ACTA DE LA REUNIÓN ORDINARIA Nº 02

del Consejo de Facultad de Ciencias

CELEBRADA EL DÍA 22-01-2002

 

ASISTENTES: Profesores. Carlos Alvarez (Decano Presidente), Cecilio Aguirre (Director), Wilmer Olivares (Director Académico), REPRESENTANTES DEPARTAMENTALES: Benito Briceño, Hernán Galindo, Nelson Viloria y Pedro Colmenares, REPRESENTANTES PROFESORALES: Myriam Chourio (Secretaria), Luis Rincón, Teresa Szwacka, Patricia Rosenzweig, Rebeca Luque, Alicia Serfaty, Samuel Segnini y Elkis Weinhold, REPRESENTANTE DEL ICAE: Fermín Rada, REPRESENTANTE DE LOS EGRESADOS: Lic. César Izaguirre, REPRESENTANTES ESTUDIANTILES: Bachilleres Kuong Chan, Rubén Delgadillo y José Cuenca.

Nota: a las 9:30 se retira la Profesora Rebeca Luque, y a las 11:05 el Br. Kuong Chang incorporándose el Br. José Cuenca.        

I CONSIDERACIÓN DE ACTAS

1.1 Acta Nº 33 del 27-11-01.

1.2 Acta Nº 34 del 05-12-01.

1.3 Acta Nº 35 del 11-12-01.

DECISIÓN: Se aprueban en definitiva.         

II INFORME DE AUTORIDADES

II A) DEL DECANO:

Informe del Consejo Universitario.

2.1 Comunicación CU-2125 de fecha 17-12-01, del CONSEJO UNIVERSITARIO, relacionada con la auditoría Académica, realizada al Departamento de Biología.

      

DECISIÓN: Se acuerda darle al Departamento de Biología, dos semanas para que responda al respecto y se tratará conjuntamente con el punto 5.1.. 

2.2 Designación del nuevo Director Académico, presentando como propuesta a la Prof. DORYS ROJAS. 

DECISIÓN: Aprobada la designación de la Prof. Dorys Rojas, a partir de la fecha en que se haga efectiva la jubilación del Prof. Wilmer Olivares.        

2.3 Comunicación 1266 de fecha 17-12-01 del MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES RENOVABLES, informando que ese Despacho, con el fin de continuar el proceso de estudio, elaboración y revisión de las normas técnicas ambientales, reinstaló la Comisión Nacional de Normas Técnicas para la Conservación, Defensa y Mejoramiento del Ambiente, creada a través del Decreto No 2.237 del 30-04-92, solicita la designación de un representante (principal y suplente), para que se incorpore al seno de esa Comisión Nacional o ratificar al Prof. Eulogio Chacón, quien ha estado asistiendo.     

DECISIÓN: El Instituto de Ciencias Ambientales y Ecológicas y el Centro Jardín Botánico, deberán presentar sus propuestas para el próximo Consejo.         

2.2 Dio lectura a la comunicación  C.G. 02/0002 de fecha 17-01-02, del COORDINADOR GENERAL DEL CDCTH, relacionada con el traslado de los Bs. 100.000.000, para esta Facultad, a fin de iniciar con fondos suficientes, la solución del problema planteado.

DECISIÓN: En cuenta.         

2.3 Informó sobre las gestiones que se vienen realizando ante el Misterio de Finanzas, para la obtención de recursos para la culminación del edificio de teoría.

DECISIÓN: En cuenta.         

2.4 Informó que con respecto a la situación presentada con la relación entre el  CIDA y la ULA, el Rector se reunirá con el Dr. Gustavo Bruzual, a fin de intervenir sobre el particular, de igual modo, solicitará una reunión con el Ministro de Ciencia y Tecnología.

DECISIÓN: En cuenta.

2.5 Comunicación s/n de fecha 10-01-02, del Prof. NESTOR ANEZ, presentando informe administrativo del Curso: Utilización de la Proteína de Fluorescencia Verde (GFP) como Herramienta Biotecnológica para estudiar el Comportamiento de Tripanosomas Americanos en sus Vectores Triatominos, realizado en esta Facultad durante los días 19 al 29-10-01.

DECISIÓN: En cuenta.         

