ASISTENTES: Profesores: Patricia Rosenzweig (Decana Presidenta), Cecilio Aguirre (Director), Nelson Viloria (Coordinador Académico), REPRESENTANTES DEPARTAMENTALES: Jhon Cruz, Alejandro Noguera, Hugo Leiva y Pedro J. Colmenares, REPRESENTANTES PROFESORALES: Félix Aguirre, Martín Rengifo, Juan Martín, Carlos Rincón, Elkis Weinhold (Secretaria Accidental), REPRESENTANTE DEL ICAE: Fermín Rada, REPRESENTANTE DE LOS EGRESADOS: Lic. César Izaguirre, REPRESENTANTE ESTUDIANTIL. Bachiller: Gemar Dávila
Nota: a las 11:00 a.m. se retira el Prof. Hugo Leiva.
I CONSIDERACIÓN DE ACTAS |
II INFORME DE AUTORIDADES |
II A) DE
2.1 Comunicación 017/10.7 de fecha 09-01-04 del SECRETARIO EJECUTIVO DEL RECTORADO remitiendo copia de la comunicación s/n de fecha 22-09-03, del Prof. FABIO ROVELSI-MONACO, relacionada al premio creado por
DECISIÓN: En cuenta.
2.2 Comunicación CU-0309 de fecha 09-02-04 de
DECISIÓN: En cuenta.
2.3 Comunicación 245/10.7 de fecha 16-02-04 del SECRETARIO EJECUTIVO DEL RECTORADO remitiendo copia de la comunicación CPF EXT 64, de fecha 21-01-04, del Dip. RODRIGO CABEZAS, donde anexa acuerdo de Pronunciamiento en relación a los recursos que serán destinados al Programa Agrícola Especial 2004, y el uso de las Reservas Internacionales Excendentarias.
DECISIÓN: En cuenta.
2.4 Comunicación DEC.072-2004 de fecha 17-02-04 de
DECISIÓN: Se acuerda autorizar a
2.5 El Profesor Martín Rengifo informó sobre la desaparición de dos mástiles perteneciente al Grupo. De igual modo, informó que antes de los días de carnaval fue dejada en
En este punto se habló también del control de entrada de vehículos al estacionamiento ya que a las 7:00 de la mañana, está ingresando el vehículo que le trae suministros al cafetín.
Una vez más se habló sobre TV-ULA y el CITEC.
DECISIÓN: i) Se oficiará a vigilancia a los fines de que se controle más el acceso al estacionamiento. ii) Se notificará al Director de Transporte sobre el caso de la unidad 202. iii) Se le recordará al Director de Personal el plan piloto.
2.6 Informó sobre comunicación dirigida por el Consejo Universitario a CADIVI, con respecto a la situación de los becarios en el exterior.
DECISIÓN: En cuenta.
2.7 Informó sobre la distribución del presupuesto asignado para becas estudiantiles, donde se ejecutaron Bs. 2.223.822.293,03 quedando un remanente de Bs. 328.228.519,00.
El Prof. Nelson Viloria aclaró sobre los criterios a seguir con respecto a las becas estudiantiles.
DECISIÓN: En cuenta.
2.8 Informó sobre el inconveniente presentado con un miembro del Departamento de Física y el estudiante encargado de realizar fumigaciones en las diferentes dependencias de
DECISIÓN: En cuenta.
2.9 Informó sobre su viaje este jueves a
DECISIÓN: En cuenta.
2.10 Informó que motivado a la realización de
DECISIÓN: En cuenta.
2.11 Informó sobre el Derecho de Palabra solicitado por el Prof. JORGE GAVIRIA.
DECISIÓN: Se aprueba el Derecho de Palabra para la próxima sesión a las 10:00 a.m.
2.12
DECISIÓN: Aprobado.
2.1 II B) DEL DIRECTOR
2.1 II C) DEL COORDINADOR ACADÉMICO
2.1 II D) DE LOS JEFES DE DEPARTAMENTO
2.13 El Jefe del Departamento de Matemáticas habló acerca del canje de 200 revistas realizado con
DECISIÓN: En cuenta.
2.14 El Jefe del Departamento de Química informó sobre la decisión tomada por esa Jefatura con respecto al problema presentado con algunos cursos debido a la alta demanda estudiantil.
DECISIÓN: En cuenta.
