja

Héctor Rago (Suplente)

 

DECISIÓN: Aprobado. (Se informará al Jefe del Departamento con copia al Jurado)                                          

 

4.12 Comunicación DF-088/2004 de fecha 17-05-04 solicitando la designación del Jurado que evaluará el Trabajo Especial de Grado, intitulado: EVOLUCIÓN DEL CAMPO ESCALAR MASIVO CON POTENCIALES DE AUTOINTERACCIÓN ACOPLADO CON GRAVITACIÓN, a ser presentado por el Br. VÍCTOR RODRÍGUEZ, C.I.Nº V-14.894.160.

Se sugiere como Jurado a los Profesores:

Willians Barreto (Tutor)

Nelson Pantoja

Alejandra Melfo

Adel Khoudeir (Suplente)

 

DECISIÓN: Aprobado. (Se informará al Jefe del Departamento con copia al Jurado)                                          

 

 

DEPARTAMENTO DE QUÍMICA

 

4.13 Comunicación DQJ/150.04 de fecha 20-05-04 informando que el Consejo de Departamento en su reunión ordinaria del día 19-05-04, conoció y quedó en cuenta de la comunicación del Prof. RICARDO CONTRERAS, C.I.Nº V-12.352.649, quien señala haber culminado satisfactoriamente el programa de estudios de Doctorado que ofrece el PIQA, donde obtuvo el título de Doctor en Química Aplicada. 

   

DECISIÓN: En cuenta. (Se informará a la O.A.P)                                          

  

4.14 Comunicación DQJ/152.04 de fecha 20-05-04, solicitando la designación del Jurado que evaluará el Trabajo Especial de Grado, intitulado: ESTUDIO POR DIFRACCIÓN DE RAYOS-X DE COMPUESTOS DERIVADOS DE PLANTAS CON POTENCIAL ACTIVIDAD MEDICINAL, a ser presentado por la Br. JULIA ESMERALDA BRUNO COLMENAREZ.

Se sugiere como Jurado a los Profesores:

Graciela Díaz de Delgado (Tutora)

Luis Rincón

Juan Manuel Amaro

Fernando Bellandi (Suplente)

Paulino Delgado (Suplente)

   

DECISIÓN: Aprobado. (Se informará al Jefe del Departamento con copia al Jurado)                                              

 

4.15 Comunicación DQJ/153.04 de fecha 20-05-04 solicitando la designación del Jurado que evaluará el Trabajo Especial de Grado, intitulado: ESTUDIO DE CARBONILACIÓN DE PRODUCTOS NATURALES CATALIZADA POR COMPLEJOS DE METALES DE TRANSICIÓN (M= Ru. Fe, Co), a ser presentado por la Br. MARÍA LOURDES NOVOA OLMEDO.

Se sugiere como Jurado a los Profesores:

Bernardo Fontal (Tutor)

Paulino Delgado

Héctor del Castillo

María P. Calcagno (Suplente)

Alfonso Loiza (Suplente).

       

DECISIÓN: Aprobado. (Se informará al Jefe del Departamento con copia al Jurado)                                              

 

4.16 Comunicación DQJ/154.04 de fecha 20-05-04 solicitando el llamado a Concurso y la designación del Jurado para un cargo de PREPARADOR con remuneración mensual Bs. 37.500,00, con cuatro horas de dedicación para el Laboratorio de Química Analítica 2.    

Se sugiere como Jurado a los Profesores:

María del R. Brunetto (Coordinadora)

Pedro Navarro

María A. Sánchez

Froilán Contreras (Suplente)

 

DECISIÓN: Aprobado.                                               

 

4.17 Solicitud de PERMISO REMUNERADO del Prof. GERZON DELGADO, durante el lapso comprendido entre el 01 y el 07-09-04, a fin de participar en el European Powder Difraction Conference, a celebrarse en Praga, República Checa. (Receso Docente).

 

DECISIÓN: Aprobado. (Se informará a la O.A.P.)                                              

 

4.18 Solicitud de PERMISO REMUNERADO de la Prof. ASILOÉ MORA R., durante el lapso comprendido entre el 01 y el 07-09-04, a fin de participar en el European Powder Difraction Conference, a celebrarse en Praga, República Checa. (Receso Docente).

 

DECISIÓN: Aprobado. (Se informará a la O.A.P.)                                              

 

 

CENTRO JARDÍN BOTÁNICO

 

4.19 Comunicación CJB/42/04 de fecha 27-05-04 solicitando la designación del Jurado que conocerá los recaudos presentados por el Prof. RICARDO RICO, C.I.Nº 5.267.945, a fin de ascender a la categoría de AGREGADO por aplicación del artículo 164 del Estatuto del Personal Docente y de Investigación.

Se sugiere como Jurado a los Profesores:

Yelitza León (Coordinadora)

Jaime Péfaur

José R. Guevara (Facultad de Ciencias Forestales) 

   

DECISIÓN: Aprobado. (Se informará a la Directora del Jardín con copia al Jurado)                                          

 

 

SOLICITUDES VARIAS

 

4.20 Comunicación PET-057-04 de fecha 21-05-04, del COORDINADOR DEL POSTGRADO EN ECOLOGÍA TROPICAL informando sobre la designación del Jurado que evaluará la presentación y defensa del Trabajo de Grado de Maestría de la Lic.  HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ ZULIMAR.

El mismo quedó conformado por los Profesores:

Maximina Monasterio (Tutora)

Lina Sarmiento

Fermín Rada

Luis Llambí

Rigoberto Andressen

 

DECISIÓN: Diferido a fin de que el Postgrado indique quienes son los principales y los suplentes, y evite grados de consaguinidad en los Jurados.                                          

 

 

MATERIA DIFERIDA

 

AGENDA “B”

 

 

MATERIA DE DISCUSIÓN

 

6.1 Comunicación s/n de fecha 22-03-04 del Prof. MARTÍN RENGIFO presentando sus propuestas de modificación al Reglamento de Departamentos.

 

DECISIÓN: Diferido.                                          

 

6.2 Comunicación s/n de fecha 21-04-04 del PRESIDENTE DEL CENTRO DE ESTUDIANTES presentando sus propuestas al Reglamento de Departamentos,

 

DECISIÓN: Diferido.                                          

  

6.3 Comunicación s/n de fecha 18-05-04 del PRESIDENTE DEL CENTRO DE ESTUDIANTES solicitando la asignación de los puestos del estacionamiento para los estudiantes.

 

DECISIÓN: Diferido.                                          

 

 

AGENDA “C”

 

7.1 REGLAMENTO DE DEPARTAMENTOS.

 

DECISIÓN: Diferido.                                          

 

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