2.6 Oficio ER-011 de fecha 09-01-02, del EQUIPO RECTORAL, dirigida a la O.A.P., informándole que con relación a la solicitud hecha sobre el caso del Prof. EDGAR ITURRIAGA, ese Equipo, acordó remitirlo para estudio del Vicerrectorado Académico.

DECISIÓN: En cuenta. (Se le enviará copia al Departamento de Matemática)      

2.7 Oficio CA No 009/2002 de fecha 10-01-02, del CONSEJO DE APELACIONES, informando que ese Consejo en sesión ordinaria celebrada el día 09-01-02, acordó declarar la prejudicialidad en el caso del expediente instruido al Br. MAURO CAMACHO.

 

DECISIÓN: En cuenta.         

2.8 Informó sobre la entrega a los Miembros del Consejo Universitario, del documento redactado por la Comisión designada por este Cuerpo, con relación a las Normas de Austeridad.

DECISIÓN: En cuenta.         

II B) DEL DIRECTOR ACADEMICO:

2.9 Reglamento sobre la Sala de Lectura Teleinformática “Aquiles Nazoa”.

DECISIÓN: Diferido.         

2.10 Reglamento Interno del Consejo de la Facultad de Ciencias.

DECISIÓN: Diferido.         

2.10 Informó sobre la adquisición de equipos a través del Proyecto CODEPRE,  para la docencia de pregrado, así como, la donación de algunos de los computadores existentes para la Bolsa de Libros.

DECISIÓN: En cuenta.         

II C) DEL DIRECTOR ADMINISTRATIVO

II D) DE LOS JEFES DE DEPARTAMENTO

MATERIA DE URGENCIA

3.1 Oficio DM-025/2002 de fecha 21-01-02, del JEFE DEL DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICA, remitiendo el informe de los aspirantes inscritos y admitidos para el Concurso de Oposición a nivel de Asistente a D.E., donde resultó admitida la M.Sc. JAHNETT UZCÁTEGUI, con 30.03 puntos.

DECISIÓN: En cuenta. (Se remitirá al Consejo Universitario).         

3.2 Comunicación s/n de fecha 21-02-02, de la Prof. PATRICIA ROSENZWEIG, solicitando analizar la resolución del Consejo Universitario Nº 2724 de fecha 21-11-88, en virtud del asueto por carnaval.

DECISIÓN: Se discutió sólo la programación docente.         

3.3 Solicitud de PERMISO REMUNERADO del Prof. FERMÍN RADA, durante el lapso comprendido entre el 29-01 y el 07-02-02, a fin de viajar a San José de Costa Rica, como Profesor Invitado al Curso de la O.T.S.

No tiene carga docente durante esos días.    

 

DECISIÓN: Aprobado. (Se informará a la O.A.P.).         

AGENDA “A”

DIRECCIÓN

4.1 Oficio D-003 de fecha 17-01-02, solicitando tramitar la RENOVACIÓN EN LA CONDICIÓN DE BECARIO ACTIVO EN DOCENCIA entre el 31-07-99 y el 31-01-00, del Prof. JULIÁN SUÁREZ, a fin de dar cumplimiento con la comunicación SAL-0401 de la O.A.P. 

DECISION: Aprobado. (Se elaborará Planilla O.A.P.).              

4.2 Oficio D-004 de fecha 17-01-02, solicitando tramitar la RENOVACIÓN EN LA CONDICIÓN DE BECARIO ACTIVO EN DOCENCIA entre el 31-01-00 y el 31-07-00, del Prof. JULIÁN SUÁREZ, a fin de dar cumplimiento con la comunicación SAL-0401 de la O.A.P. 

DECISION: Aprobado. (Se elaborará Planilla O.A.P.).              

4.3 Oficio D-005 de fecha 17-01-02, solicitando tramitar la RENOVACIÓN EN LA CONDICIÓN DE BECARIO ACTIVO EN DOCENCIA entre el 31-07-00 y el 31-01-01, del Prof. JULIÁN SUÁREZ, a fin de dar cumplimiento con la comunicación SAL-0401 de la O.A.P. 

DECISION: Aprobado. (Se elaborará Planilla O.A.P.).              

4.4 Oficio D-006 de fecha 17-01-02, solicitando tramitar la RENOVACIÓN EN LA CONDICIÓN DE BECARIO ACTIVO EN DOCENCIA entre el 31-01-01 y el 31-07-01, del Prof. JULIÁN SUÁREZ, a fin de dar cumplimiento con la comunicación SAL-0401 de la O.A.P. 