2.15 El Jefe del Departamento de Biología informó sobre el problema existente con respecto a la carga docente para la asignatura Biología Animal.
DECISIÓN: Se acuerda que
2.16 El Jefe del Departamento de Biología presentó datos relacionados con la demanda de estudiantes que están egresando del Departamento y sobre la fluidez de los tesistas que anteriormente demoraban hasta cinco (05) años en su elaboración, y ahora tardan de un año a año y medio aproximadamente, esto como resultado del seguimiento que se les viene realizando.
DECISIÓN: En cuenta. (Se le enviará carta de felicitaciones al Departamento)
MATERIA DE URGENCIA
3.1 Se propone que los estudiantes que realizaron el pago del arancel correspondiente a la inscripción para este Semestre y que no pudieron realizarla en la fecha oportuna, la efectúen de manera extemporánea.
DECISIÓN: Aprobado.
3.2 Solicitud de PLAN III a través de INTERCAMBIO CIENTÍFICO de
DECISIÓN: Se da el aval.
3.3 Solicitudes de PERMISO REMUNERADO de los Profesores: MARIANA MUÑOZ, por tres (03) días, del 01 al 03-03-04, CHRYSTIAN POWER, por tres (03) días, del 03 al 05-03-04, EDGAR GUZMÁN, por cuatro (04) días, del 02 al 05-03-04, RAÚL ECHEVERRÍA, por cuatro (04) días, del 02 al 06-03-04 y el Aux. de Investigación PABLO BOCARANDA, por cuatro (04) días, del 02 al 05-03-04.
DECISIÓN: En cuenta. (
3.4 Solicitud de PERMISO REMUNERADO del Prof. JUAN CARLOS SÁNCHEZ, durante el lapso comprendido entre el 01 y el 29-03-04, por intervención quirúrgica. Sus obligaciones docentes serán suplidas por el Prof. Luis Betancourt.
DECISIÓN: Aprobado. (Se informará a
3.5 Solicitud de PERMISO REMUNERADO de
DECISIÓN: Aprobado. (Se informará a
3.6 Comunicación DD-022-2004 de fecha 01-03-04 de
Una vez discutida dicha comunicación, esa División acordó sugerir autorizar a ORE-CIENCIAS abrir dos códigos para las materias Microbiología del Petróleo y Biología Computacional.
DECISIÓN: Se avala la proposición de
3.7 Comunicación DD-021-2004 de fecha 26-03-04 de
La referida Bachiller cumple con los requisitos reglamentarios para ingresar a
Se destaca que de acuerdo con la asignación de Bachilleres para este período, la carrera de Física no llenó los cupos previamente fijados.
DECISIÓN: Aprobado. (Se informará a
AGENDA “A”
DIRECCIÓN
4.1 Comunicación D-033/2004 de fecha 12-03-04 remitiendo veredicto aprobatorio del Jurado integrado por los Profesores: GERMÁN ALBA, ADÁN LÓPEZ y CARLOS GUADA, quienes conocieron los recaudos presentados por el Prof. JOSÉ FERNANDO PÉREZ ARAUJO, C.I.Nº V-
DECISIÓN: En cuenta. (Se tramitará ante
COORDINACIÓN ACADÉMICA
4.2 Comunicación DD-006-04 de fecha 05-02-04 remitiendo el informe de las actividades realizadas entre el 15-05 y el 20-12-03, por el Prof. KAY ANDRÉS TUCCI K., C.I.Nº V-10.103.657, durante su permanencia en Alemania, efectuando estudios postdoctorales.
DECISIÓN: Aprobado. (Se remitirá a
4.3 Comunicación DD-018-2004 de fecha 12-02-04 del COORDINADOR DE
DECISIÓN: Se avala la proposición de
DEPARTAMENTO DE BIOLOGÍA
4.4 Comunicación DB-048 de fecha 10-02-04 solicitando tramitar el NOMBRAMIENTO como Profesor Ordinario a nivel de Asistente a D.E., con remuneración mensual de Bs. 1.162.478,00, para
Según Resolución Nº CU-0411 de fecha 01-03-04, el referido nombramiento es a partir del 01-02-04.