DECISION: Aprobado. (Se elaborará Planilla O.A.P.).              

DIRECCIÓN ACADÉMICA

4.5 Oficio DA-001/01/02 de fecha 07-01-02, del DIRECTOR ACADÉMICO, remitiendo el informe de las actividades realizadas por el Prof. FRANCISCO HIDROBO, entre el 01-01-2001 y el 01-01-2002, durante sus estudios de postgrado en la Universitat Politècnica de Catalunya, España.

DECISION: Aprobado. (Se remitirá a la O.A.P.).              

4.6 Oficio DA-002/01/02 de fecha 07-01-02, del DIRECTOR ACADÉMICO, solicitando tramitar la RENOVACIÓN DE BECA entre el 01-01-02 y el 01-01-03, del Prof. FRANCISCO HIDROBO, C.I.Nº V-10.039.622, a fin de continuar sus estudios de doctorado en la Universitat Politècnica de Catalunya, España.  

El referido Profesor se encuentra de beca desde el 01-01-2000.

 

DECISION: Aprobado. (Se elaborará Planilla O.A.P.).              

4.7 Oficio DA-006/01/02 de fecha 17-01-02, del COORDINADOR DE LA DIVISIÓN  DOCENTE, informando con relación a la solicitud del Br. JOSÉ ADANOSKY MERCADO, C.I.Nº 12.486.368, de inscripción tardía en PARALELO. La División Docente en su reunión celebrada el día 16-01-01, acordó recomendar su aprobación.     

DECISION: Se avala la proposición de la división docente.            

4.8 Oficio DA-007/01/02 de fecha 17-01-02, del COORDINADOR DE LA DIVISIÓN DOCENTE, presentando la PROGRAMACIÓN DOCENTE DEL SEMESTRE A-02, aprobado en la reunión de la División Docente de fecha 16-01-02.

DECISION: Se aprueba lo siguiente:

Exámenes Finales: del 15 al 22-02-02

Reparaciones:  4 de marzo

Inscripciones: 7 de marzo

Inicio: 12 de marzo.                

 

4.9 Oficio DA-008/01/02 de fecha 17-01-02, del COORDINADOR DE LA DIVISIÓN DOCENTE, informando con relación a la solicitud de la Br. GRACE KAREN KISER MENDOZA, C.I.Nº 12.174.963, de retiro tardío del Semestre B-01, por razones de salud. La División Docente en su reunión de fecha 16-01-02, acordó recomendar su aprobación.

DECISIÓN: Se avala la proposición de la División Docente.               

4.10 Oficio DA-009/01/01 de fecha 17-01-02, del COORDINADOR DE LA DIVISIÓN DOCENTE, informando con relación a la solicitud del Br. DIEGO A. SÁNCHEZ MONSALVE, C.I.Nº 14.447.308, de anulación de las notas correspondientes a las asignaturas del Semestre O, Período B-97. La División Docente en su reunión acordó recomendar no aprobar dicha solicitud, por cuanto dicho Semestre pertenecía en su momento, al Pensum de la Carrera de Química.  

DECISIÓN: Se avala la proposición de la División Docente.              

 

DEPARTAMENTO DE BIOLOGÍA

4.11 Oficio DB-005 de fecha 10-01-02, remitiendo veredicto aprobatorio del Jurado integrado por  los Profesores: AMELIA DE PASCUAL, ENRIQUE LA MARCA y CARLOS GOTTBERG, quienes evaluaron el Trabajo Especial de Grado, Estrategia reproductiva y desarrollo larval de Hyla pugnax en una localidad del piedemonte andino de Venezuela, presentado por el Br. ANDRÉS ELOY CHACÓN ORTIZ, C.I.Nº V-12.351.019.

DECISIÓN: En cuenta.              

4.12 Oficio CDDB-009 de fecha 17-01-02, informando que el Consejo de Departamento en su reunión del 14-01-02, conoció y aprobó la opción mixta entre las asignaturas Biología Experimental y Fisiología y Química Celular, solicitada por la Br. AVENDAÑO VILORIA ANDREA RAQUEL, C.I.Nº V-15.530.537.

DECISIÓN: Aprobado. (Se informará a O.R.E.).              

 

4.13 Oficio CDDB-010 de fecha 17-01-02, informando que el Consejo de Departamento en su reunión del 14-01-02, conoció y aprobó la opción mixta entre las asignaturas Biología Experimental y Fisiología y Química Celular, solicitada por la Br. DOMINGO SANANES MARÍA ROSA, C.I.Nº V-15.174.840.

DECISIÓN: Aprobado. (Se informará a O.R.E.).              

DEPARTAMENTO DE FÍSICA

4.14 Oficio DF/003-02 de fecha 15-01-02, solicitando la designación del Jurado que evaluará el Trabajo Especial de Grado, intitulado: Preparación y propiedades cristalográficas de las aleaciones (CuInSe2) 1-x (Vse)x, a ser presentado por la Br. SONIA DURÁN, C.I.Nº 12.708.708.

Se sugiere como Jurado a los Profesores:

Pedro Grima (Tutor)

Rafael Tovar

José M. Briceño

Braulio Fernández (Suplente).

DECISIÓN: Aprobado. (Se informará al Jefe del Departamento con copia al Jurado).          

  

4.15 Oficio DF-007-02 de fecha 15-01-02, solicitando apertura de Concurso y designación de Jurado para dos (02) cargos de PREPARADOR en la asignatura Laboratorio 21, con seis (06) horas de dedicación y sueldo Bs. 30.180,oo.

Se sugiere como Jurado a los Profesores:

Raúl Echeverría (Coordinador)

Gustavo Marcano

Juan Carlos Sánchez

Alfonso Rodríguez (Suplente).

DECISIÓN: Aprobado.        

4.16 Oficio DF-008/2001 de fecha 15-01-02, solicitando la aprobación de un Régimen Especial con la materia Ciencia y Sociedad, del Br: LUIS GARCÍA, C.I.Nº 12.352.617.

 

DECISIÓN: Aprobado.               

4.17 Solicitud de PERMISO REMUNERADO del Aux. Docente LUIS NIEVES, durante el lapso comprendido entre el 21-01 y el 01-02-02, a fin de atender asuntos personales en Cantaura, Estado Anzoátegui. 

Sus obligaciones docentes serán suplidas por el Prof. Gustavo Marcano.

DECISIÓN: Aprobado. (Se informará a la O.A.P.).              

DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICA

4.18 Oficio DM-003/2002 de fecha 09-01-02, solicitando tramitar la REINCORPORACIÓN EN PRINCIPIO a partir del 01-02-02, del Prof. PÉREZ SÁNCHEZ JESÚS, C.I.Nº V-3.031.784, Asociado a D.E., luego del disfrute del Año Sabático.

DECISIÓN: Aprobado. (Se elaborará Planilla O.A.P.).       

4.19 Oficio DM-006/2002 de fecha 09-01-02, solicitando tramitar la incorporación bajo la figura de Jubilado Activo a partir del 07-01-2002 hasta el 18-12-02, del Prof. FRANCISCO RIVERO.

DECISIÓN: Se acuerda devolver al Departamento.                 

4.20 Oficio DM-008/2002 de fecha 09-01-02, remitiendo el informe de las actividades realizadas por el Prof. ARÍSTIDES ARELLÁN, durante su asistencia a las IX Jornadas Científicas Nacionales de la Facultad Experimental de Ciencias de la Universidad del Zulia, realizadas entre el 03 y el 07-12-01.

DECISIÓN: Aprobado. (Se remitirá a la O.A.P.).              

4.21 Oficio DM.009/2002 de fecha 09-01-02, informando que la Prof. MIGDALIA RIVAS, se encuentra realizando su trabajo de ascenso a la categoría de Agregado.

DECISIÓN: En cuenta.               

4.22 Oficio DM-010/2002 de fecha 09-01-02, solicitando tramitar la incorporación bajo la figura de Jubilado Activo a partir del 07-01-2002 hasta el 18-12-02, del Prof. JOAQUÍN PASCUAL.

DECISIÓN: Se acuerda devolver al Departamento.               

 

4.23 Solicitud de PERMISO REMUNERADO de la Prof. BERTHA GRANADOS, por cuatro (04) días, del 17 al 20-01-02.

DECISIÓN: En cuenta. (El Decano otorgó el Permiso en un todo de acuerdo con lo aprobado en el Estatuto del Personal Docente y de Investigación).             