DECISIÓN: Aprobado. (Se tramitará ante
4.5 Comunicación DB-053 de fecha 12-02-04 remitiendo veredicto aprobatorio del Jurado integrado por los Profesores: JUAN PUIG, MARÍA MERCEDES BALL y NÉSTOR GONZÁLEZ, quienes conocieron los recaudos presentados por el Prof. JHON FREDY CRUZ GÓMEZ, C.I.Nº
DECISIÓN: En cuenta. (Se tramitará ante
4.6 Comunicación DB-055 de fecha 16-02-04 solicitando tramitar el Año Sabático entre el 01-04-04 y el 31-03-05, para
DECISIÓN: Aprobado. (Se tramitará ante
4.7 comunicación DB-056 de fecha 17-02-04 solicitando tramitar
DECISIÓN: Aprobado. (Se tramitará ante
4.8 Comunicación DB-057 de fecha 18-02-04 remitiendo certificado otorgado al Prof. JHON CRUZ, como Ponente en las “I Jornadas Científicas de Integración Nacional y Actualización en Bioanálisis”, realizadas en esta ciudad entre el 04 y el 07-02-04.
DECISIÓN: En cuenta. (Se remitirá a
4.9 Comunicación DB-058 de fecha 18-02-04 informando que el Prof. JAIME PÉFAUR, disfrutará su Año Sabático a partir del mes de septiembre 2004.
DECISIÓN: En cuenta.
4.10 Comunicación DB-061 de fecha 19-02-04 remitiendo veredicto aprobatorio del Jurado integrado por los Profesores: LUISANA AVILÁN, ELIS ALDANA y LAURA ALMEIDA, quienes evaluaron el Trabajo Especial de Grado, Estudio de las proteasas presentes en el tracto digestivo de Rhodnius prolixusm Stal 1859, presentado por el Br. ROSALES RONDÓN ARNALDO ARNEL, C.I.Nº 14.182.920.
DECISIÓN: En cuenta.
4.11 Comunicación CDDB-034 de fecha 12-02-04 informando que el Consejo de Departamento en su reunión del 11-02-04, conoció y aprobó la opción mixta para
DECISIÓN: Aprobado. (Se informará a O.R.E.)
4.12 Comunicación CDDB-035 de fecha 12-02-04 informando que el Consejo de Departamento en su reunión del 11-02-04, conoció y aprobó la opción mixta para el Br. CARRASCO LÓPEZ CÉSAR ANDRÉS, C.I.Nº V-15.781.229, entre las opciones: Biología Experimental y Fisiología Animal.
DECISIÓN: Aprobado. (Se informará a O.R.E.)
4.13 Comunicación CDDB-036 de fecha 12-02-04 informando que el Consejo de Departamento en su reunión del 11-02-04, conoció y aprobó el cambio de una asignatura de la opción mixta para
DECISIÓN: Aprobado. (Se informará a O.R.E.)
4.14 Comunicación CDDB-042 de fecha 19-02-04 informando que el Consejo de Departamento en su reunión del 18-02-04, conoció y aprobó la opción mixta para el Br. NÚÑEZ MUJICA GUIDO DAVID, C.I.Nº V-16.533.732, entre las opciones: Biología Experimental y Fisiología Celular.
DECISIÓN: Aprobado. (Se informará a O.R.E.)
DEPARTAMENTO DE FÍSICA
4.15 Comunicación DF-027 de fecha 25-02-04 remitiendo veredicto aprobatorio del Jurado integrado por los Profesores: RODRIGO CASANOVA, JUAN MARTÍN y ADÁN LÓPEZ, quienes conocieron los recaudos presentados por el Prof. MISAEL ROSALES, C.I.Nº V-
DECISIÓN: En cuenta. (Se tramitará ante
4.16 Comunicación DF-028/2004 de fecha 25-02-04 remitiendo veredicto aprobatorio del Jurado integrado por los Profesores: IGNACIO FERRÍN, EDGAR GUZMÁN y KHATERINA VIVAS, quienes evaluaron el Trabajo Especial de Grado, Búsqueda automática de objetos que se mueven en el sistema solar, presentado por el Br. CARLOS LEAL.
DECISIÓN: En cuenta.
4.17 Solicitud de PERMISO REMUNERADO del Prof. RAFAEL TOVAR, por tres (03) días, del 18 al 20-02-04.
DECISIÓN: En cuenta. (
DEPARTAMENTO DE QUÍMICA |
4.18 Comunicación DQJ/053.04 de fecha 19-02-04 solicitando apertura y designación del Jurado para un Concurso de un (01) cargo de Preparador, con remuneración mensual de Bs. 37.500,00, con una dedicación de cuatro (04) horas semanales, para el Laboratorio de Química Orgánica.
Se sugiere como Jurado a los Profesores:
Juan Manuel Amaro (Coordinador)
Carmelo Rosquete
Luis Rojas
Francisco López (Suplente)
DECISIÓN: Aprobado.
4.19 Comunicación DQJ/056.04 de fecha 25-02-04 solicitando apertura y designación del Jurado para un Concurso de un (01) cargo de Preparador, con remuneración mensual de Bs. 56.250,00, con una dedicación de seis (06) horas semanales, para el Laboratorio de Análisis Instrumental.
Se sugiere como Jurado a los Profesores:
Xiomara Romero de Navarro (Coordinadora)
Yris Martínez
Reynaldo Ortíz
Freddy Ampueda (Suplente)
DECISIÓN: Aprobado.
4.20 Comunicación DQJ/057.04 de fecha 19-02-04 solicitando apertura y designación del Jurado para un Concurso de dos (02) cargos de Preparador, para el Laboratorio de Química General, detallado a continuación:
Uno (01) con remuneración mensual de Bs. 37.500,00 y cuatro (04) horas de dedicación.
Uno (01) con remuneración mensual de Bs. 56.250,00 y seis (06) horas de dedicación.
Se sugiere como Jurado a los Profesores:
Enrique Millán (Coordinador)
Cristóbal Lárez
Ricardo Hernández
Carlos
DECISIÓN: Aprobado.
4.21 Comunicación DQJ/058.04 de fecha 25-02-04 solicitando apertura y designación del Jurado para un Concurso de un (01) cargo de Preparador, con remuneración mensual de Bs. 56.250,00, con una dedicación de seis (06) horas semanales, para la asignatura Química 21.
Se sugiere como Jurado a los Profesores:
José Miguel Delgado (Coordinador)
Juan Carlos Villegas
Daniel Morales
Pedro J. Colmenares (Suplente)
DECISIÓN: Aprobado.
4.22 Comunicación DQJ/059.04 de fecha 25-02-04 solicitando apertura y designación del Jurado para un Concurso de un (01) cargo de Preparador, con remuneración mensual de Bs. 56.250,00, con una dedicación de seis (06) horas semanales, para la asignatura Laboratorio de Química Analítica 1.
Se sugiere como Jurado a los Profesores:
Marisela Choy de Martínez (Coordinadora)
Máximo Gallignani
Pedro Navarro
Rosario Brunetto (Suplente)
DECISIÓN: Aprobado.
4.23 Comunicación DQJ/060.04 de fecha 19-02-04 solicitando apertura y designación del Jurado para un Concurso de un (01) cargo de Preparador, con remuneración mensual de Bs. 37.500,00, con una dedicación de cuatro (04) horas semanales, para el Laboratorio de Fisicoquímica 2.
Se sugiere como Jurado a los Profesores:
Alfonso Loaiza (Coordinador)
Héctor del Castillo
Graciela Díaz de Delgado
Gerzon Delgado (Suplente)
DECISIÓN: Aprobado.
4.24 Comunicación DQJ/062.04 de fecha 26-02-04 remitiendo veredicto aprobatorio del Jurado integrado por los Profesores: JOSÉ MIGUEL ORTEGA, PABLO CARRERO y ASILOÉ MORA, quienes conocieron los recaudos presentados por el Prof. PEDRO JULIÁN NAVARRO DÍAZ, C.I.Nº V-
DECISIÓN: En cuenta. (Se tramitará ante
4.25 Solicitud de PERMISO REMUNERADO del Prof. MIGUEL DELGADO, durante el lapso comprendido entre el 21 y el 27-03-
DECISIÓN: Aprobado. (Se informará a
4.26 Solicitud de PERMISO REMUNERADO del Prof. GUILLERMO BIANCHI, durante el lapso comprendido entre el 01 y el 12-03-
DECISIÓN: Aprobado. (Se informará a
INSTITUTO DE CIENCIAS AMBIENTALES Y ECOLÓGICAS
4.27 Comunicación ICAE-016-04 de fecha 16-02-04 informando que en la asamblea general del Instituto realizada el día 13-02-04, se designó los nuevos integrantes del Consejo Directivo del ICAE, quedando conformado de la siguiente manera:
Profesores:
Lina Sarmiento (Directora)
Aura Azócar (Coordinadora de Investigación)
Teresa Schwarzkopf (Coordinadora de Extensión y Publicaciones)
Dimas Acevedo (Coordinador de Docencia de Pregrado)
Carlos García (Coordinador del Postgrado en Ecología Tropical, designado por los Miembros del Consejo Técnico del Postgrado el día 09 de febrero y ratificado en esa Asamblea).