   

DEPARTAMENTO DE QUÍMICA

 

4.24 Oficio DQJ/014.02 de fecha 09-01-02, remitiendo el informe de las actividades realizadas por el Prof. BERNARDO FONTAL, C.I.Nº E-99.136, Titular  D.E., Jubilado Activo, durante la realización de la III Escuela Venezolana para la Enseñanza de la Química, la cual se realizó bajo su coordinación del 01 al 05-12-01, en las instalaciones de esta Facultad.           

DECISIÓN: Aprobado. (Se remitirá a la O.A.P.).          

4.25 Oficio DQJ/027.02 de fecha 16-01-02, solicitando diferimiento del inicio del Año Sabático para el 01-02-02, del Prof. GUILLERMO BIANCHI, C.I.Nº 15.296.385, Titular a D.E., con el propósito de finalizar las actividades docentes que tiene asignadas para el Semestre B-01, en el Departamento.           

DECISIÓN: Aprobado. (Se informará a la O.A.P.).          

4.26 Oficio DQJ/028.02 de fecha 16-01-01 solicitando la designación del Jurado que conocerá los recaudos presentados por el Prof. ENRIQUE MILLÁN BARRIOS, C.I.Nº 5.706.226, Asistente a D.E., a fin de ascender a la categoría de AGREGADO, por aplicación del artículo 189 del Estatuto del Personal Docente y de Investigación.

Se sugiere como Jurado a los Profesores:

Francisco López (Coordinador)

Daniel Morales

José Miguel Ortega

José Miguel Delgado (Suplente).

DECISIÓN: Aprobado. (Se informará al Jefe del Departamento con copia al Jurado.).          

4.27 Oficio DQJ/029.02 de fecha 16-01-02, remitiendo el informe de las actividades realizadas por la Prof. CARMEN DE LOS RÍOS, C.I.Nº V-2.144.067, Asociado a D.E., durante su participación en la 6ta Conferencia Latinoamericana de Fisicoquímica Orgánica, realizado en la Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta, entre el 02 y el 07-12-01. 

DECISIÓN: Aprobado. (Se remitirá a la O.A.P).          

4.28 Oficio DQJ/030.02 de fecha 16-01-02, remitiendo el informe de las actividades realizadas por el Prof. JOSÉ LUIS BURGUERA, C.I.Nº 3.295.120, Titular Jubilado, durante su asistencia a la 11va International Conference on Flow Injection Analysis (ICFIA), Incluiding Related Techniques, realizado en Chiang Mai, Tailandia, entre el 16 y el 20-12-01.   

DECISIÓN: Aprobado. (Se remitirá a la O.A.P).          

 

4.29 Oficio DQJ/031.02 de fecha 16-01-02, remitiendo el informe de las actividades realizadas por el Prof. GERZON DELGADO, C.I.Nº 5.676.352, Asistente a D.E., durante su asistencia al III Congreso Venezolano de Física, realizado en la Universidad Simón Bolívar, entre el 10 y el 14-12-01.   

DECISIÓN: Aprobado. (Se remitirá a la O.A.P).          

4.30 Solicitud de PERMISO REMUNERADO de la Prof. MARCELA DE BURGUERA, durante el lapso comprendido entre el 04 y el 10-05-02, a fin de asistir al Congreso Internacional 7th International Symposium on Metal Ions in Medicine and Biology.

DECISIÓN: Aprobado. (Se informará a la O.A.P).          

 

4.31 Solicitud de PERMISO REMUNERADO del Prof. JOSÉ LUIS BURGUERA, durante el lapso comprendido entre el 04 y el 10-05-02, a fin de asistir al Congreso Internacional 7th International Symposium on Metal Ions in Medicine and Biology.

DECISIÓN: Aprobado. (Se informará a la O.A.P).          

SOLICITUDES VARIAS

4.32 Comunicación s/n de fecha 10-01.02, de la Prof. ZAIDA PARRA, solicitando tramitar su Jubilación a partir del 01-09-02.

DECISIÓN: Aprobado. (Se elaborará Planilla O.A.P).          

 

4.33 Comunicación s/n de fecha 17-01-02, del Prof. ORLANDO ESCALONA, solicitando se le tramite su Jubilación a partir del 01-09-02.

DECISIÓN: Aprobado. (Se elaborará Planilla O.A.P).          