DECISIÓN: Aprobado.
4.28 Solicitud de PERMISO REMUNERADO de
DECISIÓN: Aprobado. (Se informará a
4.29 Solicitud de PERMISO REMUNERADO del Prof. FERMÍN RADA, durante el lapso comprendido entre el 16 y el 20-03-
DECISIÓN: Aprobado. (Se informará a
4.30 Solicitud de PERMISO REMUNERADO de
DECISIÓN: Aprobado. (Se informará a
SOLICITUDES VARIAS |
4.31 Comunicación PET-013-04 de fecha 09-02-04 del POSTGRADO EN ECOLOGÍA TROPICAL informando sobre la designación del Jurado que evaluará el Trabajo de Grado de
Lina Sarmiento (Tutora)
Fernando Delgado
Froilán Contreras
Teresa Schwarzkopf
Carlos García.
DECISIÓN: En cuenta. (Se informará al C.E.P.)
4.32 Comunicación PIQA-022/01/2004 de fecha 09-02-04 del POSTGRADO INTERDISCIPLINARIO EN QUÍMICA APLICADA informando sobre la designación del Jurado que evaluará los Seminarios Doctorales, Examen de Candidatura, Seminarios y Defensa de Tesis del M.Sc. ÁLVARO A. UZCÁTEGUI, C.I.Nº 8.024.811, el cual quedó conformado de la siguiente manera:
Seminarios Doctorales y Examen de Candidatura
Profesores:
Freddy E. Imbert (Tutor)
Asiloé Mora
Bernardo Fontal
Miguel Delgado (Suplente)
Graciela Díaz de Delgado (Suplente)
Seminario y Defensa de Tesis:
Profesores:
Freddy E. Imbert (Tutor)
Paulino Betancourt (UCV)
Bernardo Fontal
Marcos Rosa-Brusin (UCV) – Suplente
Asiloé Mora (Suplente)
DECISIÓN: En cuenta. (Se informará al C.E.P.)
4.33 Comunicación PIQA-045/02/2004 de fecha 09-02-04 del POSTGRADO INTERDISCIPLINARIO EN QUÍMICA APLICADA informando sobre la designación del Jurado que evaluará los Seminarios Doctorales, Examen de Candidatura, Seminarios y Defensa de Tesis de
Seminarios Doctorales Profesores:
Alfredo Usubillaga (Tutor)
Jane Rojas (Facultad de Farmacia)
Carmelo Rosquete
Máximo Gallignani (Suplente)
María Pía Calcagno
Examen de Candidatura:
Alfredo Usubillaga – Tutor (Facultad de Farmacia)
Carmelo Rosquete
Jane Rojas
María Pía Calcagno (Suplente)
Juan M. Amaro (Suplente)
Seminarios y Defensa de Tesis
Alfredo Usubillaga (Tutor)
Jaime Charris (UCV)
Miguel Alonso
Jorge Ángel – LUZ (Suplente)
María Pía Calcagno (Suplente)
DECISIÓN: En cuenta. (Se informará al C.E.P.)
4.34 Comunicación s/n de fecha 21-01-04 del POSTGRADO INTERDISCIPLINARIO EN BIOLOGÍA CELULAR dirigida al CEP, con copia al Consejo de Facultad informándole sobre la designación del Prof. GUSTAVO FERMÍN, como nuevo Coordinador de dicho Postgrado, durante la ausencia de
DECISIÓN: En cuenta.
4.35 Comunicación s/n de fecha 11-02-04 del Prof. VÍCTOR PADRÓN solicitando se le tramite el reconocimiento de antigüedad, por el Permiso No Remunerado entre el 01-05-82 y el 28-02-87.
DECISIÓN: Se aprueba con siete (07) votos designar una Comisión integrada por los Profesores: Hugo Leiva y Juan Martín, a fin de que averigüen sobre el particular.
4.36 Comunicación s/n de fecha 25-02-04 del Prof. FERNANDO BELLANDI presentando informe relacionado con la entrega tardía de las Planillas de Registro de Notas (PRN).
DECISIÓN: En cuenta.
4.37 Comunicación s/n de fecha 17-02-04 del JURADO que conoció los recaudos presentados por el Prof. GLAUCO LÓPEZ, para ascender a la categoría de AGREGADO, informando que el mismo retiró el manuscrito, por lo que ellos no tienen materia sobre la cual decidir.
DECISIÓN: En cuenta.
4.38 Solicitud de PLAN III del PROGRAMA DE INTERCAMBIO CIENTÍFICO presentada por el Prof. ELIS ALDANA CARRASCO, a fin de traer como invitado al Prof. ABRAMSON CHARLES, de Oklahoma State University.
DECISIÓN: Se da el aval. (Se informará a INTERCAMBIO)
4.39 INFORME DE
NOMBRE
RODRÍGUEZ V. CIRO A.
C.I.Nº 14.655.279
Equivalencia Egresado
TSU Química
Para Ciencias – Química
MATERIA CALIFICACIÓN
Matemática 10 11
Matemática 20 11
Matemática 30 10
Química 11 11
Química 21 11
Lab. 1 de Química 11
Lab. 2 de Química 11
Química Analítica 1 11
Química Analítica 2 11
Lab. Analítica 1 11
Lab. Analítica 2 11
Electiva 15
Idioma 11 13
Idioma 21 11
HIDALGO P. CARLOS
C.I.Nº 9.477.905
Equivalencia Egresado
TSU Informática
Para Ciencias – Química
MATERIA CALIFICACIÓN
Idioma 11 15
Idioma 21 18
Matemática 10 18
Matemática 20 18
PAREDES U. NELSON R.
C.I.Nº 13.099.352
Equivalencia Nuevo Ingreso
Ciencias – Física
MATERIA CALIFICACIÓN
Idioma 10 18
Técnicas de Estudio 20
Sociología 15
Física 11 12
Idioma 20 20
Lab. 1 de Física 13
Física 21 16
Lab. 2 de Física 14
Física General 3 18
Matemática de
Mecánica 14
Química 11 20
Matemática 10 20
Matemática 20 16
Matemática 30 19
GARCÍA. GIOVANNI
C.I.Nº 11.959.958
Reconsideración Equivalencia
Ciencias – Química
MATERIA CALIFICACIÓN
Idioma 21 14
Lab. Orgánica 1 16
OROPEZA R. EDWARS
C.I.Nº 15.200.795
Cambio de Opción
De Ciencias – Biología
Para Ciencias - Química
MATERIA CALIFICACIÓN
Matemática 10 13
Matemática 20 13
Matemática 30 14
Física 11 12
Física 21 14
Química 11 11
Química 21 14
Lab. 1 de Química 16
Lab. 2 de Química 14
DECISIÓN: Aprobado.
MATERIA DIFERIDA
5.1 Comunicación DM-015/03 de fecha 27-01-04 remitiendo veredicto aprobatorio del Jurado integrado por los Profesores: MARÍA L. COLASANTE, LUIS A. GONZÁLEZ y BERTHA GRANADOS, quienes conocieron los recaudos presentados por
DECISIÓN: En cuenta. (Se tramitará ante
AGENDA “B”
MATERIA DE DISCUSIÓN
6.1 Comunicación DQJ/055.04 de fecha 25-02-04 del JEFE DEL DEPARTAMENTO DE QUÍMICA presentando informe sobre la denuncia hecha por
DECISIÓN: Se designa una Comisión integrada por los Profesores Pedro Colmenares (Coordinador), Elkis Weinhold y Nelson Viloria, para que averigüen sobre el particular.
AGENDA “C”
7.1 ANEXO A
DECISIÓN: Diferido.
7.2 ANEXO A
DECISIÓN: Diferido.
7.3 REGLAMENTO DE DEPARTAMENTOS.
Se aprobó en primera discusión en la sesión del 27-01-04 y se acordó remitirlo a los Departamentos para que en un plazo de quince días, presenten sus opiniones.
DECISIÓN: Diferido.
Dra. Patricia Rosenzweig Prof. Elkis Weinhold
Decana Presidenta Secretaria Accidental
PR/EH/mo
09-03-04.