 

MATERIA DIFERIDA

5.1 Oficio DB-083 de fecha 21-02-01, del JEFE DEL DEPARTAMENTO DE BIOLOGÍA, solicitando aclaratoria con relación al estatus académico y jurídico del Centro Jardín Botánico y su relación con el Departamento.

Recuerdan que según comunicación DB-383 de fecha 03-10-2000, se estableció claramente la independencia académico-administrativa del Centro Jardín Botánico del Departamento de Biología; sin embargo, se adujo que debido a la no aprobación del Reglamento, por parte del Consejo Universitario y al estudio que está realizando el Consejo Jurídico Asesor a las “Pautas Generales para la Creación y Funcionamiento de Centros e Institutos de Investigación”, el Consejo de Facultad no podía tomar posición.

DECISIÓN: Se discutirá en dos semanas, con el informe que presente el Departamento, sobre el Oficio CU-2125 de fecha 17-12-01, del Consejo Universitario.

5.2 Oficio DB-420 de fecha 27-11-01, del JEFE DEL DEPARTAMENTO DE BIOLOGÍA, informando que el Consejo del Departamento en su reunión del 26-11-01, conoció la comunicación 1323 de fecha 10-10-01, del Consejo de la Facultad, con relación a los espacios físicos, y considera conveniente que se realicen los trámites pertinentes que conlleve a la devolución de los espacios ocupados por los Profesores Arturo Birbal y Javier Estrada. Esta solicitud se realiza basados en el presente informe y en que ambos Profesores están adscritos a otras Dependencias.

DECISIÓN: Diferido.         

5.3 TALLER SOBRE LA SITUACIÓN DEL PREGRADO.

DECISIÓN: Diferido.         

5.4 Oficio DB-431 de fecha 06-12-01, del JEFE DEL DEPARTAMENTO DE BIOLOGÍA, solicitando un pronunciamiento con relación a la asignación del espacio físico a la Prof. ELSA NIEVES.

DECISIÓN: Diferido.         

5.5 Oficio DB-432 de fecha 06-12-01, del JEFE DEL DEPARTAMENTO DE BIOLOGÍA, remitiendo para estudio y decisión de este Cuerpo, la solicitud de Año Sabático de la Prof. LUISANA AVILÁN.

DECISIÓN: Diferido.         

5.6 Comunicación s/n de fecha 07-01-02, de la Br. YULEYMA FLORES, presentando denuncia en contra de la Br. FELYSAR ARIAS.

 

DECISIÓN: Diferido.         

5.7 Comunicación s/n de fecha 08-01-02, del Prof. RODRIGO CASANOVA, informando su decisión de retirarse como miembro del Jurado para evaluar las credenciales del Prof. MARCOS PEÑALOZA, por razones personales.

DECISIÓN: Diferido.         

5.8 Comunicación s/n de fecha 10-01-02, del Prof. HERNÁN GALINDO, remitiendo informe sobre la averiguación sumaria realizada al Prof. EUGENIO QUINTERO.

DECISIÓN: i) Se aprueba por unanimidad instruirle Expediente Disciplinario al Prof. EUGENIO QUINTERO, por la presunta violación de los artículos 110 numeral 3 de la Ley de Universidades, que remite a lo dispuesto en el Estatuto el Personal Docente y de Investigación, artículo 58 numerales 1 y 3, en concordancia con los artículos 112 y 224 del citado Estatuto, al supuestamente, “ no cumplir con la obligación de respetar la dignidad de una alumna regular de la Universidad de los Andes y observar mala conducta”. ii) Se aprueba por unanimidad designar una Comisión Substanciadora Coordinada por el Prof. Luis Rincón, e integrada por la Prof. Myriam Chourio y el Br. Rubén Delgadillo. A los fines de asistencia administrativa se designa a la Sra. Ana Judith Quintero, y para hacer entrega de las correspondencias que se generen en el proceso que se inicia, se designa a la Sra. Candelaria Rojas y al Sr. Pablo Flores.                 

MATERIA DE DISCUSIÓN        AGENDA “B”

AGENDA “C”

7.1 REGLAMENTO DE PERMANENCIA Y EGRESOS.

DECISIÓN: Diferido.         

7.2 REGLAMENTO DE DEPARTAMENTOS.

DECISIÓN: Diferido.         

Dr. Carlos Alvarez G.                                                              Prof. Myriam Chourio

Decano Presidente                                                                   Secretaria

CA/MCh/mo                                                                                                                                                                                  30-01-02.